oscar_fv escribió:keverson303 escribió:Spain Fox Unit escribió:Marzo de 2017 buen mes y de calidad...Zelda de WiiU/NX y este Horizon entre otros que se anuncien...pero me interesa mas lo que nos espera en este 2016.
Lo que me pregunto yo si Nintendo se saca la polla con NX , esta gente que va a vender?
No se para que pregunto cuando han vendido mas de 40 millones de consolas con un reactor de un f18 para su ventilación y sin juegos propios. ( SONY PSX , PS2 , PSP ) D.E.P.
Para cuando nintendo anuncie nx sony y micro ya habran dado las specs de sus maquinas que seguro que la doblan en potencia, y vuelta a empezar xD
Y el pc jugando en otra elite a mi que las consolas tiren la piedra y luego tropezar otra vez por usar arquitectura x86 me ha parecido un fracaso.
La única consola que lo ha hecho bien fue la primera xbox.
@Spain Fox Unit Fanboysmo? Que soy usuario de ps vita incluso que tengo todas las consolas y todas la variantes de las consolas de sony menos la ps4 que me parece un puto truño que es mi opinión.
Sony no va a morir por sus fanboys es asi de simple si no como me explicas que ps3 ha superado en ventas a xbox 360 una consola que en japon no vendio una mierda hay que decirlo , tampoco quiero que muera cuanto mas competencia mejor pero es que ni eso se han puesto de acuerdo las dos empresas en elegir una mierda de arquitectura , nintendo a su punto mundo de fantasia que se penso que los happy casuals de wii querian lo mismo pero en hd con 4 ports de mierdas y caros de xbox/ps3.
Yo no se si esto es competencia a oligopolio mismas fechas de salida , misma mierda de arquitectura , mismo formato de videojuegos bluray , misma mierda de instalación que demuestras bluray no sirve para nada , espero que nintendo opte por cartuchos , mismos putas mierdas de juegos en las mismas plataformas , practicamente lo que mas se venden son juegos de BUGISOT , EA , ACTIVISION.
Sigo viendo el RISE OF TOMB RAIDER en una xbox 360 quiero que me expliquen que sentido tienen esta generacion.
Yo que quieres que te diga ves la gente de pc que por ejemplo ayer ha salido otro exclusivo mas de pc y siguen sumando yo es que para nada le estoy viendo el sentido a esta mierda de generaciones.
Que ps4 deja mucho que desear en cuanto variedad y calidad de los juegos comparada con cualquier plataforma de sony anterior.
Con un diseño horrible , una arquitectura de risa y un sistema de ventilación asqueroso , mira que xbox one es otra mierda pero al menos puedes jugar de noche al doom cómodamente , pero es que xbox tampoco se salva la peor consola de las 3 que tiene de calle , hasta el menu de logros tiene lag con lo suave que va el menu de xbox 360 , cosas tan basica como jugar escuchando musica que se podia en la primera xbox en esta no se puede pues no me jodas tanto multimedia tanta pollas.