Holanda cerrará cárceles por falta de prisioneros

Titomalo escribió:Pero guarros, asesinos, violadores los hay en Holanda como en otros países, sólo que allí practican la ley que aquí deberíamos practicar, extranjeros sin papeles out.

Osea que la mayoria de delitos que se cometen en españa son cosa de los sin papeles verdad? los mismos a los que tienen en campos, obras o casas sin seguridad social y con contratos ilegales...

Luego nos extraña que en europa no nos tomen en serio...
Choper escribió:Bueno aún así me parece que utilizar ésa palabra por muy entrecomillada que esté para denominar a Bélgica me sigue pareciendo el ejemplo más inapropiado posible, se intente decir lo que sea. Pero oye si he escrito algo ""malo"" pues me disculpo.. que no se me caen los anillos por hacerlo.

Puedes no estar de acuerdo,pero si citas solo la parte del mensaje que se adeacua a tu respuesta estas transgiversando lo que ha puesto.Estás citando una frase suya que es falsa,porque solo citas lo que te interesa.En resumén,has alterado la frase para que sea lo que quieres que sea,has inventado la cita contestando sobre a algo que nadie a escrito.Solo tú
reberes escribió:
Titomalo escribió:Pero guarros, asesinos, violadores los hay en Holanda como en otros países, sólo que allí practican la ley que aquí deberíamos practicar, extranjeros sin papeles out.

Osea que la mayoria de delitos que se cometen en españa son cosa de los sin papeles verdad? los mismos a los que tienen en campos, obras o casas sin seguridad social y con contratos ilegales...

No es cierto, pero la mayoria de los delitos los cometen extranjeros, con o sin papeles, y tantos unos para otros a la puta calle de su pais
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
javier_himura escribió:
Choper escribió:Bueno aún así me parece que utilizar ésa palabra por muy entrecomillada que esté para denominar a Bélgica me sigue pareciendo el ejemplo más inapropiado posible, se intente decir lo que sea. Pero oye si he escrito algo ""malo"" pues me disculpo.. que no se me caen los anillos por hacerlo.

Puedes no estar de acuerdo,pero si citas solo la parte del mensaje que se adeacua a tu respuesta estas transgiversando lo que ha puesto.Estás citando una frase suya que es falsa,porque solo citas lo que te interesa.En resumén,has alterado la frase para que sea lo que quieres que sea,has inventado la cita contestando sobre a algo que nadie a escrito.Solo tú

Tampoco desvaríes tanto no ¿? Y le he puesto una bomba lapa en su coche no te olvides..

.. amén de decirle al panadero de su barrio que ensucie las barras de pan que le venda con anís del mono..
reberes escribió:

¿Has mirado los porcentajes o delitos?, no, pues entonces informate antes y luego dices si nos toman en serio o no.

Si no nos toman en serio, es porque no tenemos bombas nucleares, no molestemos, que tú no quieras a tu país no significa que todos seamos antitodo.

Ni los inmigrantes son los culpables, ni nosotros somos racistas, la culpa está en la nula educación de cada país. Y créeme, los que vienen de fuera de Europa su educación deja mucho que desear, ya cuando vayas a esos países y te metan una pistola en la sien para robarte, me dirás si son majetes.
Mira ya tenemos a donde mandar a los etarras. ¿No querian acercamiento de presos, pues toma acercamiento?
podriamos mandarles unos cuantos de aqui.. aunque no esten en la carcel jeje
Titomalo escribió:¿Has mirado los porcentajes o delitos?, no, pues entonces informate antes y luego dices si nos toman en serio o no.

Si no nos toman en serio, es porque no tenemos bombas nucleares, no molestemos, que tú no quieras a tu país no significa que todos seamos antitodo.

Ni los inmigrantes son los culpables, ni nosotros somos racistas, la culpa está en la nula educación de cada país. Y créeme, los que vienen de fuera de Europa su educación deja mucho que desear, ya cuando vayas a esos países y te metan una pistola en la sien para robarte, me dirás si son majetes.

A ver chaval... he estado en Francia, en Holanda, Inglaterra, Canada, Mis padres son de USA y tengo residencia ahí, y te digo chusma hay en todos lados... La gente solo ve los imigrantes que van por las calles o metros intentando robar, pero en los centros comerciales y supers somos los españoles los que robamos... Te recuerdo que Somos el pais 24 o algo asi en cuanto resultados academicos de la union europea. Sabes que en los paises de donde proceden muchos immigrantes, se tiene un respeto hacia la familia y los españoles que ya nos gustaria tener en españa?

A mi no me vale hechar la culpa a los sin papeles, si cuando vas a las salas de seguridad de los C.I. o tiendas de ropa, el 80% son españoles(y esos incumplen la ley igual). Tampoco me sirve hecharle mas la culpa a los sin papeles, cuando ves a policias corruptos, alcaldes, presidente, etc, que esos no son de fuera de españa...

Es logico que cuanto mas grande sea el pais mas indeseables haya, pero tambien hay gente muy inteligente....

Me gustaria ver a mas de uno de los que hechais las culpas de los delitos a los imigrantes, que hariais si os prometen un pais donde tener una oportunidad de vida mejor, os sacan todos vuestros ahorros y encima en ese pais soys ilegales, porque el tio que os ha estafado, os prometio legalizaros... "Y ojo con eso no los quiero defender, solo que entiendo que recurran a estos casos porque no tienen otra manera de sobrevivir...
rhipone escribió:
reberes escribió:
Titomalo escribió:No es cierto, pero la mayoria de los delitos los cometen extranjeros, con o sin papeles, y tantos unos para otros a la puta calle de su pais

Fliparias con la corrupcion que hay en españa... La mayoria de delitos de los que se habla son de robos... pero assesinatos o palizas no creo que sea "mayoria extranjeros..." hay de todo, y yo estoy 100% que algún dia, se desvelaran muchas tramas institucionales de todo tipo, porque yo yo se de 3 o 4 empresarios muy importantes en bcn, que de descubrirse todos sus actos, seria del calibre de julian muñoz, pero como hay beneficios a terceros, esos delitos no sirven ni "existen..."
rhipone escribió:
rudedude escribió:que ilegalicen las drogas, ya verás que rápido se llenan XD

saludos

En Holanda los bares que son Coffe Shop no venden alcohol y viceversa y fumar por la calle esta prohibido, asi que no es cuestion de ilegalizar sino de enseñar, cosa que en otros paises no se hace.

Me pregunto el numero de presos en Canada, que sera mas o menos como en Holanda.

Aqui como la ley es como es y no educamos pues al final es lo que pasa

Yo he bebido cerveza en Coffe Shops, en algunos no venden pero en otros sí.
Tofux escribió:Yo he bebido cerveza en Coffe Shops, en algunos no venden pero en otros sí.

Yo descubri demasiado tarde porque no venden las dos cosas juntas [+risas]
La mayoría de coffee shops no vende alcohol por que según parece los impuestos extra que hay que pagar son prohibitivos para hacer caja según parece.

Ya pagan pagan impuestos extra al vender grifa.
60 respuestas
1, 2