adidi escribió:VozdeLosMuertos escribió:adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.
Respaldo es la palabra española para
backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días.
Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.
Benzo y VozdeLosMuertos, sé perfectamente lo que es un backup y tambien se perfectamente a lo ue se refieren en eol cuando hablan de backups o respaldos o como querais llamarlo y me hace gracia que creais que no se eso.
Yo no he dicho nada sobre lo que sabes o no, solo me ha llamado la atención tu "ahora lo llamamos así" y he entendido que te sorprendía que apareciera la palabra en español en lugar del típico "backup". Luego ya, otras cosas.
Ahora os pondré un par de definiciones sobre una palabra de mi comentario que por lo que veo no habéis entendido.
Hipocresía: La Hipocresía es la actitud de fingir determinadas ideas, sentimientos o cualidades que son absolutamente contrarias a las que en realidad se sienten, se tienen o piensan.
Es una de las multiples definiciones que se pueden encontrar en la red.
Lo que quiero decir con el comentario es que va a ser que no que esto se va a usar para crear "respaldos" y todos sabemos que para lo que se va a usar es para algo que según vosotros mismos va en contra de las normas, llevo varios años en eol y se de lo que hablo.
Según tú, para ser coherentes, deberíamos dejar que se compartieran enlaces a descargas ¿no? Creo que no ves que no hay hipocresía en esto. En EOL se enseña a sacar copias de tus propios juegos, volcado y demás. Tienes un montón de wikis sobre el tema según la consola. En EOL no se anima ni se informa a nadie de cómo conseguir una copia ilegal.
Entiendo lo que quieres decir, pero la hipocresía sería decir: aquí hay copias, pero también te digo que es mala usarlas.
He querido ser cachondeo/ironia/sarcasmo etc. con el comentario, claro que lo mismo no lo he conseguido. Procurare ser mas correcto la próxima vez para que no os toméis los mensajes de forma literal.
Saludos
Puede ser, igual faltaron emoticonos o conocerte más de leer otros mensajes tuyos. Puede ser.