gomez_m escribió:Stibi666 escribió:Bueno, pues confirmado ya hasta por ticket. Ahora sí que me han enviado un email con un ticket que pone lo siguiente:
Hola Fistifoncio.
Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado.
Por eso, lamentamos comunicarte que no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos del producto y nos hemos visto obligados a eliminarlas. Nos llegarán muy pocas unidades y hemos preferido que todos los clientes tengáis la oportunidad de optar a ellas.
Esperamos que puedas entender lo ocurrido y sigas confiando en nosotros. Para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo del Equipo de PcComponentes
Saludos!
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Ana C.
Es lamentable que hagan reservas sin conocer el stock final. Es que no lo entiendo.
El lado bueno para los que no tengan reserva en ningún sitio es que parece que el día de salida aunque tengan que estar pegados al ordenador van a tener una opción de comprarla, ahora para los que tuviesen reserva ahí es una putada de las grandes
Como que nos la han cancelado 2 veces a los que la reservamos allí.
Una vez porque sí, la otra con el mail expuesto.
De hecho no solo eso, han retirado el producto para evitar los comentario que se le habían acumulado de gente cagándose en la página.
Lo que haría yo sería tumbarlo nada más lo vuelvan a poner en catálogo puntuándolo con la mínima puntuación posible y argumentando el porque, aunque luego tengan que ir borrando comentarios uno a uno.
De hecho la actitud de PCComponentes ha sido despreciable. Dos cancelaciones seguidas y con más sarcasmo si cabe aún porque resulta que PCComponentes se pasó semanas/meses enviando correos pidiendo "confirmación" del interés en la reserva si no te la cancelaban por no "renovar" el interés, pero esos mails los enviaban como promoción, no como dirigidos al usuario, es para alucinar con la página.
De hecho a mí me enviaron ese correo dos días atrás, y hoy veo que me la han cancelado, con dos cojones
Dicho esto, solo queda quejarse públicamente para ver al menos como la publicidad les afecta (la negativa).
saludos