[HOBF] Hilo Oficial Star Wars Battlefront

Encuesta
K Opinion Teneis Del Star Wars Battlefront de XBOX?
56%
29
17%
9
27%
14
Hay 52 votos.
Shamino escribió:Ara mismo hago recuento de dinero y si eso voy corriendo a pillarlo,mañana.

Es que me da que no tendre para PES4, SW: Battlefront, Halo 2, y GTA: San Andreas

¿Que hago?

[mad]

Aunque mucho se hechen las manos a la cabeza.... de momento pillate si puedes SW... es un juego para quitarse el sombrero.
Yo creo que esta semana cae... pero es que mira yaaa dentro de poco el jefe maestro :O Y no se si de verdad con este y el black arrow no me paso para esperar un mes... [mamaaaaa]

Saludos! [beer]
bueno... jovenes padawan.. he llamado al mail y ya me tienen uno guardadito [jaja] .. asi q a partir de ta noche tare ahi dandoos pal palo..

jajajaj nos vemossss
bueno... jovenes padawan.. he llamado al mail y ya me tienen uno guardadito .. asi q a partir de ta noche tare ahi dandoos pal palo..

jajajaj nos vemossss

Ya sabia yo que Pancho nos iba a convencer....XDXDXD

El mio cae durante esta semana tio, nos vemos el finde que viene

Saludos! [oki]
soy el unico al que se le hace un poco pesao al jugar 2 o 3 partidas seguidas? además confunde bastante sobre todo cuando se juntan más de 2 "tribus"
jaKal escribió:soy el unico al que se le hace un poco pesao al jugar 2 o 3 partidas seguidas? además confunde bastante sobre todo cuando se juntan más de 2 "tribus"

Por lo k se be de momento si xD [tomaaa] [tomaaa]

Bueno tronkos, me voy a meter un rato al star wars
haver si nos vemos
xD
nnchaaa :D:D:D
pues eñl juego esta bastante buien..... aun no he tenido problemas de lag ...y he jugado partidas con bastante gente...

perfecto perfecto no va... pero ya digo q las partidas q he jugado eramos bastante peña

saludosss
[uzi] [uzi]

Esta xulo xulo, pero esto es como todo habra a gente qe no le guste y a otros qe se pongan cachondos jugando X-D

A ver si coincidimos y pobrais un poco de mis blasters
Hablando del tema, casi casi me e passado ya el modo single player, a falta de un pokitin de time... eske curro muxo [tomaaa] xDDD i duermo mu pooooko[maszz] [maszz] [maszz] alguien a visto (supongo k si) el trailer del republic commando? joder, tiene buena pinta macho!!! [Ooooo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pazguato2001 escribió:pues eñl juego esta bastante buien..... aun no he tenido problemas de lag ...y he jugado partidas con bastante gente...

Tu tenías un mega verdad?? Por que con el ADSL que tengo de 256(proximamente 512) no se si pillármelo entonces, creo que lo alquilaré primero ¬_¬
Saludos
Makyx escribió:
Tu tenías un mega verdad?? Por que con el ADSL que tengo de 256(proximamente 512) no se si pillármelo entonces, creo que lo alquilaré primero ¬_¬
Saludos

tu alkilalo primero, pero nen, yo lo tengo i es la polla el game, a mas tengo 256 adsl con putatelefonica i me deja crear hasta partidas de 4, pero bueno, te lo digo yo k en una partida de 4 vs 4 o de 5vs 5 hay mas k suficiente pa passartelo de putisima madre, i te lo dice uno k juega con estos geys cada noche... un saludo tio, i el juego es increible, a mi personalmente me esta enganchando mas el single player k el online... i no por mala conexion en live, k konste sino pq nose ... en el single me mola me lo passo bien i es raro eso pq toos son bots xD un saludo!!! [bye]
Tío, me muero por Starwars [looco] , pero pagar 10 billetes españoles por un single player...yo pago por el Live, yo también juego en single player, pero lo alquilaré para ver que tal es en el Live y ya nos veremos loco [beer]
pues ayere me pege otra gran viciada.......

y como entre en un par de partidas y no iban nada finas me dio por jugar solo y no veassssssss

joer q vicio guapo.. la verdad es q est de puta madre recrea las batallas de las pelis de puuuta madre

recomendable a todo fan de la saga... y eso q io no lo soy xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es cojonudo!!!

jugando en offline lo pasas bien pero en el LIVE es increible, lo mejor ke he jugado en live (junto con el black arrow aunke son estilos diferentes) cuando no se ralentiza es divertidisimo, ke solo me ha pasado una vez, y eso ke tengo 256, aunke me acaban de hacer la subida porke tengo la mula a 35kb/s y el internet me va fluido [oki] [oki] [oki] [tadoramo])

a ver como va con la subida de telefonica, espero ke vaya un poco mejor, y con 256 (me lo han subido justo en el momento ke escribo esto!!!!! [poraki] ) he jugado partidas con 20ypico personas y iba bien, no tan fluido como en offline pero se podia jugar perfectamente, supongo ke con 512 (?) irá mejor, lo probaré esta noxe...

mira ke a mi star wars no es ke me vuelva loco pero el juego esta muy currao, aunke si no tienes live es mejor gastarse los 60 euros en otra cosa...
Mañana seré uno de los vuestros, padawans [+risas]

Ya vereis que risas... [risita]

PD: VenoMpS preparate...XDXD
rapt0r escribió:
PD: VenoMpS preparate...XDXD

No me das miedo pekeño saltamontes [fumando] [fumando] [qmparto]
Señores, acabo de conseguir una versión de prueba en "castellano", vamos que las voces durante la misión están en inglés, y los vídeos también (las escenas de la película que sirven de introducción a las misiones). En el original también pasa esto? Es que por 4 textos guarros y la voz del mini tutorial en castellano prefiero pillarlo en play.com, que me ahorro 15€ XD.

Al final cuantos jugadores admite por Live? Se pueden añadir bots para que sean batallas multitudinarias?

PD: Al que quiera ahorrar para Halo2, que no pruebe este juego, joder que guapo.
Haver, el juego solo tiene voces en ingles en los minivideos k salen de la peli, lo siento eske me confundi, como los primeros videos no hablavan...., despues el tuto es en español, todo es español, menos los videos k hacen de historia, k son 4 contaos. el juego online SI se le pueden incluir bots, i no se k mas decir, k es la polla xDDDDDDDDDD vaya partidas ayer tio... puto raptor JAJAJAJJJA
VenoMPS escribió:Haver, el juego solo tiene voces en ingles en los minivideos k salen de la peli, lo siento eske me confundi, como los primeros videos no hablavan...., despues el tuto es en español, todo es español, menos los videos k hacen de historia, k son 4 contaos. el juego online SI se le pueden incluir bots, i no se k mas decir, k es la polla xDDDDDDDDDD vaya partidas ayer tio... puto raptor JAJAJAJJJA

Bueno, los textos durante la partida se limitan a fulanito mata a menganito, seguidme (y demás comandos) y poco más no? Me lo pillo en play, decidido, que 15€ son 15€ y Halo2 está a la vuelta de la esquina XD. A ver si me deshago de los juegos que estoy vendiendo en compra venta y lo pido, que estoy deseando de jugar al Live.
Es un juegazo... por el live depende mucho del server. Ayer jugando con danteneverdies (Clan kobra) iba la partida muy bien, era casi casi como jugar offline. En la partida de Venom iba bastante bien, salvo cuando algun guiri hacia su aparicion XD.

Yo la verdad es que me lo paso bomba, no habia visto un juego en el que siempre estes jugando, todo rapido, mucha variedad de cosas, diferentes posibilidades cada vez que juegas (que si una unidad, que si otra, que si con los bots detras, que si con tus compañeros spanish, ... [barret])

Encima cada vez que empiezas ves como anda el panorama y si estan con una base algo jodidillos pues te coges el medico y vas repartiendo medicinas y salud (asi como municion) y reparando las torretas. Como bien digo MUY variado, juegazo por live y encima ahora cada noche y tarde tienes mucha peña española para jugar...

Solo un problema. Que no te toque contra Pancho... sufriras MUUUUCHHo :Ð :Ð Preguntaselo sino a todo mi equipo...XD

Saludos! y ya nos veremos online
a ver, a todo esto yo me agrego para los lives que se me olvido dejar el tag y casi no veo a peña española. un saludo! (mi tag es x jakal x)
Una pequeña duda:El juego en italiano,estara tambien en español??Es que mi hermano se va dentro de poco a Italia como viaje de fin de curso,y le he dicho que como regalo ese me vale X-D X-D ,y tengo la curiosidad de si estara solo en italiano o tambien en español.Si no,ya le dire otro juego que me interese... [jaja]
Saludos!![bye]
yo tengo la version UK y solo esta en ingles por si te sirve de algo
Okis,gracias por contestar :).A ver si alguien que tenga la version en español me puede decir si ademas del español esta el italiano...[angelito]
Saludos!![bye]
sep, mi Sw en español aparece en italiano al poner la consola en italiano (textos y voces) no como en otros juegos wey xDDD (la fiebre chavo me puede)
jaKal escribió:sep, mi Sw en español aparece en italiano al poner la consola en italiano (textos y voces) no como en otros juegos wey xDDD (la fiebre chavo me puede)

Muchas gracias,jaKal,que alegria me has dado.Cuando vea a mi hermano se lo comento.Es que le tengo ganas a este juego...[babas]
Muchas gracias de nuevo y saludos!![bye]
75 respuestas
1, 2