Como dije por ahí lo empezé sin la actualización de 20 gigas ya que stoy fuera de kelly y la compañías móviles españolas siguen en los años 90. En 5 minutos de gameplay me generó más inmersión que el famoso Fallout 4 (por poner un ejemplo)
Una mezcla entre el propio Homefront y Deux ex por la ambientación (aunque no sea cyberpunk), los hackeos y por la falsa libertad que da "explorar" un barrio sin tener que recorrer km como un loco (vamos que no parece un sandox en principio). Incluso recuerda al Metro 2033 por el modo de narrar la historia y los pasajes subterráneos. Los primeros minutos dan muy buenas sensaciones en general...
Aunque parece que la moda de marcar los saltos con mantas de colores (cuanto daño hicieron los Assassins!) para que nadie se pierda llegó para quedarse. Al menos se toman la molestia de explicar al principio que 'La resistencia' marca las casas francas y puntos de interés con pintura azul! O sea que al menos tiene cierto sentido (y los koreanos son imbéciles
)
Todo bastante bien hasta que empiezan los tiroteos y los parones (framerate creo que lo llaman) de hasta 5 segundos cada 2 por 3
. Así que esperaré unas semanas hasta poder descargar la actualización...
Pero a parte del frame roto hay algún detalle sospechoso que no vi en toda la 360. No sé si es porque venden los juegos a medias, porque centran todos los medios en el supuesto fotorrealismo, porque no tengo la One X evolution a 8K o es simple desidia de los desarrolladores: Que las cajas se difuminen y desaparezcan al romperlas por ejemplo! Pero que cojones? es como hacer una casa y olvidarse de los remates. Que será lo próximo? Un Dlc del mago Pop?
https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/4 ... 045e56b8a8A modo de reflexión me pregunto cuanto valdrán los juegos y la propia Xbox One/PS4 dentro de 20 años de 2da mano con juegos al 60/70% de desarrollo en un bonito DVD o blueray:
-Cartucho super Mario World semiusado: 100 €
-Pisapapeles Red Dead Redemption 2 precintado: 0.50 €