› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:a mi me pasa con timofonica y mi movil de contrato (con Amena).. me han llamado 3 o 4 veces con lo mismo en unos meses...
paciencia tio... lo raro es que sea siempre la misma operadora...
Cold_Fire escribió:Cuando han llamado a mi casa pregunto quien les ha dado mis datos. Suelen contestar con evasivas y soltarte un rollo, a lo cual yo contesto que no he dado mis datos a nadie ni deseo recibir oferta alguna, y que si vuelven a llamar me pondré en contacto con Telefónica para averiguar quien llama y denunciarles.
A mi casa han llamado de Supercable y de alguna más pero ninguna ha repetido la llamada.
Pirriaco escribió:
a ver y va a ser un timo para que le des tu Nº de cuenta .....
Veyron escribió:Vamos k la envie a tomar x culo xD
Veyron escribió:A mi m llamo un par de veces una sudamericana diciendo k era d telefonica (cosa rara ya k pocas veces he oido a una sudamericana en atencion al cliente.)
Weno, al tema. Os reproduzco la conversacion:
Ella (sudamericana)- Hola, llamo en nombre de telefonica, le informo k le ha tocado un movil por confiar en nuestros servicios y bla bla bla
Yo- Ala! K way! Y k modelo es?
Ella- Ehhhh...un Nokia! un nokia modelo tal! (no m acuerdo cual dice)
Yo- (estab en el pc y m pongo a buscar fotos del movil y, no existia xD)
Oye! K m estas timando! K ese movil no existe!
Ella- Si, Si, mira en este numero t informaran mejor, apunta: 806 tal tal
Yo- Ahhhhhh... Telefonica no? La de toa la vida!
Vamos k la envie a tomar x culo xD
parh escribió:
supongo q lo habras hecho bien, q es lo q se merecen estos timadores (independientemente de la nacionalidad)
salu2
Garibaldi escribió:Telefonica ha vendido los datos de todos los españoles porque hace unos meses se dedicaron a mandar cartas diciendo que si no estabamos de acuerdo en que vendieran nuestros datos debíamos replicarles con otra carta, claro nadie se iba a tomar esa molestia (tendria que ser al reves que enviaramos la carta si estabamos interesados en vender los datos).
kame house escribió:Reflotando el hilo...
La unica mision que tienen es: hacer altas, porque por eso es por lo que cobran... y claro, asi se dan casos como los del reportaje de linea 900... que les toman los datos a los abuelos.. y los timan..
kame house escribió:Reflotando el hilo...
La unica mision que tienen es: hacer altas, porque por eso es por lo que cobran... y claro, asi se dan casos como los del reportaje de linea 900... que les toman los datos a los abuelos.. y los timan..
krausen escribió:tal y como dijo un profesor mio:
"Somos esclavos de las bases de datos"
itho escribió:Es una wena solución (si cuela), el decir q trabajas para tal compañía y no vas a poner otra cosa. A mí al menos me funciona.
JAPosti escribió:A mi me han llamado hoy de ya.com, la verdad es que me han convencido... aunque me parece extraño que la oferta que me dijo, seugn la página, era al fin y al cabo la de la xbox pero sin xbox... mañana me vuelven a llamar, a ver que pasa...
krausen escribió:
pregunta si te obligan a tener un minimo de permanencia. Si te obligan a estar 1 año exige tu xbox
seaman escribió:La primera pregunta tiene ordenador? Respuesta facil,No y ahi se acabo la conversacion.
seaman escribió:Lo mejor fue un dia,me llaman,es una encuesta.
La primera pregunta tiene ordenador? Respuesta facil,No y ahi se acabo la conversacion.
O si te preguntan usted tiene internet,quiere pasarse a Ya.com,le dices lo mismo de que no tienes ordenador,y si te dicen que sus datos dicen que tienes internet,diles que se te ha prendido fuego o algo,yo siempre que me llaman digo algo nuevo y me parto ,una vez les dije que era ciego .
Berice_II escribió:ELLA-"Usted no puede decidir sin si kiera consultarlo con el titular señora"
Berice_II escribió:Ya me gustaría a mi saber de dónde sacan tantisima información, porke yo no figuro en ningun lado ke vivo donde vivo