ME ENCANTA EL PROYECTO!
Felicidades y adelante.
Sin saber lo que cuesta programar, diseñar, etc..., opino lo siguiente:
Creo que lo mejor para un juego de estas características, es que se desarrolle en base una historia, y por capítulos, para poder ir avanzando y descubriendo nuevas funciones. Por lo contrario se convertiría en una especie de Tamagotchi (no se si está bien escrito
), y el juego se convertiría en un pasatiempos con muy pocos minutos de vida, pues todos iríamos directos al morbo de tocar y tocar, y después borraríamos el juego.
Estaría bien que hubieran un par de chicas o chicos con los que elegir que tipo de relación se quiere seguir. Y que al margen de una linea argumental principal, se complementara con minijuegos con los que divertirse y distraerse, como si de pequeñas misiones se tratase. (Aunque imagino que todo esto ya lo contemplais)
Estaría bien que la primera persona, es decir, los que jugamos, podamos diseñarnos en funciona a algunas plantillas o lo que sean, y vernos físicamente en el juego, pues creo que le conferiría un aspecto interactivo más satisfactorio.
En fin, no se si os ayudará esto en algo, pero es una humilde opinión. Lo he mirado por encima, ahora investigaré a fondo la beta, aunque me ha parecido que podia acceder a muy pocas cosas.
A TODO ESTO, EL PROYECTO SIGUE EN MARCHA??? VERDAD???