jeisonpsp escribió:hola a todos
e visto que esta la version 036 de gsm pero no puedo hacerla funcionar.
a alguien le funciona bien?
Quizá lo pruebe esta tarde con un cable por componentes no original -dónde se puede conseguir el de sony?-. El
GSM se copia a la Memory Card como un .ELF cualquiera y se ejecuta antes del hdloader no?
EDIT: probado el 'GSModeSelector_v0.23x beta (compiled by dlanor)' y el 'gsm036', los dos funcionan sólo que el último es más sencillo de usar y lleva una opción para HDTV de 1080i 'Non interlaced' que no sé si quiere simular un 1080p pero q no puedo utilizar para jugar pq la imagen se agranda demasiado.
Por el resto tengo que decir que la salida de 576p 50hz no me ha funcionado (raro que no sea a 60hz, ¿se supone que el 576i sin el
GSM da 60hz?) y se queda la tv en negro. Los escalados a 1080i con juegos antiguos no van demasiado bien, lo digo por el FFX-INTERNATIONAL, que la mejor forma de jugarlo que he encontrado es a 480p -cuadrado de toda la vida pero gran definición, pese a que dicen q a 1080i se ve cojonudo no es así en mi caso y hasta las letras se ven difuminadas-, sin embargo el SOTC va bastante bien en progresivo aunque no se escale a pantalla completa; si hago 'zoom' con la tele ya se notan los dientes de sierra.
- La PS2 es una v5 y está a "Pantalla Completa" que es como siempre la he tenido (con CRT), no sé si habrá que ponerla a 16:9...
- La TV es una Bravia Bx-4 (creo) de 32" de hace un año y con la PS3 y HDMI se ve literalmente perfecta.
- El Cable por Componentes pese a no ser original es de bastante calidad, conexiones de oro plateado, en un pack 4 en 1 con hdmi y demás conectores para monitores, cable de audio óptico, etc.; según pone en la caja "todos los cables que necesitas para tu consola PS3" comprado en ECI por si a alguien le interesa.