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chibisake escribió:Todos los guiones de Yakuza estaban escrito, o al menos participaban, autores de novelas de Japón ¿no? ¿O es solo en unos pocos Yakuza?
Estoy muy de acuerdo con todos. Sin caer en el lado fanboy, Yakuza es, desde luego, de lo mejor que hay en esta generación. Bendito sea el Dragón de Dojima.
cloud_cato escribió:chibisake escribió:Todos los guiones de Yakuza estaban escrito, o al menos participaban, autores de novelas de Japón ¿no? ¿O es solo en unos pocos Yakuza?
Estoy muy de acuerdo con todos. Sin caer en el lado fanboy, Yakuza es, desde luego, de lo mejor que hay en esta generación. Bendito sea el Dragón de Dojima.
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Sergirt82 escribió:El Taiko Drum Master viene a ser esto, ¿no?:
https://www.youtube.com/watch?v=nvDOAezY3mc
No deja de ser una variante al karaoke. Por mi ya está bien, que pongan juegecillos del estilo y tonterías así en las recreativas que sólo el Boxcelios es cutrillo. Pero Sega también se podría estirar (Out Run cof, cof.....).
Hibiki-naruto escribió:· En los recreativos de SEGA, podremos jugar al Taiko Drum Master.
Sergirt82 escribió:Pues no está mal la maquinilla. Casi ocupa todo el local. Como pongan algo más tendrán que hacer ampliaciones .
Y me pregunto ¿cómo se va a jugar eso?. Me imagino que la gracia del juego son los tambores .
OscarKun escribió:Pintaza esta 5ª parte... joder, y yo todavía liado con el 4 y aun tengo por pasarme el 1, 2, kenzan y el Dead Souls...
Y pensar que en su dia no quise jugar al primer Yakuza por que pensaba que era una copia mala del Shenmue...
Joder, como me arrepiento ahora...
OscarKun escribió:Pintaza esta 5ª parte... joder, y yo todavía liado con el 4 y aun tengo por pasarme el 1, 2, kenzan y el Dead Souls...
Y pensar que en su dia no quise jugar al primer Yakuza por que pensaba que era una copia mala del Shenmue...
Joder, como me arrepiento ahora...
JinPachu escribió:Yo soy poseedor de los 2 Shenmues de Dreamcast y los jugué en su época y flipé, pero sinceramente, para mi gusto la saga Yakuza le da varias vueltas a los Shenmues, aunque seguro que alguno me tira piedras por decir esto.
lo que pasa es que con el tiempo todo se magnifica. Pero es curioso que un Shenmue sea un Triple AAA apoyado por usuarios y critica y los Yakuza solo los adoren los usuarios y la critica les meta unas notas de vergüenza ajena.
JinPachu escribió:Pues yo recuerdo que con el Shenmue y mi curro de ir con la carretilla elevadora me aburri, con los Yakuza no me aburro ni en el Pachinko .
Pero que vamos que no critico los Shenmues, verdaderas obras de arte y mas para la epoca, lo unico que digo es que actualmente yo prefiero de lejos un Yakuza que un Shenmue, lo que pasa es que con el tiempo todo se magnifica. Pero es curioso que un Shenmue sea un Triple AAA apoyado por usuarios y critica y los Yakuza solo los adoren los usuarios y la critica les meta unas notas de vergüenza ajena.
Siempre he pensado que a esta saga se la tiene mania, y tambien que con el paso de los años sera recordada como una de las grandes al ritmo que van.
Ponisito escribió:lo que pasa es que con el tiempo todo se magnifica. Pero es curioso que un Shenmue sea un Triple AAA apoyado por usuarios y critica y los Yakuza solo los adoren los usuarios y la critica les meta unas notas de vergüenza ajena.
Pues yo Shenmue 1 y 2 me los pasé en las pasadas navidades xDDDD. Y los juegos grandes, lo son siempre xD Es de esos pocos juegos que me encantan en todos los aspectos y me hacen pasármelos jugando todos los días. Desde Persona 4 no me pasó algo así. Es como Zack_VII que descubrió los Yakuza hace relativamente poco (creo haberlo leido) y jugando al 1 de PS2 le pareció una pasada.
marcmago escribió:ojala ingame se vea como en estas fotos porque siempre he pensado que Yakuza tiene unos grafiicazos pero friamente se nota mucho la diferencia entre las escenas (que en principio son ingame), y el gameplay normal.
Es como si el motor grafico se sacara la xorra y dijera "Toma facciones realistas, toma caras super reales, toma toma" y una vez ves la escena, se esconde la xorra y "eiiiiiiiiiii que ha pasado con estos super graficos?"
A eso es lo que iba. A no ser que seas un obsesionado que solo busca los mejores gráficos actuales un juego que es bueno, te lo va a parecer aunque lo juegues por primera vez ahora.Correcto, yo juegue al primer Yakuza este mismo año y flipé xd vamos lo vi un juego muy adelantado a su epoca, un concepto que nunca habia visto (yo no he jugado a shemnue xD), lo mas parecido era deadly premnition que tambien me pareció dios, y bueno, me enganchó tanto que como ya dije, encadené el resto de la saga del tiron, el 2 tambien en el emu, luego me agencie para ps3 el 3 y el 4, ya voy por este ultimo y finalizandolo y tengo esperando el dead souls xD, cuando un juego es tan jodidamente bueno, el paso del tiempo solo afecta en graficos y poco mas, y en el emu con filtros lucia de puta madre xD
Además, el último número de la revista japonesa Famitsu ha ofrecido detalles del sistema de lucha de esta entrega, que ha sido revisado por completo, incluyendo inteligencia artificial y animaciones. Como en anteriores juegos, podrás evolucionar aprendiendo nuevos combates, pero en esta ocasión será en las historias opcionales de cada personaje. También se aprenderán de forma natural combatiendo.
Habrá un nuevo tipo de ataque Heat Action, esas cinemáticas demoledoras que acaban con los rivales tras rellenar una barra de energía. Se llamarán Climax Heat, y parecen ser un tipo de Heat Action avanzado.
Haruka será un personaje controlable, y eso supone que tendremos que luchar. Pero será de una manera especial, nuestros rivales serán bailarines, y se trata de bailar diferentes estilos musicales: hip hop, house, idol, jazz y rock. Similar al combate del resto de personajes, habrá un indicador de movimientos Dance Heat. Al final del combate seremos puntuados por el jurado, mejorando nuestro poder de expresión cuanto más gustemos.
Fuente: Vandal
La verdad esque ya tocaba un rediseño de animaciones en combate, que siempre han sido un poco rotopedicas aunque los combates en si sean un vicio eso si. Sol de pensar en el mismo sistema de combate, pero con animaciones y reacciones tipo sleeping dogs, esque ya si que seria el culmen de este estilo de juegos sin duda.
Nuku nuku escribió:Solo he visto videos de los combates del de PSP, pero prefiero mil veces los combates de la saga principal, el otro es interesante, pero es demasiado "1vs1"
hombreimaginario escribió:...algunas capturas en alta resolución del "nuevo" sistema de combate en Yakuza 5:
Lo siento pero lo he sacado del Kenzan. Vamos a tener que aguantarlo con el mismo traje
Sergirt82 escribió:Pues yo espero que no cambien mucho el tema de los combates, que sigan con el mismo estilo. Que pulan los tres o cuatro defectos toca cojones y ya está. Este estilo de combate es su seña de identidad .
Por cierto aquí tenéis en primicia el nuevo traje de Kazuma :[qmparto] Lo siento pero lo he sacado del Kenzan. Vamos a tener que aguantarlo con el mismo traje
Zack_VII escribió:Sergirt82 escribió:Pues yo espero que no cambien mucho el tema de los combates, que sigan con el mismo estilo. Que pulan los tres o cuatro defectos toca cojones y ya está. Este estilo de combate es su seña de identidad .
Por cierto aquí tenéis en primicia el nuevo traje de Kazuma :[qmparto] Lo siento pero lo he sacado del Kenzan. Vamos a tener que aguantarlo con el mismo traje
si yo no quiero que lo cambien, quiero que le mejoren las animaciones y por ende lo pulan para que las reacciones a los golpes esten mas logradas, vamos, no veo porque yakuza ha de seguir a dia de hoy con animaciones algo ortopedicas cuando se pueden mejorar perfectamente cno captura de movimiento, conservando exactamente el mismo estilo de combate
cloud_cato escribió:Varga, he estado investigando sobre River City Ransom y Kunio Kun, y he decidido hacerme con ellos e incluirlos como referencia al final del wiki de Yakuza saga