Horacio o Grisom

me parece q el argumento q existia acerca de q grissom no expresaba sus sentimientos se ha ido al traste despues de ver el largo capitulo de ayer de csi las vegas. muchos argumentabais q no os gustaba horatio pq un jefe ha de ser fuerte, duro, no dejarse llevar por sus sentimientos y hoy ha sido justamente un momento similar el de grissom, con la dueña esa de relaciones por internet.
se nos esta volviendo un poco blando ... ;)

p.d: muy weno el capitulo de ayer por cierto, se ha notado mucha mas profundidad gracias a su duracion.
Lo que pasa que esa chica es la unica persona que "conoce" realmente a Grissom, se vio claramente en el primer capitulo en el que aparecio.
Y Grisssom cada vez mas sordo :( Esperemos que no sea una excusa para echarle de la serie.
Salu2
Y Grisssom cada vez mas sordo Esperemos que no sea una excusa para echarle de la serie.

no jodas ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ;)
Como ya he dicho espero que no, pero no seria la primera vez que se "cargan" a alguien en una serie para echarle, aunque me pareceria poco logico, ya que es el principal aliciente de CSI las Vegas, al menos para mi claro. :)
Salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven

p.d: muy weno el capitulo de ayer por cierto, se ha notado mucha mas profundidad gracias a su duracion.

Diras a la duracion de los anuncios no? :-| X-D

Y lo del rollo de Grisom (ayer lo llamaban de otra forma :-O ) no me gusta nada ...
Pos yo me qedo con grissom, aunque tb me gusta horatio. Grissom es + cientifico y en parte es un autista que prefiere tratar con bichos o con muertos antes q con personas vivas. En cuanto a horatio pos es mas policia q cientifico y va de chulito y de tipo duro amenazando a los criminales con eso d q no descansara asta q los vea entre rejas.
me qedo con grissom aunqe horatio tb m gusta.
Grissom, ta clarisimo XD Es el puto amo y es realmente un forense, no el puto chapero maskachapas ese de Horat/cio

Y en general Las vegas, de miami solo lo vi un par de semanas y deje de verlo LO ODIO XD
grissom RULESS!!

porke no poneis una votacion a ver las estadisticas? :P
las de horatio darian pena [+risas]
Yo no puedo ni ver CSI MIAMI, CSI Las Vegas le da mil vueltas [tadoramo]
nosajodio sta la cosa pa espresar sentimientos cuando testas qdando mas sordo q un caxo madera.

pero d toas formas el grisom es mas "cientifico", el otro es mas, vamso, q sirve pa to.

lo q me jode, vale sera el puto amo, pero o son mu tontos los q trabajan con el , o no me lo explico, es el, el q siempre encuentra toooas las pruevas imortantes, asi les va por alli!!! [jaja]

pos pa mi me gusta mas el greg ale[toctoc] [jaja]
(Grisom)

Saludosssssss

Aleeeeeeeeeee [bye]
A mi el que mas me mola de todos es el Grishom, tiene don de gentes y capacidad de liderazgo, el horatio es mas mitico listillo, para eso ya estoy yo ;)

Un saludo.
a mi lo ke me gusta es k los tios de la serie hicieron a dos personajes perfectamente dferenciables.

A mi me gusta mas CSI las vegas no se porque, pero el otro tb esta bien. Tiene menos de cientifico.

Kiza me kede con horacio porque grissom es k no para de irse de listo, siempre con un complejo de superioridad aplastante, al otro se le ve mas normal. pero aun asi estan de pinga las dos.

mi personaje favorito : worrick yeahhh
Salu2
grisom sin lugara dudas, xD jajaja, esk los otros no tienen gracia, XD
A mi me mola más Horacio; más que nada por la mezcla de chulería y humanidad que tiene. Está más en la tierra que Grisom, que sin ser mal personaje para nada, vive más en su mundo de pruebas científicas y frikadas varias :P

Saludos!! [bye]

PD : de un tiempo a esta parte me estoy volviendo un adicto total de ambas series (Las Vegas y Miami) [oki]
las dos nuevas temporadas, tanto la tercera de las vegas como la segunda de miami, me estan pareciendo las mejores. la segunda de miami es quizas mas espectacular y mucho mas humana q lo q hayais visto, horatio es mas duro y mas humano a la vez, el capitulo 208 es para recordar por dios. respecto a las vegas me estan pareciendo mucho mejores los casos pero se sigue sin profundizar en los personajes, cosa q en una serie veo fundamental.
todo sigue siendo cuestion de gustos ...
No descarto pillarme alguna temporada en DVD de cualquiera de las dos; las he visto a buen precio en MediaMarkt, así que a ver si mañana me acerco un rato y me lo pienso...

Bye!! [bye]
65 respuestas
1, 2