Si son esas las que tienes que comprar. Las dos primeras son iguales pero como puedes ver, la 3ª es diferente ya que para tu modelo de play necesitas la key finita.
No, uno es para los juegos grabados DVD y el otro para los que esten en CD
morrit escribió:Habia puesto las dos piezas y poner el disco del swap dvd y me decia de cargar la copia, pero me decia que era invalido.
Como te puedes imaginrar, si no pones la tercera pieza no funcionará
morrit escribió:No tengo que abrir nada, solamente poner la piezas, no ?
1º las pondre, pero sin pegarlas, para ver si funciona.
NO TIENES QUE ABRIR LA CONSOLA PARA NADA. Pégalas conforme las vayas colocando.
Deja la tercera (la finita) para el final que es la más "jodidilla". Y antes de colocarla y pegarla, enchufa la play, enciéndela y pon uno de los dos CDS.
Introduce la key entre la pequeña rendijilla que hay en medio de las dos chapitas (como en la foto que has puesto al principio). Cuando la hayas introducido, antes de pegarla busca su posición correcta moviendola poco a poco. Cuando veas que el CD empieza a girar... ESA ES LA POSICION CORRECTA, PÉGALA.
Fíjate que cuando has pegado la key, el CD sigue girando hasta aparecer en tu TV la pantalla donde pone SWAP MAGIC. Cambia el disco por el juego y a viciarse...
danisonique escribió: ¿son dificil de poner?¿ algunas fotos que indiquen la posicion de cada pestaña por ahy? gracias
Es muy sencillo. Hay que ser muy pero que muy cafre para no hacerlo bien. Solo se necesita paciencia y leer lo que pongo más arriba. 2 minutos se tarda (y te sobra tiempo para tomarte un café
)
Saludos,