HORI Fighting Stick EX2

rudedude escribió:has activado en mame el uso de controller?
como?? solo veo player1 para redefinir keys y no me coge el stick
yo estoy usando mame32, el que va sobre windows, no el de msdos
POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN
QUE PASADAAAAAA, muchisimas gracias rudedudeee, esto es una puta maravilla, joder, ahora a esperar al soul calibur para darle mas tralla, que pasote,
ladilla escribió:POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN
QUE PASADAAAAAA, muchisimas gracias rudedudeee, esto es una puta maravilla, joder, ahora a esperar al soul calibur para darle mas tralla, que pasote,

me alegro, yo también estoy muy contento con el aparato
mi hermano me vió haciendo las pruebas en el pc con el mame y se ha empeñao en que pille otro para su pc XD

a ver si me acercan una de mis ex-xbox1 para probarlo

saludos
rudedude escribió:me alegro, yo también estoy muy contento con el aparato
mi hermano me vió haciendo las pruebas en el pc con el mame y se ha empeñao en que pille otro para su pc XD

a ver si me acercan una de mis ex-xbox1 para probarlo

saludos

oye, si lo rulas en la xbox1 avisa pq eso ya seria la monda
¿Algun sitio de venta que no sea fnac?
va a salir una edicion especial street fighter IV??? por k yo preparo la pasta enseguidas...xD
¿Sabéis si en éste mando el recorrido de la palanca es de recorrido largo o corto?.

Lo digo porque si es de recorrido largo, no me interesaría, ya que para los juegos de lucha de movimientos rápidos y técnicos, es preciso uno de recorrido corto..

A ver si alguien me puede contestar con precisión a ésta pregunta.. Sobre todo jugando a cualquier Street Fighter II, que es lo que me interesa..

Gracias.
otro hori [babas]
Imagen
http://kotaku.com/5013735/japanese-arca ... r-xbox-360

me parece que el mío tiene los días contados XD

saludos
Hoy me acaba de llegar el mío y estoy súper emocionado :) El problema es que hacía más de 10 años que no tocaba un arcade y joer, cómo cuesta hacer medias U y sacar combos en SFII... ¿Alguna recomendación?

Y por cierto, ¿creéis que vale la pena comprarme el Street Figher II Hyperfighting ahora, o me espero a que salga el esperadísimo HD Remix?

A ver si cuando salga SF IV ya he mejorado un poco ^_^

EDITO: Lo han puesto nuevamente a la venta en FNAC a 50€... hay unos pocos, ¡a ver cuánto duran!
(mensaje borrado)
En Fnac Bilbao me han dicho que lo tienen en un pack con VF5 por 69,95€, esta tarde uno se viene pa la saca pero ya que ya está ahí ahí el SCIV y proximamente el SFIV. Ya son 4 juegos de lucha con DoA4, más que amortizado el mandito.
Un buen mando, sin duda, aunque tiene pinta de ser tocho (muy tocho).

Jugar al SF2 sería una gozada [poraki] .

Saludos.
Acabo de comprarlo en un Game Stop por 29€. (¿Están locos o que?)
Es totalmente nuevo y es el VF5 Edición Limitada.

Quizá quieran liquidar stock, puesto que me llevé la caja de exposición.

Su funcionamiento: genial. En Windows funciona igualmente bien y con el MAME igualmente bueno. ( Qué partidazas a los Metal Slug!!!)

Para configurar bajo Windows es sencillo: 1º Dejas que al conectar el mando se encarge de que busque los drivers por Internet. 2º Activas el uso del Joystick en el menú del GUI del MAME (En configuraciones comunes) 3º Al arrancar cualquier juego, pulsas la tecla TAB y configuras botones y stick en los controles generales (así configuras de golpe para todas las roms).

Un saludo.

P.D: Estoy muy contento. XD
joemorgan escribió:Acabo de comprarlo en un Game Stop por 29€. (¿Están locos o que?)
Es totalmente nuevo y es el VF5 Edición Limitada.

Quizá quieran liquidar stock, puesto que me llevé la caja de exposición.

Su funcionamiento: genial. En Windows funciona igualmente bien y con el MAME igualmente bueno. ( Qué partidazas a los Metal Slug!!!)

Para configurar bajo Windows es sencillo: 1º Dejas que al conectar el mando se encarge de que busque los drivers por Internet. 2º Activas el uso del Joystick en el menú del GUI del MAME (En configuraciones comunes) 3º Al arrancar cualquier juego, pulsas la tecla TAB y configuras botones y stick en los controles generales (así configuras de golpe para todas las roms).

Un saludo.

P.D: Estoy muy contento. XD



¿Sabes si es una oferta en el GameStop de tu ciudad exclusivamente o es general para todos? Un saludo.
yo he pasado por el gamestop de mi ciudad ya que lo habia visto en navidades y ya no tenian ninguno, q solo habian recibo unas unidades en navidades y las habian vendido todas. ¿Sabeis donde poderlo comprar baratillo?
Respondiendo en general: lo encontré por casualidad en un GameStop de Málaga, y por lo que sé, era el último que le quedaba.

No indagué si era oferta general de la firma.

Rectificando el precio, realmente costó 29,90€ (incluso la caja tiene la pegatina con dicho precio).

Un saludo.

P.D. Al menos he ayudado en la instalación del hardware en cuestión, pues no sé realmente donde comprarlo a buen precio, puesto que ha sido más la suerte que otra cosa. (Llamémosle "suerte" a que el que lleva la franquicia tuvo "poca visión")
si lo encontrara por esos 29.95 ni me lo pensaba.
Yo lo he comprado hoy también (llavaba un tiempo ya con ganas de pillar) y lo he estrenado con el SCIV, va genial.
Vastag escribió:Yo lo he comprado hoy también (llavaba un tiempo ya con ganas de pillar) y lo he estrenado con el SCIV, va genial.

¿donde lo has comprado? ¿por cuanto te ha salido?

Estoy buscando uno ...
En el fnac de Plaza norte de Madrid lo tienen, por 58 euros.

Una pregunta alguien con mac os X ha sido capaz de configurarlo para el mame??? o por lo menos que se lo reconociera el sistema operativo?

Gracias
si sois un poco ñapas haceroslo vosotros mismos....el mio tiene ya cerca de 4 años...desde la xbox1...y pa la 360 le cambie la placa del mando y a volar....
nigtmare escribió:En el fnac de Plaza norte de Madrid lo tienen, por 58 euros.

Una pregunta alguien con mac os X ha sido capaz de configurarlo para el mame??? o por lo menos que se lo reconociera el sistema operativo?

Gracias



En mi macbook e conseguido que funcione usando unos drivers del mando de 360. El problema es que para moverte esta configurado para las setas y como este no lleva setas solo suncionan los botones. Supongo que sera cosa de usar otra version de mame para poder configurar el mando mejor, ya que la version que uso yo no me da esa opcion.

PD: para el mame uso un adaptador usb para mandos de N64 y ps2 con un conmutador. Delicia.
PD2: uso Mame OS X
Bueno, yo ando buscando un Hori, a ver si alguien sabe donde me puedo hacer con uno, en una tienda fisica, y a ser posible en Barcelona XD, es que paso de esperar 15 dias a que me lo manden prefiero ir a buscarlo, gracias de antemano, Un saludo!!!
Yo también lo ando buscando...

En mi caso, a ser posible, en tienda física de Madrid. Si no, por internet.
Yayipayi escribió:Yo también lo ando buscando...

En mi caso, a ser posible, en tienda física de Madrid. Si no, por internet.


Pues nada, a ver si alguien por aqui sabe donde podemos hacernos con un par de HORI.
Un saludazo!!!
Y somos tres, yo lo vi hace tiempo en el FNAC de Callao, pero en aquella epoca no tenia aun XBOX.Si lo encontrais en algun sitio en Madrid informar
Yo hace un mes mas o menos, lo encontre en el fnac plaza norte de madrid, lo fue a buscar un amigo mio, y me dijo q no estaba expuesto que se lo sacaron del almacen, pero antes habia llamado y me dijo el dependiente que tenian bastantes, asiq os aconsejo que llameis antes y si esta acercaros.

Por cierto alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un mac osx con Leopard??


Gracias
nigtmare escribió:Yo hace un mes mas o menos, lo encontre en el fnac plaza norte de madrid, lo fue a buscar un amigo mio, y me dijo q no estaba expuesto que se lo sacaron del almacen, pero antes habia llamado y me dijo el dependiente que tenian bastantes, asiq os aconsejo que llameis antes y si esta acercaros.

Por cierto alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un mac osx con Leopard??


Gracias


Gracias tio, mañana llamo sin falta, a ver como me lo monto si lo tuvieran por que soy de Barcelona... bueno primero encontrarlo a ver, gracias de nuevo.

Un saludo.
Yo compré el mío en el GameStop de Sabadell por 29,90€. Era el de exposición y el último, si os recorréis algunas tiendas de esta franquicia es posible que lo encontréis.
Jingoro escribió:Yo compré el mío en el GameStop de Sabadell por 29,90€. Era el de exposición y el último, si os recorréis algunas tiendas de esta franquicia es posible que lo encontréis.


A ese precio bien se compraba, pero el problema es encontrarlo, xD
Jingoro escribió:Yo compré el mío en el GameStop de Sabadell por 29,90€. Era el de exposición y el último, si os recorréis algunas tiendas de esta franquicia es posible que lo encontréis.


Joder yo soy de sabadell, ya no les queda ni uno, estuve hace poco.

ashurek escribió:
Jingoro escribió:Yo compré el mío en el GameStop de Sabadell por 29,90€. Era el de exposición y el último, si os recorréis algunas tiendas de esta franquicia es posible que lo encontréis.


A ese precio bien se compraba, pero el problema es encontrarlo, xD


Ya ves, llamando estoy a ver si lo encuentro en algun sitio, pero lo veo muuuu chungo XD!!
No es nada del otro mundo este mando. Mucho hype creo yo.... Deseaba tenerlo en casa para jugar como en una recreativa y la verdad es ke lo saque de la caja todo ilusionado, lo conecte y eche 2 vicios y no me convencio para nada, prefiero mi mando normal. Si, muy comodo y todo lo ke tu kieras, pero ya estoy acostumbrado al normal... es mas, estoy pensando en sacarmelo de encima porque para que coja polvo me gano unas perras!!!

un saludo
puede ser que tenga localizados dos mandos sin abrir a 29.95 en una tienda .mañana voy a por el mio si hay mas os dire donde un saludete
Mirad esto: http://capcom-town.es/2008/09/16/primeras-fotos-de-los-pads-y-arcade-sticks-oficiales-de-street-fighter-iv/, parece que van a hacer el mando definitivo con motivo del lanzamiento de sf4. merecera la pena esperar??
alguien me dice como hacerlo rular en vista x64 ?
Alguien sabe de alguna tienda fisica en madrid donde encontrarlo?
Hay forma de hacer funcionar este arcade stick en ps3? Es que tengo las 2 consolas y estaría bien poder usarlo en ambas. En ps3 cualquier cosa usb funciona pero probé el joystick y nothing... Solución?

Salu2
alguien puede echarme una manilla para conectar el trasto este xD al mame? un saludito y muchas gracias
shinta_hid escribió:alguien puede echarme una manilla para conectar el trasto este xD al mame? un saludito y muchas gracias


Yo lo he configurado perfectamente con el ggpo... lo malo es que acepta menos roms que el MAME. De todas formas hay un tutorial que supuestamente configura el stick para MAME.
Yo compré el mío en el GameStop de Sabadell por 29,90€. Era el de exposición y el último, si os recorréis algunas tiendas de esta franquicia es posible que lo encontréis


Joder, y hace poco un colega se lo compró en Blade Center de Sabadell por 90 eurazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:
Yo compré el mío en el GameStop de Sabadell por 29,90€. Era el de exposición y el último, si os recorréis algunas tiendas de esta franquicia es posible que lo encontréis


Joder, y hace poco un colega se lo compró en Blade Center de Sabadell por 90 eurazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con ese dinero se podía comprar el MadCatz SFIV stick... infinitamente de mejor calidad e incluso le sobraba dinero.
alguien sabe donde se puede encontrar a buen precio?

es que por ebay estan a mas de 70 eurazos!!
no se, yo tambien quiero pillarme uno para asi tener ya dos pero es que es imposible verlos baratos y eso que van a salir los de madcatz, creo que lo mas facil va a ser esperar a ver uno en compra venta
Ayer me pille uno en un Gamestop por 15 euretes de ná.
Tardé en agarrarlo cual Golum XDDDDD.
95 respuestas
1, 2