Hogwarts Legacy registra uno de los mayores lanzamientos en la historia de Steam

jinpachi escribió:¿Pero que rollo ha pasado con este juego?
Leo boycott en varios lados pero todo el mundo dice que es un juegazo. Además que vi un videoclip de Asmongold y el juego tiene un mapa parecido a Skyrim.

Pues lo de siempre, los lobbies LGTBIQPQZTRZ3PO+ que como buenos estandartes del wokismo actual de mucho intentar dar lecciones a los demas cuando son los mas totalitarios, censuradores y agresivos que te puedas echar en cara. Que encima a pesar de ser una infima minoria, hacen muchisimo ruido para aparentar que son muchos mas que los que son.

Si hasta hicieron una pagina web para que la gente buscara logeara con su cuenta de twitch y les diga que streamers habian "osado" jugar al dichoso juego, para basicamente amenazarlos con que iban a dejar de seguirlos. Por no hablar de meterse en el chat de los streamers a generar mal rollo amenazandolos y de todo, incluso hicieron llorar a la chica de "Girlfriend Reviews" cuando hacia stream del juegos (y eso a pesar de que pidieron perdon y dijeron que iban a donar toda la pasta a asociaciones trans...). Una vergüenza la verdad.

Al final que ha pasado? Pues que algunos streamers sucumbieron a las amenazas y no hicieron stream para evitar el bullying, pero el juego ha recibido aun mas pùblicidad gracias al boicot y ha vendido aun mas de lo que pensaban que iba vender xD.

A mi sinceramente no me llama Harry Potter para nada, ni vi las pelis, ni lei los libros... pero hasta me dieron ganas de comprarme el juego solo por dar por culo a esta gentuza xD.
No es para menos, si yo sin ser fan del universo de Harry Potter, me dan ganas de jugar este juego solo con ver lo que han creado.

@jinpachi Porque la gente es bastante inmadura y mas nazi que los nazis.

Querían biocotear el juego por las ideas de J.K. Rowling lo cual es absurdo primero porque ella no tuvo nada que ver con el desarrollo del juego y segundo porque ella tiene el derecho de tener las ideas que le salgan del coño y la gente tiene que aguatarse, lo que pasa es que en plena era woke y progresista cualquier cosa les ofende.
@Oystein Aarseth yo estoy más que seguro de que esa gente que pone a J.K. de facha para arriba no se han leído los libros de HP, porque están plagados de mensajes progresistas.
Menudo Zasca en todos los morros a los sectarios.
Lo que me parece increíble es que juegos con este pésimo rendimiento, venda tanto. Imagináis otro sector más allá de los videojuegos donde pagues por un servicio que luego no te dan y que te vayan arreglando conforme pasan los meses?
Vergüenza de añito que llevamos en PC con las salidas de los juegos AAA.
Pues me parece un acierto, y no me parece mal que metan a gays, trans o lo que le salga de la minga.

Mientras no cometan estupideces como que Hermione sea negra, Hagrid mujer o cosas así yo soy feliz.
Nada nuevo ya que ciertos ofendidos cuando quieren hacer un boicot sucede todo lo contrario de lo que tenían planeado [carcajad]
Twitter? Eso que es ? Me gusta temática me gusta el juego,.me gustan los magos y probablemente sea el primer juego al que juegue mi mujer...aparte de candy Crush. Así que caerá para jugarlo en casa todos juntos.

Twitter no me da de comer y es una palabreja que escucho amenudo, como un ruido de fondo... Y es que al fin y al cabo no hay que darle más valor que el que tiene..... Que es ninguno.
Mil escribió:Yo fuí a comprarlo pero vi que tenía Denuvo y me volví por donde había venido. No meto a mi PC una mierda de esas.
[sonrisa]

Uy, pues me esperaré a que lo quiten dentro de unos meses y lo compro.

Le tengo muchas ganas a este juego pero los problemas de rendimiento que dicen que tiene, seguramente se deba a este sistema de protección.

Salu2 :cool:
KindapearHD escribió:Lo que me parece increíble es que juegos con este pésimo rendimiento, venda tanto. Imagináis otro sector más allá de los videojuegos donde pagues por un servicio que luego no te dan y que te vayan arreglando conforme pasan los meses?
Vergüenza de añito que llevamos en PC con las salidas de los juegos AAA.

Pero es que el juego le va bien a la mayoria de la gente. Las criticas son porque la gente no sabe lo que es la VRAM y la RAM o porque se creen que su RX580+7700k o gtx970 es un portento de la naturaleza.
Con este juego ocurre lo que ocurre con tantas cosas. Mucha gente hablando y criticando algo que no han probado. Repitiendo lo que escuchan a cualquiera por internet. SIn haberlo probado por ellos mismos.
Y eso esta feo feo. Criticar en base a lo que dicen otros.

millenium escribió:
Mil escribió:Yo fuí a comprarlo pero vi que tenía Denuvo y me volví por donde había venido. No meto a mi PC una mierda de esas.
[sonrisa]

Uy, pues me esperaré a que lo quiten dentro de unos meses y lo compro.

Le tengo muchas ganas a este juego pero los problemas de rendimiento que dicen que tiene, seguramente se deba a este sistema de protección.

A esto me refiero, entre otras cosas. Gente criticando cosas que no han probado o desconocen, repitiendo lo que oyen al primer random de internet.

Es constante este tipo de critica... o por su grafica de hace 8 años, o por denuvo, o por su problema que en el 90% de los casos deriva en RAM y/o VRAM porque han comprado una grafica de 1000 euros hace año y medio con unos lamentables 10gb de VRAM y ahora no les da y lo achacan a una mala "optimizacion" de juego.
jimi escribió:
jinpachi escribió:¿Pero que rollo ha pasado con este juego?
Leo boycott en varios lados pero todo el mundo dice que es un juegazo. Además que vi un videoclip de Asmongold y el juego tiene un mapa parecido a Skyrim.

Pues lo de siempre, los lobbies LGTBIQPQZTRZ3PO+ que como buenos estandartes del wokismo actual de mucho intentar dar lecciones a los demas cuando son los mas totalitarios, censuradores y agresivos que te puedas echar en cara. Que encima a pesar de ser una infima minoria, hacen muchisimo ruido para aparentar que son muchos mas que los que son.

Si hasta hicieron una pagina web para que la gente buscara logeara con su cuenta de twitch y les diga que streamers habian "osado" jugar al dichoso juego, para basicamente amenazarlos con que iban a dejar de seguirlos. Por no hablar de meterse en el chat de los streamers a generar mal rollo amenazandolos y de todo, incluso hicieron llorar a la chica de "Girlfriend Reviews" cuando hacia stream del juegos (y eso a pesar de que pidieron perdon y dijeron que iban a donar toda la pasta a asociaciones trans...). Una vergüenza la verdad.

Al final que ha pasado? Pues que algunos streamers sucumbieron a las amenazas y no hicieron stream para evitar el bullying, pero el juego ha recibido aun mas pùblicidad gracias al boicot y ha vendido aun mas de lo que pensaban que iba vender xD.

A mi sinceramente no me llama Harry Potter para nada, ni vi las pelis, ni lei los libros... pero hasta me dieron ganas de comprarme el juego solo por dar por culo a esta gentuza xD.

https://www.resetera.com/threads/concer ... ng.678517/

La dictadura de algunos. Muy ridículo y penoso todo lo del acoso.
Steamwork está baneado por "troll"
Me encanta HP, pero el juego tiene una pinta de juego de mundo abierto genérico tremenda. Con una muy buena ambientación, si, pero como juego genérico a mas no poder
El intento de boicot fue absurdísimo, cruzando límites que daban miedo como la página esa para marcar a streamers que jugaran al legacy, en qué coño estaban pensando??

La JK seguirá bañada de dinero, ha creado una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, el hecho de que sea o no sea un fracaso el juego no quitará de que siga recaudando ganancias por otros derechos de HP.

Me ahorro decir de lo que pienso de esa señora porque para nada estoy a favor de las sandeces que dice de la comunidad trans y tampoco me gusta HP pero en caso de que fuera una franquicia que me apasionara seguramente la habría comprado independientemente de lo que piense la Rowling.

Ah y para los extremistas de Twitter: consumir productos de Harry Potter no te hace transfobo ni tampoco apoyas las ideas de su autora. Primero de sentido común.
@Ingalius

Creo que me has malinterpretado.
No pretendo boicotear el juego ni me baso en las opiniones de la gente o los requisitos mínimos que los desarrolladores ponen.

Llevo tiempo viendo reviews y el juego tiene todo lo que busco así que me lo compraré seguro.

Lo que no me podrás negar es que Denuvo consume recursos de la máquina y hace perder algo de rendimiento, cosa que a mí no me hace gracia.

Puedo jugar perfectamente Hogwarts Legacy a 1080p 60fps. con un AMD 5900X, 32Gb RAM y RTX 2070 SÚPER pero prefiero esperarme unos meses por si eliminan DENUVO y jugar sin esa molesta protección que, a mi entender, perjudica más a los que lo compramos que a los piratas.

millenium escribió:@Ingalius

Creo que me has malinterpretado.
No pretendo boicotear el juego ni me baso en las opiniones de la gente o los requisitos mínimos que los desarrolladores ponen.

Llevo tiempo viendo reviews y el juego tiene todo lo que busco así que me lo compraré seguro.

Lo que no me podrás negar es que Denuvo consume recursos de la máquina y hace perder algo de rendimiento, cosa que a mí no me hace gracia.

Puedo jugar perfectamente Hogwarts Legacy a 1080p 60fps. con un AMD 5900X, 32Gb RAM y RTX 2070 SÚPER pero prefiero esperarme unos meses por si eliminan DENUVO y jugar sin esa molesta protección que, a mi entender, perjudica más a los que lo compramos que a los piratas.

Hace años Denuvo era lo peor.
Hoy dia, creo que apenas se nota el impacto en el rendimiento.
Pero si, si no lo llevase mejor.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Steamwork escribió:Me encanta HP, pero el juego tiene una pinta de juego de mundo abierto genérico tremenda. Con una muy buena ambientación, si, pero como juego genérico a mas no poder

Mainstream a mas no poder si ... [tomaaa]
sexto escribió:
krl1995 escribió:@sexto pues estaremos jugando a juegos diferentes, caballero, no se preocupe, es goty asegurao.
Vete al mismo foro de PC aqui, o a Reddit, a ti te ira perfecto pero yo me estoy comiendo bajones de FPS brutales con una 3050, y los demas con una 3070 o 3080 también.

Para una 3050, según he ido viendo, a 1080p, con gráficos en bajo o medio, con DLSS activado, en exteriores te lo debería mover bien.
Prueba a ponerlo así y activar el limitador de fps a 60, a ver si tienes suerte.

(Doy por hecho que tienes el juego comprado, no pirata).

Haces bien porque con denuvo tardarán un tiempo en que esté liberado.
A mi me va bien en la 4090 a 4K, aunque le he dejado solo los reflejos RT habilitados (los otros no los veo que sean una mejora), capado a 75 FPS, menos del 50% de uso (DLSS calidad, que lo pone por defecto, todo en Ultra), y a 38ºC
En la 3080 de 12 va igual pero jugando en el monitor a 1440p.
No se donde está roto el juego.
Hay un bug en el uso de la CPU, hoy no he jugado todavía, lo mismo lo han arreglado.
Es un juegazo, muy mimado y entretenido. Llega a salir antes de navidades y hubiera arrasado en ventas
68 respuestas
1, 2