hibaridelanube escribió:No tiene fecha pero apuesto por finales del mes que viene.
Ojalá, pero muy pronto me parecería. Lo que no me explico es que con todo lo que ha vendido el primero, no se le esté dando la importancia que se merece esta saga.
Este juego sí que se ha ganado una Nintendo Direct, leche.
Feroz El Mejor escribió:Ojala, quiero tener ya mi copia fisica, a ver si aqui Sailornyan y Robonyan F los dan de otra forma o solo comprando la version digital.
Se podrán conseguir pero mediante intercambio. La persona que compra la copia digital, según he leído, le da derecho a enfrentarse a Sailornyan/Robonyan una vez al día y conseguir que se le una. Este proceso lo puede hacer tantas veces como quiera, limitado por las 24h claro, e ir obteniendo varios Sailornyan/Robonyan. Es exactamente lo mismo que nos ocurre ahora con los Nyan Joya, aunque ya hayas conseguido a uno, puedes volver a combatir con él y tener posibilidades de que vuelva a unirse.
Luego ya está en manos de la suerte que la gente quiera compartir por Yo-kai asequibles...
A mí lo que más me preocupa, porque hago la colección de medallas, es que en cada edición USA del juego, venía una medalla exclusiva, pero en Australia, los juegos han sido distribuidos sin ninguna. Y aquí como no tenemos info de ningún tipo... Me gustaría saberlo cuanto antes por si tengo que tirar de eBay para conseguir esas dos medallas
A ver si tenemos suerte y nos dan una alegría pronto.