El que una noticia como esta, sólo tenga por ahora 80 respuestas es un indicativo de que pie cojean los usuarios de esta web y la mayoría de las de este nuestro quijotesco país.
Lo que está haciendo Sony, con sus usuarios está generación, es ya de juzgado de guardia, pero la mayoría no protesta, es tal el grado de adoctrinamiento, que no son capaces de ver que los están maltratando.
Pero a Sony "plin". Mientras se les siga comprando sus productos sin queja ni protesta... Pero los perjudicados son sus incondicionales seguidores que van a ver cómo poco a poco pierden servicios y los que queden serán más caros.
En otros casos la respuesta negativa y las quejas de los usuarios, que por ciento aquí fueron cientos, ocasionaron un cambio de rumbo que benefició al usuario, véase el ejemplo de Halo.
Yo lo tengo claro, me encanta el juego, me gustaría acompañar la edición especial de la primera parte de una edición de esta segunda, pero así no, mucho tendrán que cambiar las cosas para que yo esta generación apoye a Sony y sus productos.