Hermoso todo lo que veo, el mundo de J.K Rowling da para mucho, y más en videojuegos. Lamentablemente esta franquicia está poco explotada, la viciada que uno tenía con los juegos de gameboy o de la ps1 no tiene nombre, que hoy en dia se volvieron hasta meme por lo bizarro de los gráficos.
https://preview.redd.it/bkx6l0kn8sn51.j ... 4e3c127b24Desde los Lego Harry Potter que no toque la franquicia. Curioso el experimento de Kinect para la Xbox 360 en su día y jugar a ser mago con varita de verdad o lo suyo con el Book Of Spells Ps3 con los moves.
En cuanto al rendimiento, bueno las empresas jamás prometieron 60fps 4k en todos los juegos, sino que la máquina soporta esa capacidad. Es lógico que no todos vayan a correr. Incluso hay un indie en ps5 que
aspira a 8k-
Hay que dejar de ser menos Pc Master Race Elitista, medidor de Benchmarks y jugar más. Que los números al final son para vender placas de videos todos los años. (y no tengo nada en contra del jugón de ordenador, que hay gente muy maja y pasional que le mete años de vicios al Wow, al lol, dota o a las aventuras gráficas de Sierra)
https://www.grandviewresearch.com/stati ... market.pngSi en Norteamérica aún no es la norma el 4k a nivel masivo ni la mayoría lo adoptó aún, aunque día a día crece más, no me quiero imaginar los números de España en general, que nuestra economía no es la más sólida de Europa en general. Incluso en el maquinon que es la Steam Deck, tampoco se llega a los 4k, y es la consola más nueva del mercado.
Por algo Microsoft lanzó la Series S o la Switch tableta a 720p y full hd en modo dock. Ni hablar del pasado, la Wii ni tenía HD o la ps3 y xbox 360 tampoco llegaban al full hd en todos sus juegos, ni el rendimiento.
Que 60 fps, mola mogollón no lo voy a negar pero es más necesario en juegos competitivos online, más de rollo FPS, o juegos de deportes, pero para otro tipo de juegos más pausados, como puzzles, o Rpg occidental como en este caso, no es indispensable al 100%. Alguien en su sano juicio va a criticar The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o los Souls likes por no correr a 4k 60fps y son juegos muy buenos y que incluso revolucionaron el mercado.
Me vas a decir que un Jrpg por turnos o de estrategia es necesario si o si tener 300 fps?
Modas para vender en ordenata los monitores a 144 mhz o más, porque allí la gente suele jugar competitivo hasta el lol, overwatch 2 o Fortnite (eso sí, los monitores todavía están aún más lejos que los smart tvs de los 4k, en general se aprovecha mucho menos los 4k en pantallas de 32 pulgadas o menos, vs lo que disfrutamos en consolas como Ps5 o Xbox Series en televisores a partir de 43 pulgadas o incluso proyectores)
Gracias J.K Rowling por inculcar la lectura a los grandes y a los más peques con tus alocadas ideas.