Soy nuevo en el foro y por desgracia tengo pocos amigos con la 3ds y no son suficientes para conseguir las medallas de amigo para los trajes. entre semana estoy libre para jugar a cualquier hora del dia.
¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos. (Y necesito señales de amistad! )
Dejo mi código amigoy voy a registrar a los últimos que habéis posteado. Avisad por privado los demás. FC: 0430 - 8313 - 5573
Orthak escribió:¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos. (Y necesito señales de amistad! )
Dejo mi código amigoy voy a registrar a los últimos que habéis posteado. Avisad por privado los demás. FC: 0430 - 8313 - 5573
SoteBcn escribió:Voy a empezar ahora el juego, os dejo mi clave:
1994-0878-3392
Enviad MP los que me agregueis
Os agrego a los dos. Os enviaré mensaje privado también.
Yo ya llevo algo avanzado el juego pero no me importa demasiado repetir algunas mazmorras.
Mi código es 2750 2302 3148. Nos vemos.
fistronio
Adicto
369 mensajes desde nov 2015 en la pradera
Editado 1 vez. Última: 30/11/2015 - 14:25:07 por fistronio.
Soy nuevo en el foro y por desgracia tengo pocos amigos con la 3ds y no son suficientes para conseguir las medallas de amigo para los trajes. entre semana estoy libre para jugar a cualquier hora del dia.
Mi ID: 5000-4906-3052 Nick: javi
Enviarme un PM para agregaros Gracias!!!!
Orthak escribió:¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos. (Y necesito señales de amistad! )
1994-0878-3392
basi escribió:
1994-0878-3392
Os agrego a los dos. Os enviaré mensaje privado también.
Yo ya llevo algo avanzado el juego pero no me importa demasiado repetir algunas mazmorras.
Mi código es 2750 2302 3148. Nos vemos.
Os he añadido a todos, yo tambien tengo el juego avanzado pero sigo jugando porque me encanta. Mi clave: 2037-0303-7447 nick: javicrazy
edito: ¿que opinais de un grupo de whatsapp para el triforce?
Hola qué ondis soy Arantxa o wizardin y ando reclutando gente Para la fortaleza esa parte se me hace súper difícil Y necesito ayuda...>.< estoy enviciada con el juego!! Mi Clave de amigo es 2165-8583-9005 Agréguenme yeiiiiii
Paxa0423 escribió:Hola qué ondis soy Arantxa o wizardin y ando reclutando gente Para la fortaleza esa parte se me hace súper difícil Y necesito ayuda...>.< estoy enviciada con el juego!! Mi Clave de amigo es 2165-8583-9005 Agréguenme yeiiiiii
Sinceramente, os merece la pena el online de este juego? Hasta ahora sólo he jugado offline y la verdad pensando en como sería jugarlo online, no se yo si me convencería.
Vosotros que le habéis hechado ya ratos jugando, como lo veis?
genaut escribió:Sinceramente, os merece la pena el online de este juego? Hasta ahora sólo he jugado offline y la verdad pensando en como sería jugarlo online, no se yo si me convencería.
Vosotros que le habéis hechado ya ratos jugando, como lo veis?
Para mi, la noche y el día. Jugando solo se me hace aburrido y monotono, y con gente muy divertido. Pero para gusto, los colores...
Hola me han regalado el juego y me gustaria que me añadierais como amigo. Mi codigo es 3909 8566 0012. Mi nombre es Javi si quereis que os añada como amigo madadme un mail con vuestro codigo a jalvillo321@hotmail.com
jcalvil escribió:Hola me han regalado el juego y me gustaria que me añadierais como amigo. Mi codigo es 3909 8566 0012. Mi nombre es Javi si quereis que os añada como amigo madadme un mail con vuestro codigo a jalvillo321@hotmail.com
Hola chicos! Voy por la mitad del juego y necesito gente para seguir... jugar con gente desconocida es tedioso. Dejo mi código, al que no haya agregado que me mande un mp! demomento agregados: jonan 29,plan b, nayru,alabstract Nos vemos en dentro del juego