Homosexuales.

1, 2
algunas veces las cabalgatas y cosas asi me dan repelus,
una revindicacion de derechos iguales ante la sociedad montando una cabalgata mostrando lo fuera de lo normal que son,

que los homosexuales festejen el dia del orgullo gay bailando house en tanga sobre una caroza es como que los afro americanos festejen su libertas recogiendo algodon en los campos,
bicko escribió:
Odalin escribió:Ah, eso está bien. Una bisexual que dice serlo, en parte, por vicio xD. A mí ni me va ni me viene, pero puede resultar un comentario un tanto ofensivo para la gente que es bisexual.

lo de la bisexualidad lo he dicho yo. Que lo respeto completamente cada uno es libre de hacer lo que quiera y conozco gays que tíos de puta madre y lesbianas que también, pero conozco algunos bisexuales.. que lo que veo es vicio, de hay el comentario, que me da igual en verdad porque ni me viene ni me va, pero es mi punto de vista, un comentario más. Y como dicen por aquí arriba, igual que los hay que son subnormales, también los hay heteros gilipollas.. xDDD eso en todo los lados y condiciones, religiones, países etc... xDDDD

No, no, pero yo cité el comentario de maRina manSon, donde ella misma decía que sí, que en parte es por vicio. Que tú pienses que es por vicio y venga otra persona, que dice ser bisexual, a corroborarte que en parte es por vicio también, pues no es reprochable que pienses así. Lo que sí es reprochable es que una persona que dice ser bisexual diga que lo es, en mayor o menor medida, por puro vicio. Primero porque ese comentario es ofensivo para el resto de bisexuales (más si provienen de un bisexual), y segundo porque ha mezclado churras con merinas: El tener mayor o menor "vicio" no te convierte en bisexual, viciosos hay siendo heterosexuales y homosexuales también.
Aevum escribió:algunas veces las cabalgatas y cosas asi me dan repelus,
una revindicacion de derechos iguales ante la sociedad montando una cabalgata mostrando lo fuera de lo normal que son,

que los homosexuales festejen el dia del orgullo gay bailando house en tanga sobre una caroza es como que los afro americanos festejen su libertas recogiendo algodon en los campos,

Básicamente.
Los que són gays, muy bien por ellos.
Los que són hetero, muy bien por ellos.
Los que són negros, muy bien por ellos.
Pero lo que me parece una soberana gilipollez, tener que hacer el maldito dia del orgullo gay, si eres gay, muy bien pero no hay necesidad de reivindicarte de que lo eres.
Es como si ahora se hiciera el dia del orgullo heterosexual ¬_¬
_Avenger_ escribió:
Aevum escribió:algunas veces las cabalgatas y cosas asi me dan repelus,

Básicamente.
Los que són gays, muy bien por ellos.
Los que són hetero, muy bien por ellos.
Los que són negros, muy bien por ellos.
Pero lo que me parece una soberana gilipollez, tener que hacer el maldito dia del orgullo gay, si eres gay, muy bien pero no hay necesidad de reivindicarte de que lo eres.
Es como si ahora se hiciera el dia del orgullo heterosexual ¬_¬

Ellos no eligen lo que son...

Aclaro que este hilo es para opinar sobre la persona que ha dicho semejante cosa y por saber si hay alguno más como él y preguntarle por qué. No hay intenciones ocultas, ni nada.
Nota del moderador: Hay un hilo de la hermandad homosexual, cualquiera puede aportar cosas siempre que sea con respeto, pero no veo apropiado un hilo para debatir si un determinado colectivo nos parece bien o no.
54 respuestas
1, 2