Hora de tomar los Iphone/iPod touch como consolas? ENCUESTA

Encuesta
¿deberian tener nuestros ipod/iphones una seccion propia en EOL?
46%
90
29%
57
9%
18
16%
32
Hay 197 votos.
Si joder, llevo muchos meses esperando el plants vs zmobies, no puede ser tan dificil de hacer xD
Sin tener un Iphone/Itouch, creo que el foro de Ngage tendría que ser sustituido por uno que englobe el mundillo de los videojuegos en móviles. Sinceramente, no creo que haya suficiente tema para hablar solo de juegos para Itouch, pero si se pudiese hacer de Symbian + Iphone + Android + Windows Mobile, yo creo que sería perfecto. Como un multiplataforma pero para juegos de este tipo [+risas]
jalsimoo escribió:Si joder, llevo muchos meses esperando el plants vs zmobies, no puede ser tan dificil de hacer xD

hay videos de hace ... 3 meses ? con una version "operativa" de iphone. (lanzamiento version pc)
Luego, silencio ....

http://www.youtube.com/watch?v=9vubN98HiZw

pero ... uy, esto no es un hilo para comentarlo :P
Me voy al foro de Iphone/Touch ... oh espera
Oh dios! sí! yo voto que sí, que hace tiempo que quiero hacer una encuesta sobre los itouch para re-comprobar una cosa XD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder broken sword en la store, por 5,49e y 350 megas. Que lujazo
Circus escribió:Joder broken sword en la store, por 5,49e y 350 megas. Que lujazo

¿Es con voces o es como el de NDS? Porque si es con voces voy a tener que pensar seriamente si comprarme un Ipod.
Voces de momento en ingles y subs en español
Dios me he equivocado queria poner que si y he votado no xD
¿Por qué la gente vota que no?
Aldehido escribió:¿Por qué la gente vota que no?

Por qué existe la opción de votar "No"? :o
Peklet escribió:
Aldehido escribió:¿Por qué la gente vota que no?

Por qué existe la opción de votar "No"? :o

por lo menos podrian decir porque votan que no
porque yo el itouch no lo tengo y el iphone tampoco, pero para el dia que se me ocurra comprarme alguno de los 2 me gustara encontrar informacion
melkhior escribió:Sin tener un Iphone/Itouch, creo que el foro de Ngage tendría que ser sustituido por uno que englobe el mundillo de los videojuegos en móviles. Sinceramente, no creo que haya suficiente tema para hablar solo de juegos para Itouch, pero si se pudiese hacer de Symbian + Iphone + Android + Windows Mobile, yo creo que sería perfecto. Como un multiplataforma pero para juegos de este tipo [+risas]

Sin duda me parece la mejor idea. Y añade también WebOS (Palm Pre/Pixi), que ya tenemos nuestros juegos (Sims 3, NFS, Brother in Arms y AC en camino...).
Joder! como no correrian rios de tinta con una seccion en EOL pal iPhone OS, cuanto menos para todos los dispositivos móviles del mercado... sería un lio brutal! [+risas]
El iphone/ipod touch se lleva de calle a psp y ds en FPS's por la comodidad de los controles. Ni que decir tiene en calidad grafica sobrepasando a ds descomunalmente y a la par que una psp con sus diferencias claro esta. Los que comentan que el control es una mierda es por que no lo han probado y se piensan que es como una ds, olvidando que la pantalla es multitactil y que facilita mucho las cosas. Juegazos como Dungeon Hunter, N.O.V.A, Minisquadron, Call of Duty Sandstorm entre otros hacen que olvide muy a menudo mi psp. Un saludo
joseperilla escribió:El iphone/ipod touch se lleva de calle a psp y ds en FPS's por la comodidad de los controles. Ni que decir tiene en calidad grafica sobrepasando a ds descomunalmente y a la par que una psp con sus diferencias claro esta. Los que comentan que el control es una mierda es por que no lo han probado y se piensan que es como una ds, olvidando que la pantalla es multitactil y que facilita mucho las cosas. Juegazos como Dungeon Hunter, N.O.V.A, Minisquadron, Call of Duty Sandstorm entre otros hacen que olvide muy a menudo mi psp. Un saludo

Aunque sea la DS y la PSP tienen cruceta y botones, que en muchos juegos son totalmente necesarios.
Bajo mi punto de vista el sistema de Apple tiene suficiente mercado y variedad como para tener subforo propio, si luego se quiere abrir otro subforo para otros Dispositivos mobiles cojonudo, pero el sistema de Apple se merece uno propio.
darkrocket escribió:
joseperilla escribió:El iphone/ipod touch se lleva de calle a psp y ds en FPS's por la comodidad de los controles. Ni que decir tiene en calidad grafica sobrepasando a ds descomunalmente y a la par que una psp con sus diferencias claro esta. Los que comentan que el control es una mierda es por que no lo han probado y se piensan que es como una ds, olvidando que la pantalla es multitactil y que facilita mucho las cosas. Juegazos como Dungeon Hunter, N.O.V.A, Minisquadron, Call of Duty Sandstorm entre otros hacen que olvide muy a menudo mi psp. Un saludo

Aunque sea la DS y la PSP tienen cruceta y botones, que en muchos juegos son totalmente necesarios.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque eso no desmerece al iphone/ipod como sistema de juegos, solo tiene una desventaja. un saludo
darkrocket escribió:

This. No se no como se puede ni siquiera plantear lo contrario.
darkrocket escribió:Aunque sea la DS y la PSP tienen cruceta y botones, que en muchos juegos son totalmente necesarios.

Pues nada, según este gran comentario no podemos considerar al iphone/iTouch como consolas, ya que por obligación deben tener millones de botones. De paso el foro queda cerrado a futuros dispositivos multimedia y consolas que tengan la indecencia de venir sin botones y hagan uso de cualquier tipo de brujería para controlar las cosas.

Peklet escribió:Por qué existe la opción de votar "No"? :o

+100. Si por lo menos tuvieran el detalle de postear sus razones, creo que con "me es indiferente" bastaba. Lo que pasa que esto es lo de siempre, como dijo acertadamente un usuario, hay que votar no para que no salga el si.

Que conste que a mi no me importa si se toma como una consola, pero por todo lo que cubre este aparatito y sus posibilidades de desarrollo merece un subforo propio. Es una pena que debamos ir a otros foros a informarnos mejor de las cosas.

PD: ¿Habéis visto el nuevo GT Racing de Gameloft? pfff, recomendado 100%, la verdad que esta compañía se sale. Por cierto, busquen un juego de DS y PSP a 5,50€ con esta calidad
riauriau escribió:
darkrocket escribió:Aunque sea la DS y la PSP tienen cruceta y botones, que en muchos juegos son totalmente necesarios.

Pues nada, según este gran comentario no podemos considerar al iphone/iTouch como consolas, ya que por obligación deben tener millones de botones. De paso el foro queda cerrado a futuros dispositivos multimedia y consolas que tengan la indecencia de venir sin botones y hagan uso de cualquier tipo de brujería para controlar las cosas.

Peklet escribió:Por qué existe la opción de votar "No"? :o

+100. Si por lo menos tuvieran el detalle de postear sus razones, creo que con "me es indiferente" bastaba. Lo que pasa que esto es lo de siempre, como dijo acertadamente un usuario, hay que votar no para que no salga el si.

Que conste que a mi no me importa si se toma como una consola, pero por todo lo que cubre este aparatito y sus posibilidades de desarrollo merece un subforo propio. Es una pena que debamos ir a otros foros a informarnos mejor de las cosas.

PD: ¿Habéis visto el nuevo GT Racing de Gameloft? pfff, recomendado 100%, la verdad que esta compañía se sale. Por cierto, busquen un juego de DS y PSP a 5,50€ con esta calidad

es mejor no irritarse, el que no disfrute de nova, monkey island, peggle, gta, por los botones....... [mad] yo soy consolero de toda la vida y me he adaptado perfectamente a los controles tactiles, es mas, me salen mejor los kamehamehas del dbz2 de snes en la cruceta tactil del iphone que con la cruzeta de la psp.

por cierto, 100% de acuerdo tambien con tu comentario del gt racing, es impresionante lo que hace gameloft.

pd: mi gameloft live id: circus

por si alguien me quiere agregar ;)
riauriau escribió:

darkrocket escribió:
riauriau escribió:Yo es que me parto con la encuesta [+risas]. Sin tener en cuenta el que se equivocó en responder, todavía estoy a la espera de ver los argumentos de los que votan NO, que van unos cuantos y curiosamente todavía no he visto ningún post en contra.

+1. Yo no tengo el Iphone pero he votado que sí, ya que veo lógica la propuesta viendo los juegos que están saliendo y la cantidad de aplicaciones que hay.

Y sigo diciendo que muchos juegos sin botones y sin cruceta no se pueden jugar.
pues dinos cual, porque yo he jugado a todos los destacables y no tengo problemas, incluso al blades od fury que es de lucha juegos de pm.
darkrocket escribió:Y sigo diciendo que muchos juegos sin botones y sin cruceta no se pueden jugar.

Bueno, te pido disculpas si te sentiste ofendido. Pero permíteme preguntarte, ¿has probado a jugar con un iphone/itouch?, y me refiero a juegos serios (gameloft, ubisoft, etc.), es que me da la impresión de que no lo has probado. Aquí entra la pericia de los desarrolladores, está claro que lo fácil es hacer juegos para usar botones y cruceta, pero yo te digo que esos juegos se pueden adaptar fácilmente al sistema del iphoneOS, y es que el multitactil de apple es muy bueno. Por otra parte, ya hay un buen catálogo de juegos para iphone/itouch muy buenos y no necesitan para nada botones físicos.

Y si seguimos por el tema de los juegos, miren esta noticia: http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPhone/news.asp?c=18304

Vuelvo a repetir que necesita un subforo por todo lo que ofrecen estos dispositivos, no sólo por los juegos.

PD: yo juego con mis roms de snes usando mi ipod, y de maravilla oiga, es un misterio porque no tengo botones.
riauriau escribió:y hagan uso de cualquier tipo de brujería para controlar las cosas.

[plas]
Yo cuando juego al Duke Nukem 3D en el iPod me entran ganas de pegarme un tiro.
melado escribió:Yo cuando juego al Duke Nukem 3D en el iPod me entran ganas de pegarme un tiro.

prueba el nova y vienes y nos cuentas
Yo creo que deberian tenerlo,pero en el foro otras consolas,ya que a mi parecer no son consolas del todo,son moviles/mp3 con la funcionalidad añadida de poder jugar.

Salu2!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi voto va para foro propio de Apple en Comunidad>Pc con subofors de iPhone/iTouch, Mac OS y Hardware
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Espero que ahora con las nuevas funciones anunciadas del os4.0 lo tengáis mas en cuenta.
Bueno, ahora con el OS 4.0 tendría más sentido, pero dudo que haya tanto mercado de juegos como para tener un subforo entero con distintas categorías.

A mi francamente me es indiferente. Que conste que tengo un iPhone 3GS y juego mucho.

Saludos!
81 respuestas
1, 2