[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@docobo Vale, a ver si nos lo bajan y si no les pincharemos por el chat
Madre mía, en amazon Alemania no quedan.... Que locura!!
uridium77 escribió:sabeis si se reserva en amazon o game con la dirección de casa, pero en la fecha de lanzamiento estas currando fuera de tu casa si se puede cambiar la dirección de entrega???

Es que yo curro a veces meses fuera de la provincia donde yo vivo....

En Amazon puedes editar tu pedido cuando kieras y cambiar la direccion.
checkin escribió:
uridium77 escribió:sabeis si se reserva en amazon o game con la dirección de casa, pero en la fecha de lanzamiento estas currando fuera de tu casa si se puede cambiar la dirección de entrega???

Si sabes Alemán claro... :-)
aranparo79 escribió:
checkin escribió:

Amazon.de se puede poner en inglés
Tienes la opción de poner el interfaz en inglés dentro de amazon alemania
josete2k escribió:
aranparo79 escribió:

Amazon.de se puede poner en inglés

Yo todo el proceso de compra lo he hecho en ingles y acabo de meterme y me dejaba cambiar la direccion en ingles.
checkin escribió:

Ojo con esto que ya paso con la Switch, una vez hecho un pedido reserva si se edita, pasa a ser de los ultimos!
Asi que cuidado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues que este hilo sòlo es para hablar de reservas.
(mensaje borrado)
Si veis en Amazon Francia avisad por favor.
Buenas tardes. Una vez mas os recuerdo que teneis el hilo oficial para hablar de lo que querais sobre la Snes Mini. Aqui solamente para tema reservas.

Algunos llevais ya acumuladas unas cuantas infracciones por offtopic, espero que cuando empiecen a caer los bans por acumular unas cuantas lo sepais entender........ [enfado1]
Pues que yo sepa se estaba hablando de a ver si se abría la veda en España... pero bueno.
(mensaje borrado)
Alaingg escribió:Pues que yo sepa se estaba hablando de a ver si se abría la veda en España... pero bueno.

Es que este hilo no es para hablar sobre reservas, es para avisar de reservas.

Si la gente va escribiendo sin ton ni son, no tiene ningún sentido.
En Mediamark de Terrassa nada todavía...
(mensaje borrado)
xxmatrakaxx escribió:En Mediamark de Terrassa nada todavía...

Gracias por el dato, yo vivo justo ahí al lado (te refieres al de centro comercial Parc Vallés, no?)
(mensaje borrado)
Entreri escribió:

Gracias por el dato, yo vivo justo ahí al lado (te refieres al de centro comercial Parc Vallés, no?)

Correcto. Y por la contestación de la chica no soy el primero que pregunta jajaja
Entreri escribió:

A mi me han comentado en un Mediamarkt que ... atentos a mañana.

Lo dejo ahí que no quiero que me quiten la mia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
santivc escribió:
josete2k escribió:
Alaingg escribió:Pues que yo sepa se estaba hablando de a ver si se abría la veda en España... pero bueno.

Es que este hilo no es para hablar sobre reservas, es para avisar de reservas.

Si la gente va escribiendo sin ton ni son, no tiene ningún sentido.

Pues que cierren el tema directamente porque entonces el 99% de los comentarios son offtopic, ya que no avisan de reservas.

Creo que eso es limitar demasiado cuando a muchos les puede interesar si es mejor o no reservarla en otros países, en según qué cadenas, qué probabilidades hay de que se abran las reservas X día en España, qué páginas se recomienda para hacerlo... Son temas relativos a las propias reservas e interesantes.

Para eso está el otro hilo.

Estos hilos se crean con la finalidad de avisar de reservas, la gente se suscribe y si alguien postea es por una disponibilidad.

Pero claro, para eso se necesita que la gente entienda el sistema y no se ponga a discutir si es mejor aquí o allá.
@josete2k no te esfuerces, más veces que se ha explicado, imposible.
Por el momento ninguna web española ha soltado las reservas.
Supongo que estarán pendientes del número de reservas que pueden conseguir cada una.
mañana sera el dia, se supone... aqui siempre todo con tranquilidad
Yuluga escribió:mañana sera el dia, se supone... aqui siempre todo con tranquilidad

Esperate que no le de a los de Amazon por ponerlo a ultima hora de la noche o de madrugada...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
se sabe algo de las reservas de las japonesas o las americanas?!?!?!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Coño, quien se queda de guardia toda la noche y nos avisa al resto? Sorteemos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias a este hilo la hemos podido reservar unos 30/40 foreros en Amazon uk por 70 libras vimos el enlace/chivatazo que duró 20 minutos la reservamos dimos las gracias y santas pascuas fin del hilo, por lo menos para mi para no ensuciar más, por eso deberíamos ceñirnos a postear enlaces para ayudar a otros foreros a conseguirla ,y debatir sobre los propios enlaces nada más, todo lo demás es offtopic y daña a la dinámica del propio hilo....que es poder conseguirla para los foreros lo más rápidamente posible...PD: no me contesteis.
12079 respuestas