Lord Duke escribió:Bueno he visto que en los proximos banner vendra Fu Xuan y la duda es.... ahora mismo el Team que tengo es Acheron+SilverWolf+Pela+Bailu (mientras termino de mejorar a Gallagher).
Que vendria mejor esperarme a Fu Xuan y tirar por ella o intentar sacar a Aventurine en el Banner actual (creo que voy por la tirada 60 asi que poco le falta para que salga el pitty, aunque no es asegurado).
Saludos!
Aventurine pone escudos, mucho mejores que los de Gepard, pero sigue siendo la misma mecánica. Tiene la ventaja de que puedes ponerlos una y otra vez en su turno gastando a saco, y aumenta mucho la resistencia de efectos.
FX redirige casi todo el daño hacia ella, y cuando baja del 50% se cura casi completa (cada vez que usa su ultimate gana un punto que cambiar por esta curación), amén de aumentar 12% de probabilidad de crítico para todo el equipo por la cara, lo que simplifica la búsqueda de reliquias. Su ultimate es un ataque a todos los enemigos con bastante ruptura y que además cura a los aliados. Para mantener todo esto, gasta un punto de habilidad y luego se pasa tres turnos recuperando con ataque básico. También hace a todo el equipo inmune a cualquier CC que se eche en un único ataque (por ejemplo Kafka se convierte en trivial con FX), y esta inmunidad vuelve a aplicarse cuando echas la habilidad
A efectos prácticos, FX es casi invencible respecto a casi todo el contenido actual, pero tiene el gran defecto de que como te bajen Max HP, te la destruyen, porque gasta su especial intentando recuperarse y no le sirve de nada.
Aventurine tiene la gran debilidad de que los escudos se agotan cada tres turnos del personaje (por ejemplo JL hace dos turnos en uno, y si encima le pasas en esa ronda el turno de nuevo, ya son tres y adiós) y que no cura (JL baja la vida a todos y al final se nota)
Yo personalmente cogería ambos de poder, pero de poder elegir solo uno, me iría con FX, ya que Gepard es una opción razonablemente buena para sobrevivir con escudos