Honkai: Star Rail, el nuevo RPG de los creadores de Genshin Impact, estará disponible el 26 de abril

WTF! Es el Genshin 2.0
@Dorigon @Lord Duke @Eraqus os entiendo, pero es que hay una cosa que no puedo soportar, y es el tema del gacha. Puedo soportar que hagan farmear mucho para obtener items con costes elevados, o que incluso vendan items que solo se puedan obtener con dinero real; pero no puedo soportar que me hagan gastar dinero real o recursos farmeados en recompensas "aleatorias" (pseudo aleatorias en el mejor de los casos); porque eso es puro juego de azar y cuando me obligan a jugar a juegos de azar siento que me están timando.
osodato escribió:@Dorigon @Lord Duke @Eraqus os entiendo, pero es que hay una cosa que no puedo soportar, y es el tema del gacha. Puedo soportar que hagan farmear mucho para obtener items con costes elevados, o que incluso vendan items que solo se puedan obtener con dinero real; pero no puedo soportar que me hagan gastar dinero real o recursos farmeados en recompensas "aleatorias" (pseudo aleatorias en el mejor de los casos); porque eso es puro juego de azar y cuando me obligan a jugar a juegos de azar siento que me están timando.

Bueno ahi esta parte e la gracia, tener suerte que te toque. De todas formas este juego al menos tiene un sistema que te asegura algunas cosas en caso de no conseguirlas. Si tiras por X personaje y no te toca (tienes un 50% de que salga o no) la siguiente vez tienes un 100% de que toque y a sabiendas que cada X tiradas toca un personaje fijo pues ahi ya puedes llevar un control mas o menos.

Yo he conseguido todos los personajes que me han interesado sin problemas, si no me ha salido a la primera me sale a la segunda.

Saludos!
Habrá que probarlos payos!!

Al genshin le he dado bastante, aunque ahora le doy poco... [bad]
@osodato La cosa está en que nadie te obliga a hacerlo, por poner un ejemplo tres de los personajes más usados del juego los regalan hasta con los cereales.

Además de que entre misiones secundarias, eventos y demás te dan de sobra monedas de esas para conseguir a cualquier personaje.

Al final es como en el LoL y demás. ¿Te gusta ese personaje? Te lo sacas con las propias monedas del juego. ¿No te gusta? Pues esa moneda te la guardas hasta que te salga uno que te guste. Igual que la gente se guarda las monedas del LoL para las skins.
@OmegaProyect Los japoneses, no esa empresa en particular. Creía que se daría por sentado y no haría falta la aclaración, pero se ve que no.
Patxo escribió:Xbox otra vez fuera? Vale que las relaciones China/EEUU no están en su mejor momento, pero esto es pasarse de rencoroso

La propia Microsoft dijo que haya por 2019 Mihoyo les ofreció Genshin como exclusivo en consolas y que MS lo rechazo y ahora se arrepienten. Ademas, la division que lleva Playstation es americana 100%
Tetsäko escribió:@OmegaProyect Los japoneses, no esa empresa en particular. Creía que se daría por sentado y no haría falta la aclaración, pero se ve que no.

Si ya sabía por donde ibas, veo que no te diste cuenta cuando te lo comenté [+risas] pero vamos, que cuando algo "Cala" es muy difícil luego que cambie en poco tiempo.
Quien puede culpar al Eón de la Destrucción por pensar así? para cuando un juego donde seas un personaje así y acabes con esa raza humana infecta? que poco originales, los salvadores del mundo, como siempre [+risas]
Creo que veo el patrón.

Honkai 3rd? Herrshers
Genshin? Arcontes
Honkar SR? Eones
Creo que algunos no acabáis de entender el poder de las "waifus" y los "husbandos". No es algo exclusivo de oriente, por eso, el LoL, el counter, Fornite, etc. se forran con skins, a cual más cutre.

La gente le gusta "fardar" de skins virtuales, que es por lo que acaban pagando. Y de eso es de lo que abusan estas empresas, jugando con la ludopatia.
Pero vamos a lo importante, a ver, que botavilidad tienen las tetas de las waifus???
[boing]
A mi no me miren, en estos juegos soy más dado a ir a full meta y pasando de casi todo lo demás [carcajad]

El personaje puede ser Tarzan en taparrabo cubierto en caca de vaca pero si mata a los enemigos del modo difícil en 5 segundos, ese muy probablemente será mi pastor.

Que uno de mis personajes más invertidos sea una waifu grande que se saca una espada de las tetas es PURA COINCIDENCIA. Lo juro, su señoría
Si su monetización es cómo la de genshin será bienvenido.
Yo no soy de los de Waifu > meta (por algo llevo siempre a Zhongli en el equipo), pero los que si lo son, tampoco hay problema.

Todo el mundo contento así que fenomenal XD

PD: Eso si, mi báculo de Homa se lo queda mi Hu tao c1 y no Zhongli [carcajad]
@Lord Duke Cierto. Además, no se puede argumentar que sea P2W. El multijugador es sólo cooperativo, y el juego en sí es fácil, no necesitas ni personajes de 5 estrellas (que incluso gratis los vas pillando), ni builds super tochas, salvo, quizá, el nivel 12 del abismo.

Eso sí, saben rentabilizar el gacha como ningunos. El ir rotando a los personajes hace que la gente que no quiere perderlos porque pueden tardar un año en volver a salir se gaste un dinerito.

Pero como has dicho, todo el juego se puede jugar 100% sin gastar un céntimo y no se juega peor por ello.
Riwer escribió:PD: Eso si, mi báculo de Homa se lo queda mi Hu tao c1 y no Zhongli [carcajad]
Como debe ser pues.

Ponerle Homa a Zhong Li es un memazo. Me encanta el tipo pero en términos de daño, apenas tiene daño.

El que tenga al John Lee con Homa y a Hu Tao con cualquier otra arma es un Husbando enjoyer de manual.
66 respuestas
1, 2