blade088 escribió:Tengo que echarle el guante al yakuza 5, recomendais antes jugar al 4? Jugue a los de ps2 y me gustaron, el zero de ps4 es un recopilatorio o uno nuevo? Gracias de antemano.
Cualquier entrega a mi juicio es buena para empezar. Yo de hecho empecé con el 4, luego le dí caña al 3, y luego al 1 y 2, así que imagina
el hecho es que te presentan en cada entrega los personajes en plan peliculero con tramas que empiezan y se cierran en ese juego con lo que ya te dan lo que necesitas.
Por otra parte cada
yakuza te viene con resúmenes accesibles desde el menú en los que puedes enterarte de lo que pasó en juegos previos, pero no creo que sean muy necesarios. Cada juego tiene tanta trama y nuevos personajes únicos de cada entrega, que por ese lado están bien cubiertos.
Sergirt82 escribió:Yakuza 5 es asquerosamente muy bueno
.
Aquí ya se nota la mano del nuevo motor gráfico (estoy jugando al Dead Souls y no veas como lo echo de menos, en todos los sentidos
), pero es que además, para mantener viva la saga, en lugar de hacer más cómodo ciertas cosas para atraer gente nueva, han cogido todo lo que le gusta a los fans más fieles y lo han potenciado todavía más (añadir más drama en la historia, secundarias premium como los Another Drama, destacar más los combates, más minijuegos, mejorar las conversaciones con las hostess y un largo etcetera). Y con el Zero todo esto aún lo han pulido más
.....
Antes de jugarlo temía un poco por ciertos comentarios de que había ya un cierto estancamiento. Pero claro, si lo juegas en japonés, de aquella manera, solo la historia, y todos los extras muy por encima, pues pierdes mucho del encanto de la saga, y precisamente de lo que más le han dado un upgrade en el juego. Yo lo he disfrutado como cerdo revolcándose en el barro
... y con tres años de retraso. Si lo hubiera jugado entonces aún habría sido mejor
.
Sobre Haruka
Te puedes creer que lo tengo ahí, varado, sin tocar en semanas porque si me da el mono yakuzero, lo tendré ahí , para darme sensaciones nuevas yakuzeras
un detalle por parte de sega que de salida/reserva costase bastante menos, ojalá... haya vendido "decente". Nótense las comillas, por no poner la palabra en cursiva, y con interrogantes...
Sobre Haruka
vale fuera del spoiler, aunque sea de lo mismo...
Para los que estamos por aquí más cerca del Atlántico y con los avances sociales a nivel de sexos algo más adelantados, es una putada no ver a una Haruka repartiendo hostiacas como panes a lo Kill Bill/Gina Carano. Yo desde que ví el mod aquel de un fan japonés con Haruka desatada a lo shin akuma, rezo a los dioses para que saquen un spinoff así de Haruka
joder a las malas que le saquen un personaje secreto "no oficial" en el que podamos dar hostiacas con ella en el modo posthistoria, yo creo que le chutaría un poco las ventas hasta en Japón. Se cubren el culo de cara a la historia general, pero a la vez a nivel jugable te permiten partir culos con una chica. Y no me valdría cualquiera, yo quiero partir culos con Haruka, que ha chupado demasiado banquillo haciendo de chica mona