phoenixmon18 escribió:Empieza el marketing de Acheron y el hype!! El video muy top como siempre.
Ese final: "ah esos tipos", como ninguneandolos, eran tan débiles que ni merecen que me acuerde de ellos.
Es posible que en en cuanto a lore sea el personaje más fuerte conocido?
De los que tenemos en el gacha, dudo entre ella y Welt.
Welt de lo que he leído por ahí por encima, parece que es una especie de "viajero multiverso" consciente de lo que es, y parece que tiene hazañas bastante locas en su curriculum. Tiene multitud de vidas previas cuyo conocimiento le pasa a su ser actual, al mas puro estilo dr who. Es el cliché de "soy de los buenos y soy demasiado fuerte pero soy un personaje secundario que prefiere observar antes que llevarme la atención".
Adraykun escribió:Aqui mis personajes. Una Kafka ahora mismo me haria bastante en el Moc, ya que Sampo si que me da buenos resultados. Sufro mas que nada por muerte
definitivamente necesitas como el comer 2 de los top 4 sustainers, luocha/fuxuan/huohuo/aventurine, están en otra liga, es algo muy exagerado, te diría incluso que priorices de cara a pillar 2 antes que por personajes de otras categorias porque el comfort para evitar muertes incluso en auto, y las prestaciones que dan, son muy salvajes. Recuerdo en su momento que me alegré de pillar a lynx E4+, pero por el mismo tiempo pillé a fuxuan... y la diferencia es tan salvaje que casi parece que les separen dos estrellas en vez de una. Y eso que lynx frente a natasha, ya es bastante mejor.
No te fies mucho de los videos de combates high end sin healers que a veces hay por internet, a menudo han necesitado un montonazo de intentos en escenarios conociendo muy bien las mecánicas en juego (bufo del moc p ej) y los personajes suelen estar con artefactos que da gloria verlos, no me parecen buena referencia.
PD si se te hace bola, prioriza ante todo un top sustainer, por si quieres usar mas tiempo gepard/lynx para el otro lado en el high end. Pero al menos uno, te lo recomiendo encarecidamente.