zero2006xl escribió:Hay personas a las que parece que les pagan por defender una marca.
La gente no entiende que el usuario promedio de una consola, prefiere jugar en consola porque quiere darle a un botón y jugar (entre otras comodidades). Y se la pela si juega con un 25% más de píxeles en pantalla, si las sombras tienen los bordes más definidos o si hay soporte para formatos panorámicos hasta 2999:9 porque juegan en una tele de salón 16:9 de toda la vida.
El jugador de PC que da preferencia al PC, quiere jugar a todos los juegos en su PC. Yo tengo una PS5 y salvo que no pueda más (como me pasó con TLoU 2) me espero para disfrutar todos los juegos en mi equipo. Aún teniendo una PS5 soy tan subnormal y loco del PC que me niego a comprar el juego en la consola. Y creo que no estoy solo; somos unos cuantos los que disfrutaríamos de juegos lanzados en compatibles el día 1 sin que ello ocasione daño a la marca. Lo que la ocasiona, para usuarios como yo, es la incertidumbre de no saber cuándo van a salir o que directamente no salgan. No quiero ser un usuario de segunda.
Mira yo te puedo decir que tengo unos cuantos conocidos que eran gamer en la época de los 90´s y 2000´s y ahora en el mejor de los casos son casual gamer y la mayoría ni sabe que los juegos salen en PC, se quedaron en la época en la que el PC tenía sus juegos y las consolas los suyos, no saben que hoy en día el 95% de los juegos son multiplataforma y mucho menos que Sony anda sacando sus juegos en PC.
Pero es que aunque lo supieran a ellos les da igual, ellos no quieren gastarse una pasta en un PC ni andar montando o con configuraciones, quieren llegar a su sofá y darle al botón para jugar.
Y los que son PCeros de la Master Race ya te digo yo que no se van a comprar la PS5 para jugar a 3 juegos contados que no salgan en PC, van a seguir con su PC Master Race y sus gráficos en ultra con ray tracing.
Dicho esto yo creo desde la barra de bar
que a Sony le haría más bien que mal seguir el modelo de Microsoft y sacar los juegos de forma simultánea con el PC, porque el usuario de PC no se sentiría como un usuario de 2ª recibiendo un juego desfasado en lo técnico 2 o 3 años después de su lanzamiento y a precio de novedad, eso repercutiría en que se venderían muchas más unidades de los juegos en PC y no creo que se resintiesen mucho las ventas de PS5.