En general como amante de los videojuegos y de la tecnología me encanta disfrutar el E3 y ver todas las conferencias que pueda en directo, sobre todo las de Microsoft y Sony, aunque tampoco suelo perderme las de EA y Ubisoft aunque no las sigo con el mismo interés.
Me encanta cuando se presentan esos juegos que te sorprenden e ilusionan sea de la compañía que sea. Pese a que tengo Xbox One eso no quita que el año pasado me ilusionara y me quedara con la boca desencajada al ver The Order, The Division o el Ryse por poner los 3 juegos que más me sorprendieron.
Espero que la conferencia de Sony en cuanto a juegos para PS4 sea mejor que la del año pasado, porque salvo el "aplauso fácil" quitando la cámara en el último momento y rebajando 100$ el precio de la consola respecto a la competencia y el video troll de intercambio de juegos la verdad es que la conferencia tuvo muy poca chicha comparada con la de Microsoft.
Ya que si hablamos de juegos retail exclusivos que presentaron Sony y Microsoft el año pasado en sus conferencias así de memoria tenemos que Sony presentó Killzone, Knack, Infamous, Drive Club y The Order (el The Sorcerer no lo cuento como juego porque era una demo técnica) frente a lo que presentó Microsoft que fue: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Zoo Tycon, Titanfall, Kinect Sports Rivals, Fable Legends, Quantum Break, Sunset Overdrive, Halo, ...
En definitiva, que cuanto más "sangrienta" sea la guerra entre plataformas más salimos ganando los usuarios ya que las compañías se tendrán que esforzar por sacar más y mejores juegos para atraer a los potenciales compradores.
Soul_Calibur escribió:Aeterno escribió:Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony?
Claro porque la conferencia la preparan la tarde de antes, no lleva meses diseñarla, prepararla y ensayarla.
En cuanto a lo que dice el primer compañero, el que este año Microsoft haya tardado tanto en anunciar la fecha de su conferencia se dice que es porque estaba negociando cambiarla de orden pero finalmente la organización del E3 no se lo ha permitido. Creo que es normal después de la mala experiencia del año pasado.
Respecto a la respuesta del otro forero, la conferencia no se prepara la tarde de antes, pero si tienes un margen de horas en el caso de Sony para hacer ciertas cosas según lo que haya hecho el rival, como por ejemplo quitar el PS Eye en el último momento y anunciar la consola 100$ más barata.