hola, se que oss estoy aburriendo, pero..

bien, se que estoy hablando muccho del f-14, pero no puedo estar tranquilo, pensando en que un cchip tan bueno cmo es el f-14, defraude, a lo que me refiero es que si instalas este chip en una consola, que nunca ha sido abierta, osea, que tiene la garantia de sony y funciona la play bien, lo instalas y va bien, eso que es verdad o no tiene nada que ver, o puede suceder que teengaamoss que ajustarr el lector?
por que si por ejeemplo tienes un magic, y claro movisste el lector, por qque igual no leia dvd-r, si quityas este y pones el f-14, puede ser verdad que no ffuncionen algunas cosas, jueggos o pelis, bueno lo que sea?

siento las preguntas, y hablar tanto de este modchip taan fabuloso.
gracias
Yo lo probe en una consola q un cliente me pago para q se la comprara en el carrefour, pues le puse el F-14, tan nueva imposible, solo paso por mis manos, na mas abierta se lo puse el F-14 en 45 minutos chinochano y tranquilidad absulta. Cierro y pruebo, mi sorpresa q los juegos de la Ps2 no sale el logo, bueno deje q hiciera y me cargo el juego en dvd ( devil may cry 2), luego probe el cd ps2 (marvel vs capcom 2) bien, ni un problema, luego probe el cd de psx (Tenchu 2) ni un problema, luego probe la peli TITANIC en un DVD-R (princo) to perfecto), bueno, yo de momento no e tenio ni un problema, asin q digo q es un buen mod-chip. ratataaaa Messiah2pro 1.30 (peta fusibles) jajajaja
Messiah2pro 1.30 (peta fusibles) jajajaja

ein?
3 respuestas