mimeh escribió: Por supuesto que renta traducirlo al español.
Por lo visto hay aproximadamente 57 millones de españoles que no saben inglés porque crecieron en aldeas remotas donde el maestro era un señor asturiano que apareció por allí unos años antes de vacaciones rurales y terminó casándose con la panadera que no es muy guapa pero tiene mucha gracia y por eso los únicos idiomas que estudiaron en el colegio fueron español y bable.
Y luego hay unos 34 millones de españoles con inglés nivel nativo del pleno centro de Oxford, españoles que toman el té a las 5, tienen una foto de Isabel II enmarcada en el salón de casa y veranean en Magaluf, pero cuyo orgullo patrio español les impide comprar nada que no venga traducido a español, idioma sagrado, el idioma más importante de la creación, el idioma más hablado en toda la historia de la humanidad y cuya omisión es grave afrenta hacia los derechos constitucionales de todo español de bien.
Por tanto si viniera traducido vendería 91 millones de copias.
O al menos eso van diciendo siempre por todos los hilos de juegos que vienen en inglés....
Yo siempre que veo un juego en inglés digo
Viva España viva el rey, viva el orden y la ley.... tras lo cual pido a mi cabra que se mee en el juego de la tienda y procedo a seccionar el susodicho con mi espada de legionario.
¿Es que no sea dan cuenta de que en nuestro antiguo imperio no se pone el sol?
intolereibol como dirian los ingleses, esos malditos piratas.
Sergirt82 escribió:Ventas del Kiwami 2 en España:
Yakuza Kiwami 2 (PlayStation 4) - 1,500 (2 semanas)
Yakuza 0 (PlayStation 4) - 1,250 (3 semanas)
Yakuza Kiwami (PlayStation 4) - 2,428 (3 semanas)
Yakuza 6: The Song of Life (PlayStation 4) - 1,800 (4 semanas)
Fuente: Hobby Consolas nº 327
Ninguna sorpresa por desgracia. Me pregunto cuánto venderian traducidos al español... ¿llegaría alguno a 4000?
en fin demos gracias que SEGA nos los traiga físicos en inglés, que ya es mucho.
PD hablando de traducir estos juegos fuera del inglés, si algo tendrian que traducir es el del puño de la estrella del norte al francés, pero por qué? porque en Francia todo lo manga vende MUY bien, a diferencia de aquí. No descartaría incluso que lo petasen un poco.