Hola Soy Nuevo y necesito ayuda!!

Hola Buenas Tardes, (es mi primer post, no se si estara bien puesto aqui o no.... pero bueno vamos al lio) Vereis el Problema o pregunta que voy a comentar aqui es para "Extraer un cd de Audio" con el "Exact Audio Copy" Que ese es el unico que te permite extraer una pista de mp3 de todo un cd "sin silencios entre pìstas" Y un archivo .cue. Bueno pues estoy buscando alguien q lo utilize, por que no me explico una cosa..... Haciendo Como me dijeron aqui hace poco (un usuario de este foro que ahora mismo no recuerdo quien fue...) me dejaron un post que ponia como usar o hacer esto, osea utilizar el programa este "Exact Audio Copy" yo todavia no he conseguido hacerlo bien Entonces..... [tomaaa] lo que me ocurre es que me crea toda la pista y el cue pero cuando pongo a escuchar esta sola pista en mp3 cuando llega al cambio de pista, Se me ollen 3 segundos entre pistas [tomaaa] Alguien me podria decir si hay o sabe como quitar estos silencios "entre pistas" ???

Espero que me alla explicado lo bastante bien.... para que me entendais lo que me ocurre, nada mas, un saludo Gracias ;)
mira en la busqueda avanzada de esta web y pon exact audio copy ,entonces pregunta en alguno de esos hilos ,seguro que hay algun usuario de este programa.
1 respuesta