PZ! escribió:Una pregunta a los que habeis conseguido arreglar pixeles vagos con LCD_tester:
¿Exactamente que hay que meter en la tarjeta?
Esque me bajo el .zip y salen dos archivos uno .GBA y otro .NDS y he probado con uno, con el otro, parcheando..... no lo consigo
Bueno como dato decir que uso un Supercard SD en una lite nueva(de hoy) flasheada.
Muchas gracias
Descripcion del problema: lo maximo que he conseguido es que salga el logo de GAMEBOY(sound: tirilin
) y se quede la pantalla en blanco
Pues ésta mañana me he encontrado yo por sorpresa con un pixel vago (terror! pavor) y puse el lcd tester éste. Pero me parecia un coñazo tenerlo ahi 20 horas, asi que goglee un poco y encontré una solucion bestia pero interesante.
-Lozalizas donde está el pixel muerto
-Te pones un trapo en el dedito y con la consola apagada haces presión en el punto exacto donde está el pixel (sin pasarse o te aparecerá el pulgar en el otro lado [ju])
-sin levantarlo, enciendes la consola y esperas unos segundos (con un poco de habilidad o con los dientes, eso tu mismo)
-Luego levantas y ves si te ha funcionado
Milagrosamente a mi si me ha funcionado. Y no me daba miedo, porque con las hostias que se lleva ya la propia pantalla...
Y nada, siento el offtopic, webez, pero es que me daba perezota abrir un post nuevo solo pa esto... y como venia a cuento porque el preguntaba y... en fin.
Saludines
El Nomen