paxama escribió:dante12345 escribió:@ElGuaperas, Compañero, el Firmware ideal no es el 3.0.0, es el 1.0.0, como esperes más te vas a encontrar con 4.X, y entonces tendrás que tirar de modchip, y como esperes más tendrás placas malditas (lo lo que sea), si quieres algo de scene lo importante no es la 3.0.0 (las otras versiones también tienen entrypoints, ya los publicarán), el problema es que muchas personas piensan que van a sacar un CFW para 3.0.0 cuando eso no es cierto, y los emuladores en 3.0.0 no van a full speed porque están limitados por el modo userland. Esa es la verdad, con este comentario no digo que no saquen un CFW pero tiene más posibilidades un Firmware 2.3 que ya se tiene incluso las keys del boot (y se han publicado, cualquier persona tiene acceso a la key).
Conclusión, intenta hacerte con un Firmware 2.3 y ten paciencia, de mientras puedes jugar al Zelda (te va a dar muchas horas).
Saludos
Hasta que no saque el homebrew launcher pluuto no puedes afirmar que los emuladores no vayan a ir a full speed
Yo soy de los que pienso que una vez lanzado el homebrew launcher lo demás vendrá muy muy deprisa,una vez que hay un punto de entrada ya no hay solución,al pasado me remito
Saludos
Pero si esto no lo digo yo, lo ha dicho pluuto (Team ReSwitched,
https://hexkyz.blogspot.com.es/2018/01/the-switch-state-of-affairs.html), a ver, esto está contestado en
https://www.elotrolado.net/hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch_2269033, el HBL (Homebrew Launcher) sólo tendrá acceso userland, otra cosa es que en un futuro saquen una aplicación que pueda tener acceso kernel (y para eso se necesita antes un entrypoint, PegaSwitch o HBL), entonces sí se podría jugar a full speed, hasta entonces no, y te lo repito otra vez, esto lo ha dicho el mismo Team ReSwitched. Para que lo entiendas, el HBL va a ser un entrypoint similar a PegaSwitch (pero con algunas mejoras, seguramente será más fácil y no se necesitará Ubuntu o una base Linux), y si lo van a publicar es porque alguien ya lanzó PegaSwitch, si no fuera por eso seguiría siendo privado.
Si el día de mañana sacan una App que necesite un entrypoint para para tener acceso kernel, seguramente funcionaría tanto con PegaSwitch como con HBL, HBL no va a ser la panacea y no tienen porqué sacar un CFW, primero va la forma de conseguir tener acceso kernel, si no se hace público da igual cuantos HBL o PegaSwitch saquen.
De todas formas puede pasar cualquier cosa, y seguro que puedo estar equivocado, simplemente intento ayudar y dejar este tema lo más claro posible, por eso mismo, si alguien puede añadir algo más a lo que he dicho o corregirme, bienvenido sea, lo importante no es ver quién queda mejor, lo importante es dejarlo todo bien claro y que todos podamos entenderlo, no pensar que cuando saquen el HBL vamos a tener emuladores de PSX, Dreamcast corriendo a full speed.
Saludos