Edy escribió:
Sabes que es el lugar mas caro del mundo? alquilar una habitacion cuesta una "millonada" y digo "millonada" porque es lo minimo que pagas por una noche.
Puedo asegurar que aunque parezca una conexion barata, alli se paga mucho mas caro otras cositas, como la comida, el hospedaje o el tener un vehiculo, eso si, a nivel electronico creo que junto con Japon estan a la par, alli sale un reproductor de DivX hoy, y mañana ya esta obsoleto por otro con mas codecs y polladas.
The_Edge escribió:juas, pero si la velocidad de escritura del disco duro mas tipico son 100 mbytes/segundo. xDD
xaco escribió:
Me parece a mi que te confundes con Japolandia.
Creo recordar que la última vez pagué 5.80 euros (al cambio) por un par de menús + Nuggets en un MacDonalds. Vamos, que es posible que la comida esté más barata en algún lado, pero seguro que no en muchos...
ZAGDUAMI escribió:INCREIBLE
EN MEXICO PRODIGY EL MAYOR PROVEEDOR DE INTERNET NOS COBRA
$400.00 PESOS MEXICANOS AL MES.
UN EURO CREO QUE ESTA A $17 PESOS MEXICANOS, O SEA SON COMO 24 EUROS POR MES POR UNA CONEXION DE 256kbps.
Y USTEDES SE QUEJAN.
YO SI VIVO EN EL TERCER MUNDO
Y yo te gano a ti! y por tanta diferencia que me da pena decirlo.....birrioso escribió:
No que va yo te gano jaja, en Panamá pagamos 30 dolares por ADSL 128k/64k. ahora si quién tiene derecho a quejarse a ver.
Edy escribió:
A eso lo consideras comida?, un McDonals es un McDonals aqui, en Hong Kong y en Marruecos.
Nachoman escribió:
Mcdonalds tiene diferentes precios y diferentes menues, dependiendo el pais...que en tu pais y en el mio vendan comida chatarra, no quiere decir que en todos lo hagan....
tachkoma escribió:sobre HG y su gigabit , pues me lo creo , no creo que tarden mucho en ofrecer lo mismo aqui en japon . y respecto a lo de si es caro , pues que quieres que te diga es caro , pero espa;a tb es caro , pero no la burrada que decia de las millonadas , que tb vive gente corriente , yo vivo en el centro de tokio , vamos que mas en el centro no se puede , zona cara al parecer y bueno por lo que vale un kilo de tomates en espa;a aqui compras 4 tomates pero puedes comer tomates sin tener que ir a un mc donals que eso esta igual , tienes muchisimos restaurantes que son mas baratos que incluso espa;a y un monton de cosas mas que estan a la par y lo que esta caro es un poco mas caro por ejemplo zara un 20%, claro que si te vas a la ropa de marca y cosas de lujo pues eso esta igual en todos los sitios eso si los sueldos mucho mas altos asi que no comparemos.
Ale
Edy escribió:Menu Brasil, Menu Argentina, Menu Madrid o Menu El Cairo
DeathLord escribió:... me pido casa cerquita del barrio de Akibahara.
elmonta escribió:Que son Dolares de HK, 100 Eur = 1050 HKD, que yo he vivido ahi, y vuelvo otra vez a vivir en agosto. La info de la web americana esta mal, la de la web de hk, el proveedor no son USD, sino HKD.
elmonta
Edy escribió:
Pero que dices? he visto McDonals con precios mas o menos diferentes, pero de tan poca variacion que realmente ni te das cuenta del cambio (y aun menos si tienes que hacer mentalmente el calculo del Euro a la moneda del pais ...), pero la comida, a TODOS les llega del mismo lugar o de la misma fabrica, como quieras llamarlo (el secreto de su adiccion no lo van a tener en mil fabricas, si no que lo tienen en una), y como mucho, lo que cambia son las ofertas de a comida CHATARRA como tu indicas promocional en plan, Menu Brasil, Menu Argentina, Menu Madrid o Menu El Cairo, pero si nos ponemos a investigar a fondo, nos damos cuenta que son la misma mierda de comida mezclando los mismos productos entre paises, cambian el pan, cambian un par de alimentos y el menu se llama completamente diferente, y si a eso lo consideramos comida y MAS en una cultura como Hong Kong o de cualquier otro paos, es que entonces salir de viaje y comer en un McDonals es tener menos cultura que una cucaracha de barco, con todo el respeto y total sinceridad.
.
Nachoman escribió:
OFFTOPIC
Por aca el combo cuesta 2.50 dolares y los productos que venden son industria argentina, desconozco la procedencia de los ingredientes, pero carne, papas y demas...son industria argentina...
OFFTOPIC
labolsa.com escribió:2,5 en Dolar USA son 7,25 en Peso argentino
Dyne escribió:
Sinceramente, siendo que los sueldos medios rondan los 450 pesos no me parece en absoluto barato.
Salu2.
Edy escribió:
Para empezar, una cosa es HK y otra muy diferente es Japon, que IR informacion dado que es realmente curioso el tema)
he cortado por aqui..
En la siguiente imagen, en el edificio de la derecha, podreis ver arriba el cañon apuntando al Banco Chino.
elmonta escribió:A ver Edy que no tienes ni puta idea, no creo que hayas vivido en hk como yo. Las casas de los Ocidentales - Geiloos, fantasmas blancos, por que no hablan chino- son caras, normalmente viven en la isla de HK, o repulse bay o zonas de gente bien en la zona de detras de la isla. Vivir en hk no es nada caro, creeme la comida es muy barata, un menu de macdonalds son 20 hkd como maximo, no llega a 3 euros. Lo caro es el transporte, y si te vas a buscar bien, hablo con experiencia ya tengo el billete para estar alli unos meses en la mano, el metro -mtr -www.mtr.com.hk- es lo mas caro, algunos tramos son 10hk ellos solos. El dsl se regala en comparacion.
Me gustaria que si alguien habla deje los topicos de un lado, que si hay pirateria, claro que la hay, se pueden comprar dvd, cds y vcds al peso, lo hice para rellenar la maleta la ultima vez.
Pero una noche, en chung king mansions (Tsim Sha Tsui), centro de Kowloon, un especie de hostalucho, te cuesta 6-7 euros. Muuucho mas barato que un hostal por ejemplo en Barcelona o Madrid. Los hoteles claro esta que son caros, una habitacion en el Holiday Inn Golden Mile, no en el centro, esta a eso de 90-120 euros. Japon es muucho mas caro, aun asi si vais suficiente tiempo, 10 dias o mas, alquilar una habitacion con inet en un sitio no muy centrico de tokyo no es desmesurado.
ps. I como jiXo queria, el precio de una casa del estado, public housing, que van desde 200-250 euros 54-56 metros cuadrados a las nuevas de 500 euros 70. Luego estan lo cuchitriles, a ver si encuentro unas fotos, de un colega que vivia en 22 metros, una habitacion, con una terrazita, que tenia el pseudo baño, y cocina y quitaban una mesa para poder dormir. Pero la cosa no tan alarmista como se pinta oiga!
elmonta!
kenshin_spirit escribió:Jajaja y ustedes se quejan por los precios que tienen en España?? Se moririan si estuvieran en Mexico jajaja
100 dolares americanos o 1100 pesos mexicanos por una velocidad mediocre segun de 1 mbps por parte de la compañia Telmex, y que en realidad solo es de 812 kbps .
Creanme!! ustedes siguen estando en la gloria con respecto a velocidades de Internet comparado con los precios que estan aqui en Mexico.