Hobby Consolas le casca un 88 a Chrono Trigger, con dos cojones

68000 escribió:EDITO: He jugado al juego, pero me quedé atascado en esta zona:

Imagen

Eran varias habitaciones, y había varias personas en ellas. Recuerdo una que era como la central, en una te decía que dando X vueltas al centro en tales direcciones pasaría algo (no recuerdo exactamente) lo hacia, pero nada. Lo hice de cientos de maneras, pero imposible. También había que ir corriendo por los filos. No conseguí salir de allí, para la epoca no tenía guías todavía, aunque sin duda eso no hizo que odiara el juego, claro, sinó que más bien me preguntaba lo que ya he comentado anteriormente.

No puede ser verdad.

Imagen

En la habitación de arriba, das las vueltas que te piden en dirección a las agujas del reloj, tocando las paredes y esquinas y ya debería valer.
Rapindrive escribió:Siendo un emulador con una rom(por lo tanto en inglés, sin sonido reeditado y con los mismos gráficos que snes) y que te clavan 40€ le pondría un 0. No han hecho nada. Porque pago 40€? Han trabajado? NO. un saludo.

Un 0 será para Nintendo, el juego sigue siendo Excelente.
Al menos no han cogido la traduccion de magno, otra compañia nose yo si se hubieran aprovechado [sati]
O´Neill escribió:Al menos no han cogido la traduccion de magno, otra compañia nose yo si se hubieran aprovechado [sati]

No creo... faloppa de vagrant hablo personalmente con Square europa para pasarles la traduccion (supongo que con beneficio economico pero no tengo ni idea) del vagrant history cuando lo sacaron en el psn y le mandaron de vuelta a su casa, con un NO rotundo... No se que es peor...
Diskover escribió:No puede ser verdad.

Imagen

En la habitación de arriba, das las vueltas que te piden en dirección a las agujas del reloj, tocando las paredes y esquinas y ya debería valer.

Se nota que no te han hecho mucha gracia mis comentarios (lo digo por lo del facepalm). No seguiré por ese camino, pero espero que algún día digas que no puedes pasar un puzzle y alguien te diga "JAJAJAJA, SI ERA LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO!" seguido de imagenes estúpidas, LOL WUT´S, extreme facepalms y demás. Entonces ese día, te acordarás de mi xD.

Que te sea leve, porque se vé que te ha quemado ese 88 y mis comentarios.
Este hilo esta tomando un camino ya malo en general, asi que deberiamos tranquilizarnos un poco, todos, y pensar antes de escribir las cosas (al menos...).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
68000 escribió:Voy a ser sincero. El Chrono Trigger es un juego que nunca me gustó, pero admito que es bueno. Lo que no podemos esperar es que todos lo consideren una pedazo de joya y lanzar un grito al cielo si no recibe un pedazo de 100. Yo por ejemplo considero mejor juego el Terranigma que el Chrono y ay como se lo digas "a un fan". PORQUE SI, HA DE SER A LA FUERZA un pedazo de joya y ha de recibir una mega puntuación.

Y aunque no defiendo a Hobby Consolas, diré que si la review de verdad la hubiera hecho un "casual", le hubiera chutado un 40, por tener "unos gráficos del RPG Maker y del año de la rayuela, además de tener una musica que suena a chirriar de rueda"

Para mi no solo Terranigma sino Zelda, Secret of evermore, Ilusion of time.... me gustaron mas que Chrono Trigger. Este que sale para Wii encima sale tal cual que en Snes. No han puesto las novedades que traia la redicion de Psone o la de la DS ni tampoco lo han traducido.

Para esta edicion le hubiera cascao tb un 88
Para la de DS un 92
Si hubiera estado en español un 95
Yo me di cuenta hace muchos años que a los juegos 2D o antiguos, siempre le dan notas muy bajas y apenas le dedican espacio.
FFantasy6 escribió:"La lucha recuerda a los final fantasy"

Ese panfleto lo escribe un mono?

Precisamente ayer heche una foto a la redaccion de la Hc

Imagen
Espero que te hayas desparasitado xD
vaya, veo que HC contrata a los mismos que sony para los temas de seguridad XD
Creo que son de la misma empresa [carcajad]
Poner "chrono trigger hobby consolas" en el Google

[
MyoCid escribió:Poner "chrono trigger hobby consolas" en el Google

[

OH GOD, FAKIN AGÜESOME [poraki]