Bueno ahora que parece que ha pasado el covid, hasta que salte la próxima mierda y se vuelva a restringir todo, había estado considerando esto como una opción, pero los portales y el sistema no me acaba de convencer del todo, por eso busco si alguien tiene experiencias de primera mano.
Que yo sepa, hay dos sistemas, uno en el que viajas tú primero y estás en la casa destino con los dueños que te hacen de anfitriones, guías etc, y luego van ellos a tu casa igual, contigo a la vez, y otros más a " pelo", que vas a una casa cuyos dueños han salido y luego o antes van a la tuya. También se puede rizar la cosa con casas de terceros etc pero vamos creo que se entiende el sistema.
Me compré una casa de vacaciones en españa que se presta a ello ( grande con jardín, piscina barbacoa etc) que en principio iba a alquilar cuando no estoy allí pero me cago, mientras no lo necesite no la voy a alquilar, además que paso allí bastante tiempo ( básciamente toda las temporadas altas, vacaciones escolares) pero lo de cambairla por unos días creo que sería genial, ya no cabemos en un hotel ( tengo tres niños pequeños y no vamos a coger dos habitaciones cada vez).
También he visto que hay gente que lo hace entre particulares, pero claro ahí entra el tema de fiarse de la gente, creo que sale a cuenta pagar un poco y tener algo de respaldo, aunque llegado el momento no sé cómo se depurarían responsabilidades.
Pues eso, a ver si alguien sabe algo