darkrocket escribió:Aunque sea la DS y la PSP tienen cruceta y botones, que en muchos juegos son totalmente necesarios.
Pues nada, según este gran comentario no podemos considerar al iphone/iTouch como consolas, ya que por obligación deben tener millones de botones. De paso el foro queda cerrado a futuros dispositivos multimedia y consolas que tengan la indecencia de venir sin botones y hagan uso de cualquier tipo de brujería para controlar las cosas.
Peklet escribió:Por qué existe la opción de votar "No"?
+100. Si por lo menos tuvieran el detalle de postear sus razones, creo que con "me es indiferente" bastaba. Lo que pasa que esto es lo de siempre, como dijo acertadamente un usuario, hay que votar no para que no salga el si.
Que conste que a mi no me importa si se toma como una consola, pero por todo lo que cubre este aparatito y sus posibilidades de desarrollo merece un subforo propio. Es una pena que debamos ir a otros foros a informarnos mejor de las cosas.
PD: ¿Habéis visto el nuevo GT Racing de Gameloft? pfff, recomendado 100%, la verdad que esta compañía se sale. Por cierto, busquen un juego de DS y PSP a 5,50€ con esta calidad