Horarios permitidos por ley

Buenas,

Alguien sabe donde puedo encontrar los horarios de carga y descarga permitidos por ley en mi ciudad, he estado buscando por Internet y no encuentro nada.

El motivo básicamente es que por la mañana viene a descargar un camión al supermercado de enfrente y me despierto con la casa vibrando y un ruido ensordecedor bien porque el chófer es un
gilipollas-estupido-negado-tocapelotas-demierda
y no hace más ruido porque no puede o bien porque he contratado un servicio despertador con ellos y no me he dado cuenta... Y quiero poner fin a esta situación pero antes claro he de saber si están en su derecho o no de descargar a esas horas. Gracias.
Segun las señales que yo veo suele ser a las 08:00 pero ni idea, pregunta en tu ayto. directamente, o en la p.l de tu localidad
Creo que es a partir de las 8.00 hasta las 12.00, al menos por Madrid, suele ver que seguro a las 8.00 esta permitido.
Pide la ordenanza municipal en el ayto, o pregunta a un policia local.

Saludos.
Hay unos límites de ruido que no se pueden sobrepasar en función de la hora, como dice lecitron eso suele estar en las ordenanzas municipales.
Muy buenas,
Entonces presentándome en mi ayuntamiento y solicitando la ordenanza municipal 'inserte aquí nombre correcto' de carga y descarga o la referente a ruidos sera suficiente para obtener esta información. Y proceder a la correspondiente denuncia si ese fuera el caso, claro.
5 respuestas