Hola espero que alguien pueda ayudarme

Hola buenas desde hace tiempo despues de meterme en internet con mi ps3 en paginas no aptas para menores, me di cuenta de que le pasaba algo estraño a la ps3 en cuanto a rendimiento de esta ya que cada ves que la ensendia y queria ponerme a jugar a un juego esta me va demasiado lenta al encender e incluso al apagarla tarda casi un minuto. En cuanto a Jugar los juegos me ban lentisimos como es el caso de El Darck soul hasta aveces haciendose imposible cargar en el modo online puesto que no carga los eccenarios pero tambien me fije que ese problema me daba = estando en oline como en desconectado, me e fijado este foro puesto que lellendo y relellendo vi unos pasos a seguir para formatearla en modo stambye apretando el boton de encendido hasta oir unos pitidos , y al ver que el caso del chico que pedia ayuda era similar al mio, puesto que quisas su caso era por el de datos corruptos pues segui esos pasos que fueron el 3 el 4 y el 5 formateandola y se supone que dejandola de nuevo como nueva, pero es que aun habiendo hecho esos pasos y encendiendola me ba pero que superlento ya que he hecho inclusive la comparacion de ponerla ps3 que es la slim de 320gb con la de mi hermano que es exactamente la misma y encendiendolas las dos ala ves y la de mi hermano es que va super rapidicima encomparacion a la mia y ya no se que hacer putadona GRANDE ES QUE NO TIENE GARANTIA PUES YA PASO EL AÑO y no se que hacer por eso pido ayuda y os lo agradeceria bastante ya que joder la pley la tengo nuevita sin ningun arañaso ni golpe ni nada y me joderia bastante tener que comprarme otra ya que no tengo dinero para otra muchisimas gracias pofa ayuden
saca el disco, conectalo al pc, formatealo a bajo nivel con el Levellowformat, conecta el disco a la ps3 y sigue instrucciones en pantalla.
1 respuesta