pakillo_ds escribió:¿Hay algún truco para subir afinidad?(
Dentro de los objetos que vas encontrando por el camino, los puntos azules esos, puedes usarlos para regalar.
Experimenta con ellos porque algunos dpende de quien y a quien producen un corazon que sube de afinidad, otros dos y otros, los más raros, tres. Del mimo modo pueden producir rechazo y bajar lso corazones.
Por ejemplo, si encuentras uno que le regale digamos Sharla a reyn y sea su favorito le subira tres coraoznes de golpe, tantas veces como tengas y quieras usar ese objeto
Es una buena forma de subir pero o tienes un kilo de ellos o llegarás a un limite
lord_ardilla escribió:recien me compre este juego, apenas llevo un par de horas y no soy de rpg´s pero este me llamo la atencion y tengo una duda que tal vez sea muy tonta, como se que objetos puedo vender sin problemas y como se cuales conservar
Aquellos objetos que traigan un flash o recuerdo de Shulk van asociados a una mision seundaria asi que no los vendas aun hasta que los uses. De los demas, al principio da pena venderlos pero luego te das cuenta de que llega un momento que no te caben todos xdd
Lo mismo te va a pasar con gemas y cristales. Al principio queremos todo pero luego no cabe y acabas tirando la mitad para dar cabida a cosas mejores