Home Cinema__???

Hola tengo intencion de montar en mi salon un pequeño chiringuito con ps3/bravia Kdl40x4500/y... un equipo de sonido.

he estado viendo en sony mas de uno pero lo k okurre es k no me gusta que llaven el dvd... asi que prefiero un amplificador y altaboces pero no tengo ni idea de cules me pueden ir bien, lo del bravia sync me gusta pero no es una prioridad. El uso es muxa ps3 y cine aunke tambien algo de tdt claro, cualquier ayuda, experiencia me biene de perlas.
gracias
Con una minicadena decente ( minicadena no microcadena puerca ) puedes tener de sobra...algunas vienen con soporte para 5.1 y asi te hace las veces de ampli...todo depende del precio que quieras pagar.yo en mi habitacion tengo el ordenador conectado a una Aiwa nxv 70 de hace mil años pero tiene unos altavoces bueno y suena de maravilla.
A ver ahora mismo tengo la ps3 conectada a un monitor BenQ de 22" por hdmi y para el sonio la conecto al amplificador de una minicadena modular y esta de put* madr*, peroooo a llegado el momento en que me voy de casa de mis padres y la intencion es colocar la ps3 en el salon con la tv principal y con algun 5.1/7.1 (jugar a metal gear 4 con dolby tiene k ser la caña)

y por lo del presupuesto pues... e visto k apartir de 250-300€ empiezan a haber aparatos decentes(eso creo)

me gusta la idea de comprar un amplificador por un lado y los altavoces. sabeis alguno en concreto k este bien ???
he visto onkio, sony, yamaha...

gracias.
2 respuestas