› Foros › PlayStation 4 › General
berez12 escribió:Me imagino que los SAT están para algo. No? Si se te estropea pues se manda al SAT
largeroliker escribió:berez12 escribió:Me imagino que los SAT están para algo. No? Si se te estropea pues se manda al SAT
No, porque Sony te exige que te gastes la pasta en un peritaje para que sea efectiva la garantía en el segundo año. Una estafa, vamos.
berez12 escribió:largeroliker escribió:berez12 escribió:Me imagino que los SAT están para algo. No? Si se te estropea pues se manda al SAT
No, porque Sony te exige que te gastes la pasta en un peritaje para que sea efectiva la garantía en el segundo año. Una estafa, vamos.
A bale, no lo sabía
Pickman escribió:Al final lo de esperar por lo de que te salga defectuosa es una tonteria, yo me espere año y medio en ps3 para nada, porque se me acabo estropeando igual, otra cosa es el tema de juegos etc, pero por lo demas es cuestion de suerte
jean316 escribió:Pickman escribió:Al final lo de esperar por lo de que te salga defectuosa es una tonteria, yo me espere año y medio en ps3 para nada, porque se me acabo estropeando igual, otra cosa es el tema de juegos etc, pero por lo demas es cuestion de suerte
Asi mismo es, yo espere 2 años y medio para la PS3 y como quiera le salio la luz amarilla.
RepubliKano83 escribió:Precisamente el problema del calentamiento es lo que hace que no me compre la consola de salida. Esperaré (y me jode) para ver por donde petan (si petan). Sony ya me coló dos Ps3 esta gen por culpa de la luz amarilla (recientemente adquirí una slim hackeable) (toma Sony ). De todas formas lo que diga este señor (cuya finalidad es vendernos la consola) me lo creeré cuando lo vea, y solo el tiempo le dará o quitará la razón.
Un saludo.
salva10_GTA escribió:jean316 escribió:Pickman escribió:Al final lo de esperar por lo de que te salga defectuosa es una tonteria, yo me espere año y medio en ps3 para nada, porque se me acabo estropeando igual, otra cosa es el tema de juegos etc, pero por lo demas es cuestion de suerte
Asi mismo es, yo espere 2 años y medio para la PS3 y como quiera le salio la luz amarilla.
Imagino por ser la fat no? todas las de 60gb han ido cayendo tarde o temprano salvo milagro de alguna, la duda es la otras fats de 40gb-80gb...
Luego la slim tampoco se libra con el tema lector pero bueno si son más fiables y menos ruidosas sobretodo en verano
efataleof escribió:El hardware de ps4 es sobradamente conocido, si habláramos de un pc nos situariamos de lleno en la gama media (incluso en la media/baja hablado extrictamente del procesador) y en el bajo consumo (debido principalmente a lo limitado de sus frecuencias, aunque las apu siempre han destacado por esto), algo muy diferente a lo que eran ps3 y 360 al principio de la generación.
No me puedo creer que cuando se hable de ps4 la gente piense en los primeros modelos de 360 o ps3 por que de ser así demuestran que no tienen ni idea, los primeros modelos de ps3 consumian mas de 200w en carga y estas nuevas consolas deberían situar sus consumos alrededor de los 100w, comparativamente ya nacen siendo modelos slim y el apostar por una arquitectura conocida, de bajo consumo y fiable como las de las apu de amd debería ser suficiente para tranquilizar al personal pero aún me sorprende que no sea así.
No existe el aparato electrónico a prueba de fallos pero con xbox one y ps4 el fenomeno de las luces rojas y amarillas ya ha quedado atrás y con ello cualquier tasa de fallos fuera de lo normal.
Saludos!!
Destruktor escribió:A mí la verdad es que la noticia me alegró muchísimo. Yo fui de los que adquirió un PS3 de 60Gb de salida y me iba muy bien y nunca sufrió el problema de las luces. Eso sí, un día hubo sufrió una subida de tensión pero me lo cubrió la garantía.
Ya cuando estaba la PS3 en el SAT, estuve casi 3 meses sin PS3, me informaron de que no iban a mandarme esa sino una nueva, pero del mismo modelo, ya que todos los modelos de 60Gb estaban sufriendo el problema de luces amarilla y la mía tenía síntomas, y según ellos en la nueva que me iban a enviar nunca me me surgiría. ¿Sabéis qué? Tenían razón
Tengo mi PS3 FAT de 60Gb y no paramos de darle caña yo y mi hermanito, hablamos de muchas horas, y es una bestia.
Por suerte no sufrí el problema de las luces amarillas, pero hay que reconocer que si el SAT no me la cambia... me da algo por perder esa consola. Yo ahora tenía la duda de si PS4 estaría igual, pero visto lo visto, parece que voy a tener que dar un voto de confianza y arriesgarme
Un saludo!
Ruben_Gti escribió:Destruktor escribió:A mí la verdad es que la noticia me alegró muchísimo. Yo fui de los que adquirió un PS3 de 60Gb de salida y me iba muy bien y nunca sufrió el problema de las luces. Eso sí, un día hubo sufrió una subida de tensión pero me lo cubrió la garantía.
Ya cuando estaba la PS3 en el SAT, estuve casi 3 meses sin PS3, me informaron de que no iban a mandarme esa sino una nueva, pero del mismo modelo, ya que todos los modelos de 60Gb estaban sufriendo el problema de luces amarilla y la mía tenía síntomas, y según ellos en la nueva que me iban a enviar nunca me me surgiría. ¿Sabéis qué? Tenían razón
Tengo mi PS3 FAT de 60Gb y no paramos de darle caña yo y mi hermanito, hablamos de muchas horas, y es una bestia.
Por suerte no sufrí el problema de las luces amarillas, pero hay que reconocer que si el SAT no me la cambia... me da algo por perder esa consola. Yo ahora tenía la duda de si PS4 estaría igual, pero visto lo visto, parece que voy a tener que dar un voto de confianza y arriesgarme
Un saludo!
Me preocupa mas que me tarden 3 meses en devolverme la consola a que se me joda teniendo garantía, ahí microsoft gano por goleada, tenían un fallo bastante mas grande y respondieron genial, ampliando 3 años mas de garantía ( creo que era ) y en menos de 1 mes tenias la consola en casa, yo en 3 semanas exactas la tenia en casa y se me hicieron largas asi que no me quiero imaginar 3 meses, por suerte de momento no tuve ningún fallo con la ps3.
Ruben_Gti escribió:Que suene el ventilador no es malo que para eso esta, peor es que necesite refrigerarse y no lo haga.