Home cinema,amplificador o minicadena?

Buenas , sinceramente no se si va aquí pero claro lo quiero usar para todo , es decir , Tv , Pc y Consolas(ps3,xbox360) q es lo mejor y mas economico que podria comprar para tener una buen sonido es los aparatos q quiero conectar. Un home cinema con dvd reproductor la verdad q no necesito el reproductor ya que las pelis las veo en la tele a traves del pc q hace de reproductor Dvd o la ps3 , asi q no se , la placa madre q tengo en el pc por ejemplo es una pk5 deluxe de asus y trae salida optica , la play 3 tb tiene y la xbox tb .¿merece la pena la salida optica? Bueno agradezco cualquier ayuda a ver si me aclaro un poco . Me quieren regalar uno pa reyes y cuando dicen q tenga salida optica y opcion tv en el mando se pasa de los 350€ .. y como q no .

Muchas Gracias a todos.

Edito : Jo , creo q me equivoque el sitio donde ponerlo :( , acabo de ver q en offtopic electronica de consumo se habla del tema . ¿Algun moderador me lo mueve ? Disculpad las molestias.
un amplificador A/V más altavoces; en muchos sitios los venden en packs a un precio bastante bueno, pero que rondaría los 300€ mínimo.

Sino un home cinema que tenga al menos una entrada óptica para disfrutar de la PS3/XBOX que te saldrá más económico pero tendrás que estar cambiando el cable para jugar.

un saludo
Gracias por responder ;) . Pasare esa información a la persona q piensa regalarme algo de eso en reyes jeje . :D

Saludos!!
2 respuestas