@gimmacks Yo tengo la versión digital, pero creo que aquí sólo ha salido la versión UK con la carátula trasera en inglés.
BigBoss_ escribió:¿Teniéndolo en PS4 merece la pena en Switch? ¿Se nota mucho el cambio? Me gustaría en Switch por jugarlo con mi sobrino en el pueblo, que la Switch es más fácil de llevar
, pero habiéndolo jugando ya en PS4 (llevaba un 30% o así) no se si merece la pena
Yo también tengo PS4, pero creo que este es uno de los juegos que encaja perfectamente con el modo portátil de Switch. Se ve muy nítido y bonito. Lo que no sé es si en PS4 tiene los dichosos microparones, que sería lo único en lo que le vería alguna ventaja.
Tras acabar el modo World Tour, he completado el desafío actual de "Modo de Juego" (Follow That Cab) y tengo también que recomendarlo. Es bastante más fácil que el modo campaña y te pica para lograr la recompensa al finalizarlo, en mi caso una skin para uno de mis vehículos favoritos del juego: Minuano. Estos retos van cambiando periódicamente y son un añadido muy interesante que mantiene vivo el juego.
Y tengo que rectificarme a mí mismo. Dije que los torneos me estaban resultando fáciles y me precipité. El primero de ellos, novato, sí que es facilón, pero a partir del segundo la cosa se complica y mucho. Todo un reto.
Y aún no he probado el modo "Resistencia", que tengo entendido que también tiene recompensas desbloqueables.
En fin, que al que le enganche el juego, el contenido que tiene es abrumador.