Horizon Forbidden West alcanza la fase gold y muestra por primera vez la versión de PS4

1, 2, 3
KindapearHD escribió:Una cosa es comprar estudios sin apenas títulos consagrados (killzone tenia Guerrilla..) y otra es comprar estudios más que consagrados con grandes títulos y a partir de ese momento hacerlos tuyos. A ver en el futuro que preparan, pero vamos, la comparación es un poco injusta creo yo.

Messi también lo “compró” el barça, pero se formó ahí y se hizo grande una vez estando en el barça. El madrid en cambio fichó a un cristiano ronaldo ya muy formado y balón de oro y luego siguió creciendo en el club.
Ahí es donde voy y de ahí mi comentario, ya que me a recordado a eso al leer al compañero.

Bueno ahora puedes cambiar el discurso como quieras, pero os estábais cachondeando de la compra de estudios frente a crear tus propios estudios y precisamente este estudio fue comprado.

Ahora te pregunto yo, a parte de Polyphony ¿cuántos y qué estudios se han creado desde cero para PlayStation? Guerrilla fue comprado, Naughty Dog también fue comprado, Insomniac también fue comprado, Sucker Punch fue comprada, Bend Studio fue comprada, Bluepoint fue comprada, Housemarque fue comprada ...

Es que con esos comentarios parece que os creeis que todos los estudios de Sony nacieron de la propia Sony no es así, pero bueno seguid con las bromitas y viviendo en los mundos de Yupi pensando que Sony es chupi guay que ha creado todos sus estudios y que Microsoft es el mal porque compra estudios.
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:Una cosa es comprar estudios sin apenas títulos consagrados (killzone tenia Guerrilla..) y otra es comprar estudios más que consagrados con grandes títulos y a partir de ese momento hacerlos tuyos. A ver en el futuro que preparan, pero vamos, la comparación es un poco injusta creo yo.

Messi también lo “compró” el barça, pero se formó ahí y se hizo grande una vez estando en el barça. El madrid en cambio fichó a un cristiano ronaldo ya muy formado y balón de oro y luego siguió creciendo en el club.
Ahí es donde voy y de ahí mi comentario, ya que me a recordado a eso al leer al compañero.

Bueno ahora puedes cambiar el discurso como quieras, pero os estábais cachondeando de la compra de estudios frente a crear tus propios estudios y precisamente este estudio fue comprado.

Ahora te pregunto yo, a parte de Polyphony ¿cuántos y qué estudios se han creado desde cero para PlayStation? Guerrilla fue comprado, Naughty Dog también fue comprado, Insomniac también fue comprado, Sucker Punch fue comprada, Bend Studio fue comprada, Bluepoint fue comprada, Housemarque fue comprada ...

Es que con esos comentarios parece que os creeis que todos los estudios de Sony nacieron de la propia Sony no es así, pero bueno seguid con las bromitas y viviendo en los mundos de Yupi pensando que Sony es chupi guay que ha creado todos sus estudios y que Microsoft es el mal porque compra estudios.

Todos compran, eso es innegable. Una a comprado estudios y a base de hacer juegos bajo su brazo, han salido los titulazos que han salido y otra, de momento, ha comprado esos estudios con los títulos ya hechos. Habrá que ver de aquí a 10 años si la compra ha servido para algo.

Si sony hubiera comprado Santa monica, naughty dog, etc etc con Uncharted, TLOU, god of war, etc ya hechos, sería lo mismo.
dunkam82 escribió:
ryo hazuki escribió:Y cuando salga la tercera parte en exclusiva para ps5, volveran los acolitos del que yo me se con:

"pero hay niebla", "Aloy esta gorda", "faltan charcos", "el original de ps4 se ve mejor" etc etc

En serio, decir que no hay "apenas" diferencias con el original roza la delgada linea entre el (mal) trolleo o el necesitar un buen oftalmólogo [qmparto]

A las demás cosas no te digo nada, pero la niebla está ahí y por mucho que algunos quieran hacer creer lo contrario ese es un truco antiguo para reducir la carga gráfica, como recuerdo ahí estaba el Turok en su día con unos gráficos acojonantes si pero con una niebla guapa a 10-15 metros del personaje. Aquí no es tan cercana pero estar, está.
ryo hazuki escribió:
Ps4 pro 1440p/30fps
Ps4 base 1080p/30fps

Ahi se van a acabar las diferencias, como pasa con todos los juegos first party de sony.

JuaN64ESP escribió:La fecha para pc se sabe? 4 años? Dicen algunos. Alguien la sabe? Por q yo paso de comprarme la ps5 y comprarme el juego en ps4.

Evidentemente no, puede salir en 6 meses, 2 años, 4, no salir hasta que no esté ps6 a la venta o directamente no salir nunca.

Esas resoluciones ¿las ha dado Sony o son un invent tuyo? En caso de ser oficiales ¿podrías pasarme el link para leerlo? Por otro lado debería de haber más diferencias con la PS4 como mejores texturas y efectos de postprocesados, limitarlo a que solo va a ser resolución y frames es engañar un poco.

En cuanto a lo del PC todos sabemos que va a salir, más temprano o más tarde pero va a salir, primero porque ya Sony ha cogido la dinámica de sacar todos sus juegos importantes en PC y segundo porque el Horizon Zeron Dawn fue el experimento de sacar juegos en PC y funcionó tan bien que empezaron a sacar el resto.

Así que si las ventas del primero hicieron que el resto de juegos hayan llegado a PC, podemos confirmar que el 2º va a llegar a PC.

Buenas.

Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:

Todos compran, eso es innegable. Una a comprado estudios y a base de hacer juegos bajo su brazo, han salido los titulazos que han salido y otra, de momento, ha comprado esos estudios con los títulos ya hechos. Habrá que ver de aquí a 10 años si la compra ha servido para algo.

Si sony hubiera comprado Santa monica, naughty dog, etc etc con Uncharted, TLOU, god of war, etc ya hechos, sería lo mismo.

Pues cada empresa tiene sus filosofías, poner a Sony de ejemplo en sus prácticas empresariales, pues... no.

RiverWolff escribió:Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.

Aumenta respecto a la nada.
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:Bueno ahora puedes cambiar el discurso como quieras, pero os estábais cachondeando de la compra de estudios frente a crear tus propios estudios y precisamente este estudio fue comprado.

Pues cada empresa tiene sus filosofías, poner a Sony de ejemplo en sus prácticas empresariales, pues... no.

RiverWolff escribió:Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.

Aumenta respecto a la nada.

Sony tiene muchísimas cosas malas y con la que no comulgo, pero creo q el nivel de sus juegos exclusivos, no es un punto negativo precisamente. Y son IPs que se han ido creando con el paso de los años, como digo. No ips creadas con anterioridad y compradas.
@KindapearHD si,es cierto que las ip de sony se han creado con el tiempo,pero no hay que olvidar como entro sony en el sector,comprando no ya compañias como psygnosis,si no que directamente compraba los juegos..tomb raider 2,ridge racer,tekken,metal gear solid,todos los juegos de squaresoft....privando a la competencia de tener esos juegos....entonces nadie puso el grito en el cielo,entendimos que sony hizo lo mejor para sus intereses y lo hizo muy bien,dotando a la ps1 de un catalogo impresionante

@Lirathyra he visto el video,y reafirmo lo que he dicho,ahora cada uno con su opinion,sin problema
nadie duda de que va a ser un buen juego,y que lo voy a tener y platinar como el primero
@KindapearHD Hay que entender que Xbox se quedó en la mierda tras la gestión de Don Mattrick con sólo 5 estudios de desarrollo hasta mediados de la generación de Xbox One / PS4 y con lo costoso que es y lo que se tarda la única opción que tenían para crecer era comprar estudios.

No obstante 343 Industries ha sido un estudio creado por Microsoft que ha sacado ahora el Halo Infinite con unos niveles de producción altísimos, también crearon The Coalition que ha sacado Gears 4 y 5. A parte está The Initiative liada con el Perfect Dark.

En cuando a los estudios que han crecido con la compañía pues un gran ejemplo es Playground Games, que empezaron con los Forza Horizon hasta llegar al juegazo que es Forza Horizon 5

De todos modos yo sigo viendo la compra de Bethesda Zenimax y de Activision Blizzard King no como un movimiento inmediato en su "guerra" con PlayStation sino como un movimiento a futuro para quitarle artilleria a Amazon Luna, Netflix Gaming, Google Stadia y a Tencent que nadie habla de ellos porque no están metidos en la guerra de consolas pero están en primera posición a nivel mundial y no dejan de comprar.
RiverWolff escribió:Buenas.

Si te quieres informar, si quieres, aprenderías que "esa niebla" en este y otros juegos consume no pocos recursos. En otras palabras aumenta la carga gráfica no la reduce.

Si te quieres informar tu en videojuegos sobre términos como "distancia de dibujado" y otro término que es LOD no dirías chorradas De verdad es que no entiendo cómo os tragáis que esa niebla es la ostia en verso y bla bla bla ....no deja de ser un artificio para reducir la carga gráfica del juego.
dunkam82 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Si te quieres informar tu en videojuegos sobre términos como "distancia de dibujado" y otro término que es LOD no dirías chorradas De verdad es que no entiendo cómo os tragáis que esa niebla es la ostia en verso y bla bla bla ....no deja de ser un artificio para reducir la carga gráfica del juego.

Buenas.

Te he hablado muy bien y con educación para que te informaras y tú me contestas que no diga "chorradas" Te iba a poner ejemplos claros, pero viendo tus textos de arriba y tus contestaciones, pues blanco y en botella, vamos que ni me molesto. Pues nada, seguimos ampliando la lista y ya van 26. Espero que no tenga límite.
No se ve nada mal PS4 Pro, me lo esperaba peor.
Me pasé el primero hace un par de semanas en PS5 y Zero Dawn todavía hoy es un juegazo con unos gráficos muy respetables, este juego parece que le da otra vuelta y la mejora es considerable, lo tengo muy fresco y no puedo decir que me haya sorprendido, pero no me ha decepcionado, y tenía las expectativas muy altas, lo cual es un gran logro.

Aloy, tiene un carisma acojonante y Michelle Jenner hace un doblaje bestial en el primero, tengo un hype grandísimo de como será ahora, un poco más adulta y llevando el cotarro, como venía haciendo al final del primero, es la p... ama.

Sé que igual estoy algo influido por tenerlo todavía fresquito, es como cuando te acabas una peli o la temporada de una serie que acaba con un cliffhanger que te deja mordiéndote las uñas y la semana siguiente te sacan la otra temporada, pero no entiendo las críticas, el único fallo que tiene, es que no esté ya en todas las plataformas.
@RiverWolff no me extraña nada tu radicalismo cuando ante la más mínima discrepancia ignoras a cualquiera, no vaya a ser que te hagan pensar y llegues a la conclusión de que tu opinión no es la única y verdadera.

Lo que has dicho de la niebla es una chorrada que no te crees ni tú y el compañero lo único que ha hecho es darte argumento técnicos para rebatir tu opinión.

No es el hilo para hablar de esto, pero hace tiempo vi un documental donde se hablaba de como las redes sociales radicalizaban hasta el absurdo las convicciones de la gente. Si te gusta X partido político solo entras en páginas donde sabes que vas a recibir opiniónes positivas, el google de turno aprende tus gustos y mañana por arte magia tu tablón de noticias solo te enseña noticias buenas de tu partido preferido y cualquier mala del contrario.

Conclusión, los otros aparatos electrónicos son el mismísimo diablo y por tanto el enemigo al que vencer.
Buenas.

@Auron83

Y otro más al que debí de meter hace meses ya en ignorados, a ti que te vas inventando los textos de los demás como si lo hubieran escrito ellos para librar tu infantil guerra de consolas ¿recuerdas? algo muy normal y para nada radical :-| A mi se me habría caído la cara de la jodida verguenza. Y a ti que te han baneado ni se cuantas veces ya del foro de PS5 donde entras siempre con una cerilla encendida buscando que puede arder. Hasta siempre chato. Que limpito se me está quedando EOL sin haters ni flamers, así da gusto entrar en el foro.
Que alguien le diga que le sale mejor darle una lista a moderación con el nick de los 7 u 8 foreros que quiere leer antes que ignorar a medio foro XD

Y lo último para defender mi honor foril. Que aprovechen y le digan que solo me han baneado una vez del forocarcajad y fueron 24 horas. Pero el se monta sus películas a lo Don Quijote, "Ya lo sabes tú Amigo Sancho, los enemigos... " [carcajad]
yo veo que la evolucion grafica, ya va mas despacio en avanzar, como cuando se cambio de graficos de pixeles a ps1-ps2, n64. En ps3 se tenia unos graficos de escandalo con heavy rain. La gente vive mas en tener mas resolucion, que en calidad grafica. Yo juego a 1440p maximo en el pc y se disfruta bien los juegos y no hace falta un 4k reescalado.
Auron83 escribió:Que alguien le diga que le sale mejor darle una lista a moderación con el nick de los 7 u 8 foreros que quiere leer antes que ignorar a medio foro XD
[carcajad]

Lo mejor es que va faltando al respeto a todo dios y si le contestan bloquea, he leído sobre eso, se llama generación de cristal o copito de nieve, está muy ligado a las redes sociales y eliminar cualquier opinión diferente a la tuya.

Un saludo.
docobo escribió:
Auron83 escribió:Que alguien le diga que le sale mejor darle una lista a moderación con el nick de los 7 u 8 foreros que quiere leer antes que ignorar a medio foro XD
[carcajad]

Lo mejor es que va faltando al respeto a todo dios y si le contestan bloquea, he leído sobre eso, se llama generación de cristal o copito de nieve, está muy ligado a las redes sociales y eliminar cualquier opinión diferente a la tuya.

Un saludo.

ahora la gente es solo de que su opinion va a misa y no es asi. Se han acostumbrado a que le den la razon, que si las contradices, uiiiii. Y mas la gente de izquierda, que son que vas conmigo o contra mi. Y eso parece de ultras
sev45lora escribió:
docobo escribió:
[carcajad]

Un saludo.

ahora la gente es solo de que su opinion va a misa y no es asi. Se han acostumbrado a que le den la razon, que si las contradices, uiiiii. Y mas la gente de izquierda, que son que vas conmigo o contra mi. Y eso parece de ultras

Curiosamente suelen autoproclamarse adalides de la tolerancia, si es que te tienes que reír, y con ésto dejo el offtopic, esperando al siguiente bloqueo por su parte a alguien que opine diferente del pensamiento único que quiere imponer.
No espero que en mi PS4 normal se vea igual que en la PRO o en la PS5 (que es lo que se ha mostrado hasta ahora).
Con que sea vea igual o un pelin mejor que el primero me conformo.
El juego era muy bueno visualmente y tenia buenas mecánicas. Solo hace falta que le añadan algun movimiento/habilidad extra y ya será un muy buen juego en PS4
la gente se cree que es 4k real con la grafica de la ps5 y no es asi. Ni en pc con la 3080 super, se puede poner a 4k real. Todo es retocado artificalmente, para hacer creer que es 4k. Solo es para dar el pego. No es lo mismo calidad de resolucion, que calidad grafica. Ni con la serie 4000 que sale al final de año de nvidia, se a conseguido ser 4k real y verdadero graficamente.
sev45lora escribió:la gente se cree que es 4k real con la grafica de la ps5 y no es asi. Ni en pc con la 3080 super, se puede poner a 4k real. Todo es retocado artificalmente, para hacer creer que es 4k. Solo es para dar el pego. No es lo mismo calidad de resolucion, que calidad grafica. Ni con la serie 4000 que sale al final de año de nvidia, se a conseguido ser 4k real y verdadero graficamente.

Hay juegos en ps5 que sí alcanzan esa resolución, pero de todas formas como bien dices, en pc con toda esa potencia, suda para llegar a 4k. Entonces es algo bastante bueno que las consolas puedan llegar a esa resolución en ciertos casos o por lo menos de forma cercana, aunque luego usen reescalados.
Que bien se ve la version de PS4, buen trabajo!
Mj90 escribió:
sev45lora escribió:la gente se cree que es 4k real con la grafica de la ps5 y no es asi. Ni en pc con la 3080 super, se puede poner a 4k real. Todo es retocado artificalmente, para hacer creer que es 4k. Solo es para dar el pego. No es lo mismo calidad de resolucion, que calidad grafica. Ni con la serie 4000 que sale al final de año de nvidia, se a conseguido ser 4k real y verdadero graficamente.

Hay juegos en ps5 que sí alcanzan esa resolución, pero de todas formas como bien dices, en pc con toda esa potencia, suda para llegar a 4k. Entonces es algo bastante bueno que las consolas puedan llegar a esa resolución en ciertos casos o por lo menos de forma cercana, aunque luego usen reescalados.

Lo digo porque la gente, va engañada con lo del 4k en graficos y ni la ps5, en este caso, lo hace al 100%. No lo hace ni la xbox series. Es un semi 4k engañoso. A mi utilizar ias, como en la ps5, o nvidia como el dlss, es ir a medio gas. Ya el horyzon, como se ve en el video y en ps4 pro, se ve de escandalo, como esta echo el juego. Es un gran trabajo para guerrilla.

con eso no quito, que por 500€, sea una gran consola, que no estoy diciendo eso. Que hace demasiado para el precio de la consola. Pero de momento, desde mi punto de vista y que cada uno crea o no lo que opino, no es 4k real al 100%. Yo prefiero en mi caso, como tengo la ps4 pro, disfrutar el horyzon en esta consola.

es como los emuladores que ponen que se vean en 4k, como los de la switch. Le subes la resolucion si, arregla muchos fallos, pero internamente a que resolucion es? La ps5 es a 1440p real, se quiera o no. Porque yo podria usar lo de nvida, el dlss para que retoque artificialmente la imagen que veo, para que parezca 4k, pero no me gusta tenerlo a medias.

Para eso prefiero a 1080p o 1440p. La demo de matrix, iba a un semi 1440p, porque llevaba una carga grafica tan grande, que si ponian mas resolucion con carga grafica, ya no se podia mover. Ya se vio los gigas que ocupaba el juego, para verse como se veia.
sev45lora escribió:
Mj90 escribió:

Lo digo porque la gente, va engañada con lo del 4k en graficos y ni la ps5, en este caso, lo hace al 100%. No lo hace ni la xbox series. Es un semi 4k engañoso.

con eso no quito, que por 500€, sea una gran consola, que no estoy diciendo eso. Que hace demasiado para el precio de la consola. Pero de momento, desde mi punto de vista y que cada uno crea o no lo que opino, no es 4k real al 100%

es como los emuladores que ponen que se vean en 4k, como los de la switch. Le subes la resolucion si, arregla muchos fallos, pero internamente a que resolucion es? La ps5 es a 1440p real, se quiera o no. Porque yo podria usar lo de nvida, el dlss para que retoque artificialmente la imagen que veo, para que parezca 4k, pero no me gusta tenerlo a medias.

Para eso prefiero a 1080p o 1440p. La demo de matrix, iba a un semi 1440p, porque llevaba una carga grafica tan grande, que si ponian mas resolucion con carga grafica, ya no se podia mover. Ya se vio los gigas que ocupaba el juego, para verse como se veia.

El remaster de Uncharted 4 por ejemplo va a 4k si no me equivoco.

De todas formas digitalfoundry luego dice que no logran diferenciar las técnicas de Sony en reescalados cuando hacen falta, del 4k. Mejor así y emplear recursos en otros aspectos.
Mj90 escribió:
sev45lora escribió:
Mj90 escribió:Hay juegos en ps5 que sí alcanzan esa resolución, pero de todas formas como bien dices, en pc con toda esa potencia, suda para llegar a 4k. Entonces es algo bastante bueno que las consolas puedan llegar a esa resolución en ciertos casos o por lo menos de forma cercana, aunque luego usen reescalados.

Lo digo porque la gente, va engañada con lo del 4k en graficos y ni la ps5, en este caso, lo hace al 100%. No lo hace ni la xbox series. Es un semi 4k engañoso.

con eso no quito, que por 500€, sea una gran consola, que no estoy diciendo eso. Que hace demasiado para el precio de la consola. Pero de momento, desde mi punto de vista y que cada uno crea o no lo que opino, no es 4k real al 100%

De todas formas digitalfoundry luego dice que no logran diferenciar las técnicas de Sony en reescalados cuando hacen falta, del 4k. Mejor así y emplear recursos en otros aspectos.

a eso me referia, que ningun juego de ps5, actual o futuro, sera 4k nativo, porque es imposible. Si no es posible en pc, con la misma tecnologia que usa en ps5, la ps5 no es un milagro en eso. La ia es para ayudar al juego a que se pueda ver en 4k sin tenerla. Ahora habra que ver cuantos desarrolladores lo pondran o no.
Ganas ya de catar mi reserva para PS4.

Eso sí, me parece una guarrada, así de claro, que sea el "último" que saca versión para PS4 y PS5. Será también el último que compre de PS4 después del Sackboy (que también ofrece versión PS5 por el mismo precio).

Lo de pagar 10 pavos para "actualizar" es de avaricia repugnante. Y no se cortan, teniendo a la competencia sin cobrar un duro. Es más, mejorando juegos de manera "automática" en nuevos sistemas.
sev45lora escribió:
Mj90 escribió:
sev45lora escribió:

a eso me referia, que ningun juego de ps5, actual o futuro, sera 4k nativo, porque es imposible. Si no es posible en pc, con la misma tecnologia que usa en ps5, la ps5 no es un milagro en eso. La ia es para ayudar al juego a que se pueda ver en 4k sin tenerla. Ahora habra que ver cuantos desarrolladores lo pondran o no.

Te refieres a los exclusivos de ps5 o en general?
Mj90 escribió:
sev45lora escribió:
Mj90 escribió:El remaster de Uncharted 4 por ejemplo va a 4k si no me equivoco.

en general. Porque ninguna grafica puede nativo. La ps5 no es 4k nativo. No puede ni la serie 4000 de nvidia que salga a final de año y ni la de ati-amd cuando salga. Y no lo repito mas, la ps5 no es la consola con poder grafico ilimitado. Puede con lo que puede y punto. Como es la ps4 pro, la ps3, etc
sev45lora escribió:
Mj90 escribió:
sev45lora escribió:

en general. Porque ninguna grafica puede nativo. La ps5 no es 4k nativo. No puede ni la serie 4000 de nvidia que salga a final de año y ni la de ati-amd cuando salga. Y no lo repito mas, la ps5 no es la consola con poder grafico ilimitado. Puede con lo que puede y punto. Como es la ps4 pro, la ps3, etc

El nuevo remaster de Uncharted 4 tiene un modo 4k
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:en cuanto al juego,se ve exactamente igual que el zero dawn,ni mas ni menos
de hecho,la version ps5 no se ve mucho mejor que el zero dawn

Esa es la opinión de un fanático que necesita ir al ofmatlmologo de forma urgente.

@docobo

Dices que se ve igual que el primero tanto en PS4 como PS5, ya se que eres un hater y que los de Sony te robaban el bocadillo a la hora del patio pero hagamos el favor de no hacer el ridículo, que en un par de semanas tendrás comparativas técnicas y no sabrás donde esconderte

Pero bueno personajillos como vosotros que os ponéis en evidencia constantemente sirve para ver hasta dónde puede llegar el fanatismo.

Un saludo
Xsato7 escribió:
crazy2k4 escribió:en cuanto al juego,se ve exactamente igual que el zero dawn,ni mas ni menos

Esa es la opinión de un fanático que necesita ir al ofmatlmologo de forma urgente.

@docobo

Dices que se ve igual que el primero tanto en PS4 como PS5, ya se que eres un hater y que los de Sony te robaban el bocadillo a la hora del patio pero hagamos el favor de no hacer el ridículo, que en un par de semanas tendrás comparativas técnicas y no sabrás donde esconderte

Pero bueno personajillos como vosotros que os ponéis en evidencia constantemente sirve para ver hasta dónde puede llegar el fanatismo.

Un saludo

jajajaja comparativas de quien?de DF`?del analisto?sabes por donde nos pasamos sus comparativas no?xdd

lo unico que cuenta es lo que veamos en persona,en directo,cuando tenga el juego,que lo tendre,podre ver si estoy equivocado o no,en principio no creo estarlo,pero mira,no me importara venir y decir "oye,teniais razon" sin problema alguno
y que vengas a hablar de fanatismo cuando estas aqui llorando porque no nos arrodillamos delante de sony y le damos gracias por tanto....ya me contaras
Xsato7 escribió:

@docobo

Un saludo

Quién va a sacar comparativas, los que han mentido y se han tenido que retractar para no llevarse una demanda? Todo en orden.

Lo del bocadillo y tal? Eres un chaval de instituto? A mí en el patio lo que hacían es saludarme y con la cabeza bajita.

Te lo repito, se ve completamente igual que el de PS4.

Si quieres autoconvencerte me parece perfecto.
jajajaja increíble la de cositas que se le buscan para echar mierda a este juego y le da mil vueltas graficamente a un tal halo infite buque insignia de la todopoderosa Series X. Eso si que es una verguenza. Que la PS4 PRO tiene 4 calvoflops ostia.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:
Xsato7 escribió:

@docobo

Un saludo

Quién va a sacar comparativas, los que han mentido y se han tenido que retractar para no llevarse una demanda? Todo en orden.

Lo del bocadillo y tal? Eres un chaval de instituto? A mí en el patio lo que hacían es saludarme y con la cabeza bajita.

Para empezar uno o necesita de comparativas técnicas para ver qué lo que dices es falso, solo un par de ojos, lo de la comparativa técnica sería para constatar que un Ferrari corre más que un Ibiza.

El problema del usuario seguidor de Sasel como tú, es que une una evidente falta de conocimientos y fanatismos exagerados incluso como para negar cosas como estas y ponerse en evidencia.

No pasa nada por reconocer que se ve mejor, no te van a quitar el carnet anti Sonyer, pero bueno si preferís ir por ahí más os pícara en un par de semanas, imagino que os inventareis algo nuevo y haréis gala de vuestro habitual victimismo, conspiraciones, paranoias y demás.

Que pasa, medias 1'50 o que?
Xsato7 escribió:
docobo escribió:
Xsato7 escribió: Esa es la opinión de un fanático que necesita ir al ofmatlmologo de forma urgente.

@docobo

Un saludo

Para empezar uno o necesita de comparativas técnicas para ver qué lo que dices es falso, solo un par de ojos, lo de la comparativa técnica sería para constatar que un Ferrari corre más que un Ibiza.

El problema del usuario seguidor de Sasel como tú, es que une una evidente falta de conocimientos y fanatismos exagerados incluso como para negar cosas como estas y ponerse en evidencia.

No pasa nada por reconocer que se ve mejor, no te van a quitar el carnet anti Sonyer, pero bueno si preferís ir por ahí más os pícara en un par de semanas, imagino que os inventareis algo nuevo y haréis gala de vuestro habitual victimismo, conspiraciones, paranoias y demás.

Que pasa, medias 1'50 o que?

A ver si te aclaras, necesitas o no necesitas ver las comparativas, en cada mensaje una cosa diferente? Venga, bizcochito y a la cama.
Pero Aloy en esta version está mas o menos gorda? No me queda claro.
yo no digo que en ps5 se vayan a ver mal los juegos graficamentes. Solo digo que internamente, pocos juegos van a ser 4k nativos reales. Que solo sera real el 4k, en lo cercano. Pero se tiene la ia como en pc con nvidia, el dlss, para compensar esa parte que ni la ps5 y ningun pc ahora mismo, puede dar un 4k nativo real, con carga grafica maxima.

que nadie discute que la ps5 es una gran consola a nivel grafico por 400-500€. Pero que es una consola ultrasuperpotente y puede con todo, no es asi. Y para disfrutar esa calidad realmente, os digo que en las xiaomi, lenovo, hisense, tdsystem, etc, ahi no vais a ver la ps5 en todo su potencial. Tiene que ser en tvs que realmente pueden verse esa calidad grafica. Los paneles de tv baratas, no son milagrosas.
KindapearHD escribió:Pero Aloy en esta version está mas o menos gorda? No me queda claro.

Más gorda porque como tiene menos resolución los pixeles son más gordos 🤣🤣

Bromas a parte la verdad es que es un trabajo sublime el que ha hecho Guerrilla, yo hace poco me compré la primera parte para PC. por 14€ y le estuve echando un par de horas y me dejó muy buen sabor de boca, con ganas de tener tiempo para seguir jugando.

Doy por hecho que este también llegará a PC más pronto que tarde, así que cuando esté a buen precio si cuando me termine el primero me ha molado no dudaré en pillarlo.
El juego se ve alucinante, deseando ando de catarlo.
alguien sabe lo del cambiazo del mediamarkt para la versión de ps4?
ryo hazuki escribió:Ps4 pro 1440p/30fps
Ps4 base 1080p/30fps

Muchas gracias por la info.

De todas formas estoy pensando seriamente jugar este juego es mi futura ps5 cuando la tenga, de hecho creo que ya no comprare ningún juego crossgen para ps4, el ultimo crossgen que pille fue Watch Dogs Legion pero lo que son GoW Ragnarok, AC Valhalla, Dying Light 2, Far Cry 6 y este Horizon Forbidden West se iran hasta ps5.
¿y cuándo van a mostrar cómo tira en una PS4? ¿el día 18? Y una PS4 PRO es distinta a una PS4.
Ésto es como cuando te ponían las fotos de la versió de amstrand en las caratulas de los juegos de spectrum.
crazy2k4 escribió:
Lirathyra escribió:

Imagen

igual eres tu quien necesita ir jajaa

Ya que han salido comparativas... a ver dónde queda lo de "se ve exactamente igual que zero dawn" :-|

https://youtu.be/WcdE2yskNQE
@Lirathyra nooo,el analisto no tio,jaja
pienso lo mismo despues de ver el video,se ve mejor claro,faltaria mas,pero no hay una diferencia muy grande
142 respuestas
1, 2, 3