Se hace muy duro.
Dentro de una semana y media, mas o menos, hara un año que murio un periquito que tenia en casa.
Si un pajaro y puede parecer, que bueno, lo normal, pero estaba todo el dia fuera de la jaula escepto para dormir, comia conmigo, a veces de mi plato, otras veces de mi boca, mientras jugaba a la NDS se ponia en la pantalla de arriba a piar, jugaba conmigo escondiendose detras de la Wii o de una maceta que habia en la cocina...
Realmente supongo que se como estaras, que aunque sea un animal, cuando ellos cogen cariño y tu a ellos, uff son años, muchos años, y separarse de ellos, duele mucho.
Yo estube con el periquito hasta el ultimo momento, y por pocos minutos no murio en mis manos, estube con el tumbado en el sofa, el estaba en mi mano o dando vueltas por el pecho.
Le lleve a la jaula, por que tenia que ponerme a estudiar, estaba de examenes finales de junio, se pasa muy mal sinceramente...
Lo siento por tu perdida, y mas de como ha sido, y te doy animos a investigar y que se les caiga el pelo a los responsables, mueve cielo y tierra y busca responsabilidades
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
animo !