djlogan83 escribió:wadarada escribió:Este hilo de comentarios va a ser épico xD, realmente era de esperarse y lo de lo que no anunciaron, vean muchas plataformas de prensa que decían que iba a salir este año, con publicidad incluida, yo de verdad super decepcionado lo quería este año no me vuelvo a fiar de ningún video, de ninguna pagina de prensa ni siquiera de sony, solo esperare a que digan y listo, como la caca que le echaron a halo infinite que se iba a retrasar y hoy vimos que para diciembre lo tendremos, que toxicidad hay de verdad, a esperar ahora y ojo capaz lo retrasan mas, estos de sony nos tienen podridos y nosotros queriendo jugar.
Halo infinite se anunció para 2020, y sale en diciembre de 2021, es decir... 12 meses después de la fecha límite de 2020...
Horizon Zero se anunció para 2021, y sale en febrero de 2022, es decir... 2 meses después de la fecha límite de 2021...
Entiendo que no quieras fiarte de las fechas y los videos y esas cosas... pero venir a una noticia de HZD justo para decir eso y hablar de toxicidad sin venir a cuento cuando has empezado tu mismo a sacar la mierda...
lalioparda escribió:vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será
Sinceramente y sin ánimo de abrir un debate, Sony últimamente ya no provoca nada.
morenen escribió:Me parece genial que retrasen el lanzamiento de un juego con el fin de pulirlo y sacar un producto en condiciones.
Ahora bien, llevamos casi un año del lanzamiento de la PS5 (9 meses y pico) y lo único que se oyen son retrasos en los juegos.
A este paso, los nuevos juegos los van a tener que sacar para la siguiente generación.
Lo "único" que parece que ofrece PS5 son optimizaciones y mejoras de los juegos de PS4.
Y antes de que me diga alguien que si troll, fanboy o hater, sé que han sacado algunos juegos para PS5. Pero la sensacion general que me transmite esto, es que se pillaron los dedos con los tiempos de desarrollo de los juegos y que no han podido hacerlo bien.
JorsZgz escribió:djlogan83 escribió:wadarada escribió:Este hilo de comentarios va a ser épico xD, realmente era de esperarse y lo de lo que no anunciaron, vean muchas plataformas de prensa que decían que iba a salir este año, con publicidad incluida, yo de verdad super decepcionado lo quería este año no me vuelvo a fiar de ningún video, de ninguna pagina de prensa ni siquiera de sony, solo esperare a que digan y listo, como la caca que le echaron a halo infinite que se iba a retrasar y hoy vimos que para diciembre lo tendremos, que toxicidad hay de verdad, a esperar ahora y ojo capaz lo retrasan mas, estos de sony nos tienen podridos y nosotros queriendo jugar.
Halo infinite se anunció para 2020, y sale en diciembre de 2021, es decir... 12 meses después de la fecha límite de 2020...
Horizon Zero se anunció para 2021, y sale en febrero de 2022, es decir... 2 meses después de la fecha límite de 2021...
Entiendo que no quieras fiarte de las fechas y los videos y esas cosas... pero venir a una noticia de HZD justo para decir eso y hablar de toxicidad sin venir a cuento cuando has empezado tu mismo a sacar la mierda...
Halo infinite se presentó en el E3 de 2018....
ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será
Sinceramente y sin ánimo de abrir un debate, Sony últimamente ya no provoca nada.
Claro hombre, todos sabemos que la guerra de consolas es un invento de los iluminati y todos los que postean en cualquier noticia de PlayStation son gente educada que para nada busca el odio, el salseo y el mal royo.
Si no existiera PlayStation me temo que muchos idiotas de YouTube tendrían que ponerse a trabajar, asique fijate si tiene repercusión o no...
Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.
m0wly escribió:Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.
¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.
Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.
lalioparda escribió:ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:Sinceramente y sin ánimo de abrir un debate, Sony últimamente ya no provoca nada.
Claro hombre, todos sabemos que la guerra de consolas es un invento de los iluminati y todos los que postean en cualquier noticia de PlayStation son gente educada que para nada busca el odio, el salseo y el mal royo.
Si no existiera PlayStation me temo que muchos idiotas de YouTube tendrían que ponerse a trabajar, asique fijate si tiene repercusión o no...
Sólo digo que yo a Sony la veo como pollo sin cabeza. Ha perdido todo el mercado japonés, en EEUU Xbox come terreno y hasta en el reino unido ha perdido liderazgo.
No han sabido contrarrestar el éxito de switch. Ni se lo esperaban ni lo vieron venir. Encima Xbox está haciendo las cosas muchísimo mejor que antaño y no se les puede reprochar nada a los de Phill.
Sony necesita cambios urgentemente entre la gente que toma las decisiones. Ojalá hagan las cosas mejor y retomen el rumbo porque la competencia siempre es buena.
Pero, y volviendo a mi comentario, ahora mismo Sony no genera ni frío ni calor. Encima retrasado constantemente más y más juegos. En fin...
Homelander escribió:m0wly escribió:Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.
¿GoW?
Y eso que GoW va a utilizar mismo motor y assets que el de ps4 , pero como lo tienen que desarrollar tanto para ps4 como para ps5, pues es lo que tiene, retrasos.
Es igual que este Horizon. Si no hubiesen tenido que desarrollar la version de ps4, obviamente estaria listo para navidades de este año.
?¿ Pero si gow por no tener no tiene ni nombre oficial. Yo no se dónde eos informáis.. bueno si lo intuyo, pero mejor me callo.
m0wly escribió:Homelander escribió:m0wly escribió:¿GoW?
?¿ Pero si gow por no tener no tiene ni nombre oficial. Yo no se dónde eos informáis.. bueno si lo intuyo, pero mejor me callo.
ola que ase:
https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1400135437763584002
Homelander escribió:m0wly escribió:Homelander escribió:Me preocuparía mucho más por otros retrasos que llevan más de un año y medio a sus espaldas pero ya sabemos porque no interesa hablar de ellos.
¿GoW?
crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia",leido en este foro,jajajaja
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia",leido en este foro,jajajaja
¿De sony? Sin duda
En global no hay nadie que supere el primer año de dreamcast
crazy2k4 escribió:ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia",leido en este foro,jajajaja
¿De sony? Sin duda
dreamcast y snes estan ahi ahi,jeje
de sony,mmm,la ps1 salio con buenos juegos en su dia eh?pero si,ahi ahi esta
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:ryo hazuki escribió:
¿De sony? Sin duda
dreamcast y snes estan ahi ahi,jeje
de sony,mmm,la ps1 salio con buenos juegos en su dia eh?pero si,ahi ahi esta
Era otra epoca y se tira mucho de nostalgia pero salvo el primer Ridge Racer y Wipeout habia poco mas de calidad, aunque nos fliparamos con el 3D.
Diria que incluso Saturn salió con mejores juegos xD
ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:ryo hazuki escribió:
Sólo digo que yo a Sony la veo como pollo sin cabeza. Ha perdido todo el mercado japonés, en EEUU Xbox come terreno y hasta en el reino unido ha perdido liderazgo.
No han sabido contrarrestar el éxito de switch. Ni se lo esperaban ni lo vieron venir. Encima Xbox está haciendo las cosas muchísimo mejor que antaño y no se les puede reprochar nada a los de Phill.
Sony necesita cambios urgentemente entre la gente que toma las decisiones. Ojalá hagan las cosas mejor y retomen el rumbo porque la competencia siempre es buena.
Pero, y volviendo a mi comentario, ahora mismo Sony no genera ni frío ni calor. Encima retrasado constantemente más y más juegos. En fin...
Claro, porque todos sabemos que ni Microsoft ni Nintendo sufren retrasos en sus juegos importantes, ¿te juegas algo conmigo a que Zelda BOTW no sale en 2022? ¿Te suena de algo el retraso de un año de halo infinite?
A dia de hoy discutir el exito de ps5 es absurdo siendo su consola de sobremesa mas vendida de su historia (y sin tener stock) y sólo hay que darse una vuelta por internet para darse cuenta de la repercusión que tienen tanto a nivel de usuarios como de marketing y tampoco necesitan competir contra Switch porque de primeras, son mercados completamente distintos. Decir que PlayStation no genera ni frio ni calor (tanto para bien como para mal) es cuanto menos vivir en una realidad alternativa bastante llamativa xD
Por cierto, el mercado japones no es favorable para sony desde los tiempos de ps3, del mismo modo que dicho mercado a perdido muchisimo valor para cualquier compañía a favor del americano y europeo. No es algo que me guste, pero los números dan la razón a Sony para anteponer otros mercados al japones.
Elm1ster escribió:Ni de broma estará para Febrero.
Movember escribió:Homelander escribió:m0wly escribió:¿GoW?
De verdad yo no se donde se informa la gente
https://youtu.be/Ty7WudwSKMA
La propia Sony? Esa fuente no es de fiar
Aleck Trevelyan escribió:Elm1ster escribió:Ni de broma estará para Febrero.
Vamos a olvidarnos un poco de la guerra de consolas y vamos a centrarnos en ser un poco serios y tener claras las estrategias de las compañias.
Cuando Ps5 salio en noviembre de 2020, nos vendieron un bonito trailer en el que nos mostraban que horizon forbiden west y God of war iban a salir en 2021, cosa que me parece perfecto, y que en la ventana de lanzamiento ibamos a tener Gran Turismo y Ratchet & Clank.
Todos tenemos claro que por culpa del covid pueden haber retrasos puntuales o sorpresas, pero hay que ser muy ingenuo para creer que Sony lo esta retrasando todo por el Covid.
La estrategia de Sony es muy muy clara, ENGAÑAR a sus usuarios deliberadamente, con fechas de lanzamientos imposibles, en las que saben perfectamente que no se van a cumplir. Con la intencion de que te compres su consola (por que sus juegos estan al caer) y no compres la consola de la competencia.
Ahora resulta que Sony no sabia que Gran turismo, y Ratchet & Clank, no iban a estar en la ventana de lanzamiento??? osea se retrasaron por el covid.
Ahora resulta que Sony, no sabia que en 2021 era imposible que llegase Gran Turismo, Horizon 2 y God of war? claro claro, ha sido una sorpresa para ellos a causa del covid...
Ya adelanto que soy usuario multiplataforma, he tenido todas las versiones de playstation, pero ya no me la cuelan, ya les tengo muy pillados a Sony con las cerdadas que hacen con las fechas, y sabia perfectamente, que no me voy a comprar la Ps5 hasta que sus juegos esten en la tienda, por que mienten mas que hablan. Ya esta bien de engañarnos a los usuarios de Playstation.
Ahora nos dicen, que el juego sale en febrero??? no me creo nada!!! por que deberia de creerles? si han mentido con "TODAS" y absolutamente todas las fechas de sus lanzamientos. Creo que sin forzar se van a ir a Abril del año que viene para el Horizon 2, y God of War y Gran turismo se van a 2023 seguro!!! hagan sus apuestas.
Ya adelanto que no soy ningun hater, es la amarga experiencia de haber tenido todas las playstations, y ver el cachondeo y mentiras que se traen con las fechas de lanzamientos . Comprare Ps5 cuando todos los titulos que me interesen esten en la tienda. (Mucho ha cambiado Sony desde hace varios años, no tienen nada que ver con ps1 y ps2).
Hay que ser serios señores, se puede justificar retrasar un juego o dos por el covid o por razones tecnicas, pero hay que diferenciar entre retrasos reales y que nos tomen el pelo y nos manipulen.
Aleck Trevelyan escribió:Elm1ster escribió:Ni de broma estará para Febrero.
Vamos a olvidarnos un poco de la guerra de consolas y vamos a centrarnos en ser un poco serios y tener claras las estrategias de las compañias.
Cuando Ps5 salio en noviembre de 2020, nos vendieron un bonito trailer en el que nos mostraban que horizon forbiden west y God of war iban a salir en 2021, cosa que me parece perfecto, y que en la ventana de lanzamiento ibamos a tener Gran Turismo y Ratchet & Clank.
Todos tenemos claro que por culpa del covid pueden haber retrasos puntuales o sorpresas, pero hay que ser muy ingenuo para creer que Sony lo esta retrasando todo por el Covid.
La estrategia de Sony es muy muy clara, ENGAÑAR a sus usuarios deliberadamente, con fechas de lanzamientos imposibles, en las que saben perfectamente que no se van a cumplir. Con la intencion de que te compres su consola (por que sus juegos estan al caer) y no compres la consola de la competencia.
Ahora resulta que Sony no sabia que Gran turismo, y Ratchet & Clank, no iban a estar en la ventana de lanzamiento??? osea se retrasaron por el covid.
Ahora resulta que Sony, no sabia que en 2021 era imposible que llegase Gran Turismo, Horizon 2 y God of war? claro claro, ha sido una sorpresa para ellos a causa del covid...
Ya adelanto que soy usuario multiplataforma, he tenido todas las versiones de playstation, pero ya no me la cuelan, ya les tengo muy pillados a Sony con las cerdadas que hacen con las fechas, y sabia perfectamente, que no me voy a comprar la Ps5 hasta que sus juegos esten en la tienda, por que mienten mas que hablan. Ya esta bien de engañarnos a los usuarios de Playstation.
Ahora nos dicen, que el juego sale en febrero??? no me creo nada!!! por que deberia de creerles? si han mentido con "TODAS" y absolutamente todas las fechas de sus lanzamientos. Creo que sin forzar se van a ir a Abril del año que viene para el Horizon 2, y God of War y Gran turismo se van a 2023 seguro!!! hagan sus apuestas.
Ya adelanto que no soy ningun hater, es la amarga experiencia de haber tenido todas las playstations, y ver el cachondeo y mentiras que se traen con las fechas de lanzamientos . Comprare Ps5 cuando todos los titulos que me interesen esten en la tienda. (Mucho ha cambiado Sony desde hace varios años, no tienen nada que ver con ps1 y ps2).
Hay que ser serios señores, se puede justificar retrasar un juego o dos por el covid o por razones tecnicas, pero hay que diferenciar entre retrasos reales y que nos tomen el pelo y nos manipulen.
lebroncesto escribió:No estara disponible en 2022 pero sale el 18 de febrero de 2022, muy bien.
Homelander escribió:Su ración de carnaza para los trolls de siempre.
lalioparda escribió:ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:Sólo digo que yo a Sony la veo como pollo sin cabeza. Ha perdido todo el mercado japonés, en EEUU Xbox come terreno y hasta en el reino unido ha perdido liderazgo.
Claro, porque todos sabemos que ni Microsoft ni Nintendo sufren retrasos en sus juegos importantes, ¿te juegas algo conmigo a que Zelda BOTW no sale en 2022? ¿Te suena de algo el retraso de un año de halo infinite?
A dia de hoy discutir el exito de ps5 es absurdo siendo su consola de sobremesa mas vendida de su historia (y sin tener stock) y sólo hay que darse una vuelta por internet para darse cuenta de la repercusión que tienen tanto a nivel de usuarios como de marketing y tampoco necesitan competir contra Switch porque de primeras, son mercados completamente distintos. Decir que PlayStation no genera ni frio ni calor (tanto para bien como para mal) es cuanto menos vivir en una realidad alternativa bastante llamativa xD
Por cierto, el mercado japones no es favorable para sony desde los tiempos de ps3, del mismo modo que dicho mercado a perdido muchisimo valor para cualquier compañía a favor del americano y europeo. No es algo que me guste, pero los números dan la razón a Sony para anteponer otros mercados al japones.
En serio? Yo apenas veo presencia en las tiendas de PS5. Entiendo que la falta de stock sea la culpable, pero los lineales de las tiendas se los lleva de calle Nintendo.
Ojo, Microsoft todavía peor, en algunas tiendas directamente ni se les ve.
No encuentro motivos suficientes para pillarse una PS5 cuando muchos juegos fueron retrasados. Seguir exprimiendo la PS4 sería lo lógico.
Este quizás fue el peor año para pillarse una consola de lanzamiento. El mismo argumento es válido para la series x.
A ver esa evolución en ventas de la PS5 porque los 10 primeros millones siempre son de los fans de la marca y eso es sabido por todos.
ryo hazuki escribió:lalioparda escribió:vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será
vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será
DefMod escribió:vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será
Qué?, cómo?, perdona?
Mentir es anunciar una consola y abrir las reservas, para más tarde pasar a venderla, con un catálogo anunciado para la "ventana de lanzamiento" del cual no han cumplido ni la mitad. Y de los que no han cumplido han sido los 3 títulos gordos, los cuales han ido retrasando a última hora de 6 en 6 meses..
¿Te crees que cuando anunciaron el Horizon 2, el GoW, y el GT no sabían que para la ventana de lanzamiento no iban a estar ni de pura casualidad?. ¿Y qué pasó con aquello de "En Sony creemos en el cambio generacional..."
Eso es mentirte en la cara y reírse de ti, ¿cuánta gente se habrá comprado esa tabla de PaddleSurf y se han quedado haciendo el mongolo esperando el Abandoned?. Sony no escuece a nadie ya, da más risa que otra cosa.
¿Porque te ries?vivazizou escribió:Risa....si, efectivamente, los millones de usuarios de playstation lo que más hacemos es reírnos, eso sin duda. De quien?... Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno.
DefMod escribió:vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será
Qué?, cómo?, perdona?
Mentir es anunciar una consola y abrir las reservas, para más tarde pasar a venderla, con un catálogo anunciado para la "ventana de lanzamiento" del cual no han cumplido ni la mitad. Y de los que no han cumplido han sido los 3 títulos gordos, los cuales han ido retrasando a última hora de 6 en 6 meses..
¿Te crees que cuando anunciaron el Horizon 2, el GoW, y el GT no sabían que para la ventana de lanzamiento no iban a estar ni de pura casualidad?. ¿Y qué pasó con aquello de "En Sony creemos en el cambio generacional..."
Eso es mentirte en la cara y reírse de ti, ¿cuánta gente se habrá comprado esa tabla de PaddleSurf y se han quedado haciendo el mongolo esperando el Abandoned?. Sony no escuece a nadie ya, da más risa que otra cosa.
mei ling escribió:DefMod escribió:vivazizou escribió:Sony y sus mentiras dicen por aquí.... Entonces aquí todas las empresas son mentirosas, porque no recuerdo ni una que no haya retrasado un juego. Mucho escozor provoca Sony..... Por algo será
Qué?, cómo?, perdona?
Microsoft también anunció que Series X saldría de lanzamiento con Halo infinite, juego que por cierto se retrasó un año, de eso no te ries ¿verdad?
Aparte que ni Gow, ni Horizon 2 estaban previstos para "la ventana de lanzamiento", todos estaban previstos para 2021 y por x motivos no sera asi, ¿mentir? Creo que tanto Guerrilla como Cory Barlog han sido bastante sinceros al respecto.
Sony no escuece a nadie pero sin embargo todos los salseros del idiota se youtube estais en TODAS las noticias de PlayStation montando vuestra guerra particular y con tu historial es bastante fácil de adivinar que el escozor va mas alla de lo meramente saludable.
amperiofelon escribió:Homelander, deja ya a la gente tranquila, lo unico que haces es insultar constantemente a cualquiera que no opine de tu querida Sony como tu. No entiendo como personas como tu, alucard, salmorejo o el sonic bizco ese siguen acosando e insultando de troll a culaquiera que pase por estos foros y seguis vivos. Debeis ser coleguis de alguien del staff, porque sino no me cabe en la cabeza de verdad, esto es insolito en los 16 años que llevo consultando este foro, el ambiente de mierda que generais tanto en hilos de Sony como en los de MS, me he tenido que crear una cuenta para comentar porque ya clama al cielo...
Una de dos o eres un nini que a duras penas puede comprarse una ps4 y tiras mierda de cualquier otra consola por pura estupidez o eres algun tipo de personaje polemico que su funcion es generar trafico y odio para ganarse 300 euros de mierda, el caso que por H o por B no hay hilo en que no solteis insultos (Si, troll es un insulto. De la misma manera te puedo llamar CERDO, ¿no?) y acoseis a la persona de turno para callarla con vuestras llantinas fascistoides.
Haztelo mirar colega, y trabaja algo. Que ahora me vendras con el cuento de que eres un poya vieja con familia y niños. Pues no se nota socio!!, no se nota una mierda.
Dice el tio que los 2 chavales anteriores son troles que entran a tocar las narices... de 10 respuestas en este hilo 8 dicen lo mismo. Que da verguenza como actua Sony en esta gen y la anterior jugando a la mentira y a vender humito fresco, pero nooooooo debemos ser subnormales por quejarnos... cuando compramos TODO de todas las consolas la mayoria veterana de aqui y tenemos ya pelos en los huevos para tener una opinion formadita de las compañias de juegos, dejadnos en paz coño!
DefMod escribió:mei ling escribió:DefMod escribió:
Qué?, cómo?, perdona?
Microsoft también anunció que Series X saldría de lanzamiento con Halo infinite, juego que por cierto se retrasó un año, de eso no te ries ¿verdad?
Aparte que ni Gow, ni Horizon 2 estaban previstos para "la ventana de lanzamiento", todos estaban previstos para 2021 y por x motivos no sera asi, ¿mentir? Creo que tanto Guerrilla como Cory Barlog han sido bastante sinceros al respecto.
Sony no escuece a nadie pero sin embargo todos los salseros del idiota se youtube estais en TODAS las noticias de PlayStation montando vuestra guerra particular y con tu historial es bastante fácil de adivinar que el escozor va mas alla de lo meramente saludable.
Ya, claro, Halo Infinite fue retrasado antes de abrir las reservas de Series X/S. Nadie que la haya comprado se puede sentir engañado. No sé si te ha fallado la memoria o solo intentas colarla un poquito a ver que pasa , pero es gracias a las tragaderas que tienen los usuarios como tú, que os pasan estas cosas.
@vivazizou No te entiendo, ¿qué motivos tienen para reírse los millones de fanboys de Sony?, los juegazos?, los precios? , el trato?, los anuncios?, las conferencias?
Os lo estáis pasando en grande, seguid así, que así os irá
djlogan83 escribió:DefMod escribió:mei ling escribió:
Ya, claro, Halo Infinite fue retrasado antes de abrir las reservas de Series X/S. Nadie que la haya comprado se puede sentir engañado. No sé si te ha fallado la memoria o solo intentas colarla un poquito a ver que pasa , pero es gracias a las tragaderas que tienen los usuarios como tú, que os pasan estas cosas.
@vivazizou No te entiendo, ¿qué motivos tienen para reírse los millones de fanboys de Sony?, los juegazos?, los precios? , el trato?, los anuncios?, las conferencias?
hilo_lone-echo-ii-se-retrasa-y-llegara-a-finales-de-ano_2431601
hilo_war-mongrels-retrasa-su-lanzamiento-al-19-de-octubre_2431947
hilo_life-is-strange-true-colors-para-switch-se-retrasa-y-llegara-a-lo-largo-de-2021_2431598
noticias/juegos/new-world-retraso-septiembre
noticias/juegos/evil-dead-the-game-retraso-2022
noticias/juegos/kena-bridge-of-spirits-retraso-fecha-lanzamiento
noticias/juegos/elite-dangerous-odyssey-retraso-consolas
noticias/juegos/ghostwire-tokyo-2022
noticias/juegos/swansong-blood-bowl-iii-retraso
hilo_guild-wars-2-retrasa-a-principios-de-2022-la-expansion-end-of-dragons_2427984
Esas noticias de retrasos son solo de los DOS últimos meses....
Es lo que tiene una pandemia.... retrasos constantes... y no solo en videojuegos... las tarjetas gráficas de ordenadores tampoco llegan a las tiendas..... puedes meterte en las tiendas e informarte tu mismo sin necesidad de calvos que te expliquen versiones "alternativas" de un mundo parelelo para que solo os fijéis en los "tres títulos gordos" de Sony...
Los ususarios de Sony nos reimos de como hacéis el ridículo viendo estos comentarios en la que debe ser, la envidia o algo parecido, la que os hace que os atragantéis y no os deje descansar bien para pensar al día siguiente con claridad...
Pero venga, vamos a ir mas allá para ver lo que nos "estafa" sony..
God of war PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
God of war PS5: Te voy a comprar el 2023...... es decir 3 años después del lanzamiento de la consola
HZD PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
HZD PS5: 2021, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola
Ratchet PS4: 2016, es decir.... 3 años después del lanzamiento de la consola
Ratchet PS5: 2021, es decir... menos de 1 año después del lanzamiento de la consola
Gran Turismo PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
Gran Turismo PS5: 2022, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola
Spiderman PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
Spiderman PS5: 2020, es decir... de lanzamiento con la consola
Dios miooooo que mal nos trata Sony!!! Nos estafaaaaaaaa!!!!!! Y nos engaña dandonos mas novedades actualmente que la competenciaaaaaaa!!!
Lanzar el juego sin parte de él para no sufrir un nuevo retraso no sería engañar igualmente a su audiencia?
noticias/juegos/halo-infinite-cooperativo-lanzamiento
Sin el cooperativo y sin el forge.... Ni tan mal no? Ya llegará... Cuando? Ah que no se sabe.... Esto tiene pinta de haber sido idea de Jim verdad?
Dices que los usuarios de Sony hemos hecho el ridículo comprando una PS5 para estar esperando el abandoned no? No la compramos para jugar a Ratchet, Kena, Demon Soul's y demás juegos que han salido este año y el pasado verdad? Los usuarios de XBOX entonces.... a que estáis jugando?? Los millones de usuarios que la han comprado?? Que son entonces??????
Algunos veís gorros plateados y calvos donde no los hay me parece
ximo_cooper escribió:djlogan83 escribió:DefMod escribió:
hilo_lone-echo-ii-se-retrasa-y-llegara-a-finales-de-ano_2431601
hilo_war-mongrels-retrasa-su-lanzamiento-al-19-de-octubre_2431947
hilo_life-is-strange-true-colors-para-switch-se-retrasa-y-llegara-a-lo-largo-de-2021_2431598
noticias/juegos/new-world-retraso-septiembre
noticias/juegos/evil-dead-the-game-retraso-2022
noticias/juegos/kena-bridge-of-spirits-retraso-fecha-lanzamiento
noticias/juegos/elite-dangerous-odyssey-retraso-consolas
noticias/juegos/ghostwire-tokyo-2022
noticias/juegos/swansong-blood-bowl-iii-retraso
hilo_guild-wars-2-retrasa-a-principios-de-2022-la-expansion-end-of-dragons_2427984
Esas noticias de retrasos son solo de los DOS últimos meses....
Es lo que tiene una pandemia.... retrasos constantes... y no solo en videojuegos... las tarjetas gráficas de ordenadores tampoco llegan a las tiendas..... puedes meterte en las tiendas e informarte tu mismo sin necesidad de calvos que te expliquen versiones "alternativas" de un mundo parelelo para que solo os fijéis en los "tres títulos gordos" de Sony...
Los ususarios de Sony nos reimos de como hacéis el ridículo viendo estos comentarios en la que debe ser, la envidia o algo parecido, la que os hace que os atragantéis y no os deje descansar bien para pensar al día siguiente con claridad...
Pero venga, vamos a ir mas allá para ver lo que nos "estafa" sony..
God of war PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
God of war PS5: Te voy a comprar el 2023...... es decir 3 años después del lanzamiento de la consola
HZD PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
HZD PS5: 2021, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola
Ratchet PS4: 2016, es decir.... 3 años después del lanzamiento de la consola
Ratchet PS5: 2021, es decir... menos de 1 año después del lanzamiento de la consola
Gran Turismo PS4: 2017, es decir... 4 años después del lanzamiento de la consola
Gran Turismo PS5: 2022, es decir... 2 años después del lanzamiento de la consola
Spiderman PS4: 2018, es decir... 5 años después del lanzamiento de la consola
Spiderman PS5: 2020, es decir... de lanzamiento con la consola
Dios miooooo que mal nos trata Sony!!! Nos estafaaaaaaaa!!!!!! Y nos engaña dandonos mas novedades actualmente que la competenciaaaaaaa!!!
Lanzar el juego sin parte de él para no sufrir un nuevo retraso no sería engañar igualmente a su audiencia?
noticias/juegos/halo-infinite-cooperativo-lanzamiento
Sin el cooperativo y sin el forge.... Ni tan mal no? Ya llegará... Cuando? Ah que no se sabe.... Esto tiene pinta de haber sido idea de Jim verdad?
Dices que los usuarios de Sony hemos hecho el ridículo comprando una PS5 para estar esperando el abandoned no? No la compramos para jugar a Ratchet, Kena, Demon Soul's y demás juegos que han salido este año y el pasado verdad? Los usuarios de XBOX entonces.... a que estáis jugando?? Los millones de usuarios que la han comprado?? Que son entonces??????
Algunos veís gorros plateados y calvos donde no los hay me parece
Igual los comentarios van más por que se suponía y la gente defendía a capa y espada que sería el mejor catálogo de lanzamiento de la historia por lo que había que comprar una ps5 si o si ya…y como muchos otros decían al final no ha sido así con lo que anunciaban.
Pero vamos, no hay que ser muy listo para saber cómo funciona sony con sus lanzamientos…