KindapearHD escribió:Una cosa es comprar estudios sin apenas títulos consagrados (killzone tenia Guerrilla..) y otra es comprar estudios más que consagrados con grandes títulos y a partir de ese momento hacerlos tuyos. A ver en el futuro que preparan, pero vamos, la comparación es un poco injusta creo yo.
Messi también lo “compró” el barça, pero se formó ahí y se hizo grande una vez estando en el barça. El madrid en cambio fichó a un cristiano ronaldo ya muy formado y balón de oro y luego siguió creciendo en el club.
Ahí es donde voy y de ahí mi comentario, ya que me a recordado a eso al leer al compañero.
dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:Una cosa es comprar estudios sin apenas títulos consagrados (killzone tenia Guerrilla..) y otra es comprar estudios más que consagrados con grandes títulos y a partir de ese momento hacerlos tuyos. A ver en el futuro que preparan, pero vamos, la comparación es un poco injusta creo yo.
Messi también lo “compró” el barça, pero se formó ahí y se hizo grande una vez estando en el barça. El madrid en cambio fichó a un cristiano ronaldo ya muy formado y balón de oro y luego siguió creciendo en el club.
Ahí es donde voy y de ahí mi comentario, ya que me a recordado a eso al leer al compañero.
Bueno ahora puedes cambiar el discurso como quieras, pero os estábais cachondeando de la compra de estudios frente a crear tus propios estudios y precisamente este estudio fue comprado.
Ahora te pregunto yo, a parte de Polyphony ¿cuántos y qué estudios se han creado desde cero para PlayStation? Guerrilla fue comprado, Naughty Dog también fue comprado, Insomniac también fue comprado, Sucker Punch fue comprada, Bend Studio fue comprada, Bluepoint fue comprada, Housemarque fue comprada ...
Es que con esos comentarios parece que os creeis que todos los estudios de Sony nacieron de la propia Sony no es así, pero bueno seguid con las bromitas y viviendo en los mundos de Yupi pensando que Sony es chupi guay que ha creado todos sus estudios y que Microsoft es el mal porque compra estudios.
dunkam82 escribió:ryo hazuki escribió:Y cuando salga la tercera parte en exclusiva para ps5, volveran los acolitos del que yo me se con:
"pero hay niebla", "Aloy esta gorda", "faltan charcos", "el original de ps4 se ve mejor" etc etc
En serio, decir que no hay "apenas" diferencias con el original roza la delgada linea entre el (mal) trolleo o el necesitar un buen oftalmólogo
A las demás cosas no te digo nada, pero la niebla está ahí y por mucho que algunos quieran hacer creer lo contrario ese es un truco antiguo para reducir la carga gráfica, como recuerdo ahí estaba el Turok en su día con unos gráficos acojonantes si pero con una niebla guapa a 10-15 metros del personaje. Aquí no es tan cercana pero estar, está.ryo hazuki escribió:
Ps4 pro 1440p/30fps
Ps4 base 1080p/30fps
Ahi se van a acabar las diferencias, como pasa con todos los juegos first party de sony.JuaN64ESP escribió:La fecha para pc se sabe? 4 años? Dicen algunos. Alguien la sabe? Por q yo paso de comprarme la ps5 y comprarme el juego en ps4.
Evidentemente no, puede salir en 6 meses, 2 años, 4, no salir hasta que no esté ps6 a la venta o directamente no salir nunca.
Esas resoluciones ¿las ha dado Sony o son un invent tuyo? En caso de ser oficiales ¿podrías pasarme el link para leerlo? Por otro lado debería de haber más diferencias con la PS4 como mejores texturas y efectos de postprocesados, limitarlo a que solo va a ser resolución y frames es engañar un poco.
En cuanto a lo del PC todos sabemos que va a salir, más temprano o más tarde pero va a salir, primero porque ya Sony ha cogido la dinámica de sacar todos sus juegos importantes en PC y segundo porque el Horizon Zeron Dawn fue el experimento de sacar juegos en PC y funcionó tan bien que empezaron a sacar el resto.
Así que si las ventas del primero hicieron que el resto de juegos hayan llegado a PC, podemos confirmar que el 2º va a llegar a PC.
KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:Una cosa es comprar estudios sin apenas títulos consagrados (killzone tenia Guerrilla..) y otra es comprar estudios más que consagrados con grandes títulos y a partir de ese momento hacerlos tuyos. A ver en el futuro que preparan, pero vamos, la comparación es un poco injusta creo yo.
Bueno ahora puedes cambiar el discurso como quieras, pero os estábais cachondeando de la compra de estudios frente a crear tus propios estudios y precisamente este estudio fue comprado.
Ahora te pregunto yo, a parte de Polyphony ¿cuántos y qué estudios se han creado desde cero para PlayStation? Guerrilla fue comprado, Naughty Dog también fue comprado, Insomniac también fue comprado, Sucker Punch fue comprada, Bend Studio fue comprada, Bluepoint fue comprada, Housemarque fue comprada ...
Es que con esos comentarios parece que os creeis que todos los estudios de Sony nacieron de la propia Sony no es así, pero bueno seguid con las bromitas y viviendo en los mundos de Yupi pensando que Sony es chupi guay que ha creado todos sus estudios y que Microsoft es el mal porque compra estudios.
Todos compran, eso es innegable. Una a comprado estudios y a base de hacer juegos bajo su brazo, han salido los titulazos que han salido y otra, de momento, ha comprado esos estudios con los títulos ya hechos. Habrá que ver de aquí a 10 años si la compra ha servido para algo.
Si sony hubiera comprado Santa monica, naughty dog, etc etc con Uncharted, TLOU, god of war, etc ya hechos, sería lo mismo.
RiverWolff escribió:Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.
docobo escribió:KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:Bueno ahora puedes cambiar el discurso como quieras, pero os estábais cachondeando de la compra de estudios frente a crear tus propios estudios y precisamente este estudio fue comprado.
Todos compran, eso es innegable. Una a comprado estudios y a base de hacer juegos bajo su brazo, han salido los titulazos que han salido y otra, de momento, ha comprado esos estudios con los títulos ya hechos. Habrá que ver de aquí a 10 años si la compra ha servido para algo.
Si sony hubiera comprado Santa monica, naughty dog, etc etc con Uncharted, TLOU, god of war, etc ya hechos, sería lo mismo.
Pues cada empresa tiene sus filosofías, poner a Sony de ejemplo en sus prácticas empresariales, pues... no.RiverWolff escribió:Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.
Aumenta respecto a la nada.
RiverWolff escribió:Buenas.
Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.
dunkam82 escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.
Si te quieres informar tu en videojuegos sobre términos como "distancia de dibujado" y otro término que es LOD no dirías chorradas De verdad es que no entiendo cómo os tragáis que esa niebla es la ostia en verso y bla bla bla ....no deja de ser un artificio para reducir la carga gráfica del juego.
Auron83 escribió:Que alguien le diga que le sale mejor darle una lista a moderación con el nick de los 7 u 8 foreros que quiere leer antes que ignorar a medio foro
docobo escribió:Auron83 escribió:Que alguien le diga que le sale mejor darle una lista a moderación con el nick de los 7 u 8 foreros que quiere leer antes que ignorar a medio foro
Lo mejor es que va faltando al respeto a todo dios y si le contestan bloquea, he leído sobre eso, se llama generación de cristal o copito de nieve, está muy ligado a las redes sociales y eliminar cualquier opinión diferente a la tuya.
Un saludo.
sev45lora escribió:docobo escribió:Auron83 escribió:Que alguien le diga que le sale mejor darle una lista a moderación con el nick de los 7 u 8 foreros que quiere leer antes que ignorar a medio foro
Lo mejor es que va faltando al respeto a todo dios y si le contestan bloquea, he leído sobre eso, se llama generación de cristal o copito de nieve, está muy ligado a las redes sociales y eliminar cualquier opinión diferente a la tuya.
Un saludo.
ahora la gente es solo de que su opinion va a misa y no es asi. Se han acostumbrado a que le den la razon, que si las contradices, uiiiii. Y mas la gente de izquierda, que son que vas conmigo o contra mi. Y eso parece de ultras
sev45lora escribió:la gente se cree que es 4k real con la grafica de la ps5 y no es asi. Ni en pc con la 3080 super, se puede poner a 4k real. Todo es retocado artificalmente, para hacer creer que es 4k. Solo es para dar el pego. No es lo mismo calidad de resolucion, que calidad grafica. Ni con la serie 4000 que sale al final de año de nvidia, se a conseguido ser 4k real y verdadero graficamente.
Mj90 escribió:sev45lora escribió:la gente se cree que es 4k real con la grafica de la ps5 y no es asi. Ni en pc con la 3080 super, se puede poner a 4k real. Todo es retocado artificalmente, para hacer creer que es 4k. Solo es para dar el pego. No es lo mismo calidad de resolucion, que calidad grafica. Ni con la serie 4000 que sale al final de año de nvidia, se a conseguido ser 4k real y verdadero graficamente.
Hay juegos en ps5 que sí alcanzan esa resolución, pero de todas formas como bien dices, en pc con toda esa potencia, suda para llegar a 4k. Entonces es algo bastante bueno que las consolas puedan llegar a esa resolución en ciertos casos o por lo menos de forma cercana, aunque luego usen reescalados.
sev45lora escribió:Mj90 escribió:sev45lora escribió:la gente se cree que es 4k real con la grafica de la ps5 y no es asi. Ni en pc con la 3080 super, se puede poner a 4k real. Todo es retocado artificalmente, para hacer creer que es 4k. Solo es para dar el pego. No es lo mismo calidad de resolucion, que calidad grafica. Ni con la serie 4000 que sale al final de año de nvidia, se a conseguido ser 4k real y verdadero graficamente.
Hay juegos en ps5 que sí alcanzan esa resolución, pero de todas formas como bien dices, en pc con toda esa potencia, suda para llegar a 4k. Entonces es algo bastante bueno que las consolas puedan llegar a esa resolución en ciertos casos o por lo menos de forma cercana, aunque luego usen reescalados.
Lo digo porque la gente, va engañada con lo del 4k en graficos y ni la ps5, en este caso, lo hace al 100%. No lo hace ni la xbox series. Es un semi 4k engañoso.
con eso no quito, que por 500€, sea una gran consola, que no estoy diciendo eso. Que hace demasiado para el precio de la consola. Pero de momento, desde mi punto de vista y que cada uno crea o no lo que opino, no es 4k real al 100%
es como los emuladores que ponen que se vean en 4k, como los de la switch. Le subes la resolucion si, arregla muchos fallos, pero internamente a que resolucion es? La ps5 es a 1440p real, se quiera o no. Porque yo podria usar lo de nvida, el dlss para que retoque artificialmente la imagen que veo, para que parezca 4k, pero no me gusta tenerlo a medias.
Para eso prefiero a 1080p o 1440p. La demo de matrix, iba a un semi 1440p, porque llevaba una carga grafica tan grande, que si ponian mas resolucion con carga grafica, ya no se podia mover. Ya se vio los gigas que ocupaba el juego, para verse como se veia.
Mj90 escribió:sev45lora escribió:Mj90 escribió:Hay juegos en ps5 que sí alcanzan esa resolución, pero de todas formas como bien dices, en pc con toda esa potencia, suda para llegar a 4k. Entonces es algo bastante bueno que las consolas puedan llegar a esa resolución en ciertos casos o por lo menos de forma cercana, aunque luego usen reescalados.
Lo digo porque la gente, va engañada con lo del 4k en graficos y ni la ps5, en este caso, lo hace al 100%. No lo hace ni la xbox series. Es un semi 4k engañoso.
con eso no quito, que por 500€, sea una gran consola, que no estoy diciendo eso. Que hace demasiado para el precio de la consola. Pero de momento, desde mi punto de vista y que cada uno crea o no lo que opino, no es 4k real al 100%
es como los emuladores que ponen que se vean en 4k, como los de la switch. Le subes la resolucion si, arregla muchos fallos, pero internamente a que resolucion es? La ps5 es a 1440p real, se quiera o no. Porque yo podria usar lo de nvida, el dlss para que retoque artificialmente la imagen que veo, para que parezca 4k, pero no me gusta tenerlo a medias.
Para eso prefiero a 1080p o 1440p. La demo de matrix, iba a un semi 1440p, porque llevaba una carga grafica tan grande, que si ponian mas resolucion con carga grafica, ya no se podia mover. Ya se vio los gigas que ocupaba el juego, para verse como se veia.
El remaster de Uncharted 4 por ejemplo va a 4k si no me equivoco.
De todas formas digitalfoundry luego dice que no logran diferenciar las técnicas de Sony en reescalados cuando hacen falta, del 4k. Mejor así y emplear recursos en otros aspectos.
sev45lora escribió:Mj90 escribió:sev45lora escribió:
El remaster de Uncharted 4 por ejemplo va a 4k si no me equivoco.
De todas formas digitalfoundry luego dice que no logran diferenciar las técnicas de Sony en reescalados cuando hacen falta, del 4k. Mejor así y emplear recursos en otros aspectos.
a eso me referia, que ningun juego de ps5, actual o futuro, sera 4k nativo, porque es imposible. Si no es posible en pc, con la misma tecnologia que usa en ps5, la ps5 no es un milagro en eso. La ia es para ayudar al juego a que se pueda ver en 4k sin tenerla. Ahora habra que ver cuantos desarrolladores lo pondran o no.
Mj90 escribió:sev45lora escribió:Mj90 escribió:El remaster de Uncharted 4 por ejemplo va a 4k si no me equivoco.
a eso me referia, que ningun juego de ps5, actual o futuro, sera 4k nativo, porque es imposible. Si no es posible en pc, con la misma tecnologia que usa en ps5, la ps5 no es un milagro en eso. La ia es para ayudar al juego a que se pueda ver en 4k sin tenerla. Ahora habra que ver cuantos desarrolladores lo pondran o no.
Te refieres a los exclusivos de ps5 o en general?
sev45lora escribió:Mj90 escribió:sev45lora escribió:
Te refieres a los exclusivos de ps5 o en general?
en general. Porque ninguna grafica puede nativo. La ps5 no es 4k nativo. No puede ni la serie 4000 de nvidia que salga a final de año y ni la de ati-amd cuando salga. Y no lo repito mas, la ps5 no es la consola con poder grafico ilimitado. Puede con lo que puede y punto. Como es la ps4 pro, la ps3, etc
crazy2k4 escribió:en cuanto al juego,se ve exactamente igual que el zero dawn,ni mas ni menos
de hecho,la version ps5 no se ve mucho mejor que el zero dawn
Xsato7 escribió:crazy2k4 escribió:en cuanto al juego,se ve exactamente igual que el zero dawn,ni mas ni menos
Esa es la opinión de un fanático que necesita ir al ofmatlmologo de forma urgente.
@docobo
Dices que se ve igual que el primero tanto en PS4 como PS5, ya se que eres un hater y que los de Sony te robaban el bocadillo a la hora del patio pero hagamos el favor de no hacer el ridículo, que en un par de semanas tendrás comparativas técnicas y no sabrás donde esconderte
Pero bueno personajillos como vosotros que os ponéis en evidencia constantemente sirve para ver hasta dónde puede llegar el fanatismo.
Un saludo
Xsato7 escribió:crazy2k4 escribió:en cuanto al juego,se ve exactamente igual que el zero dawn,ni mas ni menos
Esa es la opinión de un fanático que necesita ir al ofmatlmologo de forma urgente.
@docobo
Dices que se ve igual que el primero tanto en PS4 como PS5, ya se que eres un hater y que los de Sony te robaban el bocadillo a la hora del patio pero hagamos el favor de no hacer el ridículo, que en un par de semanas tendrás comparativas técnicas y no sabrás donde esconderte
Pero bueno personajillos como vosotros que os ponéis en evidencia constantemente sirve para ver hasta dónde puede llegar el fanatismo.
Un saludo
docobo escribió:Xsato7 escribió:crazy2k4 escribió:en cuanto al juego,se ve exactamente igual que el zero dawn,ni mas ni menos
@docobo
Un saludo
Quién va a sacar comparativas, los que han mentido y se han tenido que retractar para no llevarse una demanda? Todo en orden.
Lo del bocadillo y tal? Eres un chaval de instituto? A mí en el patio lo que hacían es saludarme y con la cabeza bajita.
Te lo repito, se ve completamente igual que el de PS4.
Si quieres autoconvencerte me parece perfecto.
Xsato7 escribió:docobo escribió:Xsato7 escribió: Esa es la opinión de un fanático que necesita ir al ofmatlmologo de forma urgente.
@docobo
Un saludo
Quién va a sacar comparativas, los que han mentido y se han tenido que retractar para no llevarse una demanda? Todo en orden.
Lo del bocadillo y tal? Eres un chaval de instituto? A mí en el patio lo que hacían es saludarme y con la cabeza bajita.
Te lo repito, se ve completamente igual que el de PS4.
Si quieres autoconvencerte me parece perfecto.
Para empezar uno o necesita de comparativas técnicas para ver qué lo que dices es falso, solo un par de ojos, lo de la comparativa técnica sería para constatar que un Ferrari corre más que un Ibiza.
El problema del usuario seguidor de Sasel como tú, es que une una evidente falta de conocimientos y fanatismos exagerados incluso como para negar cosas como estas y ponerse en evidencia.
No pasa nada por reconocer que se ve mejor, no te van a quitar el carnet anti Sonyer, pero bueno si preferís ir por ahí más os pícara en un par de semanas, imagino que os inventareis algo nuevo y haréis gala de vuestro habitual victimismo, conspiraciones, paranoias y demás.
Que pasa, medias 1'50 o que?
KindapearHD escribió:Pero Aloy en esta version está mas o menos gorda? No me queda claro.
ryo hazuki escribió:Ps4 pro 1440p/30fps
Ps4 base 1080p/30fps
crazy2k4 escribió:Lirathyra escribió:crazy2k4 escribió:en cuanto al juego,se ve exactamente igual que el zero dawn,ni mas ni menos
igual eres tu quien necesita ir jajaa