Pues es precisamente con el que estoy yo y es la leche
. Jugablemente mejora el primero en casi todo, secundarias (tremenda la de hacer de host y la de gestionar el bar), combate mas dinamico, mas accion en general, mas emplazamientos que el primero, incursion de compañeros de combate (algo que supongo que en posteriores entregas se normalizó)...y la trama es muy interesante, con muchos giros y demas, tipo al primero...tal vez menos "personal" que el primero que sentias que todo giraba en torno a ti, aqui es mas un conflicto en el que tomas parte que no algo de kazuma propiamente dicho, pero por ello tambien se desarrollan mas los personajes secundarios, en concreto la compañera femenina de esta entrega
, que dicho sea de paso, reparte mamporros a diestro y siniestro tambien xD. Capitulo 13 ya, me quedan 3 creo
Esta saga esta consiguiendo algo que en mi es casi imposible por mucho que em guste una saga,e s decir, yo no soy capaz de pasarme u juego X de una saga Y, y ponerme con otro titulo de la misma, nada mas terminar el primero, porque me quema...en cambio con
yakuza llevo el 1 y el 2 del tiron, y no están disminuyendo mis ganas de empezar el 3, que de echo por lo que he leido de emplazamientos y tal, creo que me va a encantar.