edd2s escribió:Funciona increiblemente el soft de paint... hay uno que me gusta mucho que se llama GFXer este tiene funciones muy interesantes como zoom, la opcion de deshacer, cuadricula, etc... estaria padre que pudieras incluir cuando tengas tiempo estas opciones porque es el primer soft de este tipo que me funciona perfectamente, en los otros (tengo 4 diferentes) siempre me salian lineas al tratar de hacer algo y es molesto, de hecho tambien me da ese problema de las lineas el Wifi Voice Chat
es normal con este programa o es mi nds? porque veo que muchos lo usan perfectamente por internet.
Es normal, no es cosa de tu NDS sino de las NDS en general, pero para eso precisamente he hecho estas modificaciones en las librerías oficiales, para solucionar este problema
Es la misma solución que adopta Nintendo para leer la pantalla táctil.
Ahora que está en la librería oficial, no es necesario que yo haga nada (que, de hecho, no lo iba a hacer, ya que como dije en anteriores post de este mismo hilo, el DrawIt no es un programa de dibujo sino un juego estilo Pictionary, pero que lo tengo apartado por exceso de trabajo), los creadores de esos programas que dices que has probado sólo tienen que recompilar sus programas con las nuevas librerías y ale, a correr
edd2s escribió:Pd: y si se puede tambien poder quitar la funcion del "A" en ocaciones por error borro lo que estoy dibujando... a y otra cosa que estaria padre es poder guardar los dibujos como el Draw 3.
No te preocupes, haré ese tipo de cosas, pero como ya digo lo tengo aparcado jaja
Un saludo!