Noriko escribió:@_revan_ , es que para poder criticarlo primero hay que jugarlo y por lo que se ve en tus hilos y ultimos mensajes no tienes ni la Ps4, pero de lo que parece que si te sobra es de mucho resquemor, mirate eso que no debe ser bueno para el higado
xinas_zgz escribió:Es un buen juego. No digo que no pero para mi falla en qie el sistema de combate cuerpo a cuerpo es una mierda. No te puedes pasar el juego si quieres usar solo combate cuerpo a cuerpo o por lo menos no esta pensado para eso. Soy uno de los qie lo compre y lo he dejado a medias
shilfein escribió:xinas_zgz escribió:Es un buen juego. No digo que no pero para mi falla en qie el sistema de combate cuerpo a cuerpo es una mierda. No te puedes pasar el juego si quieres usar solo combate cuerpo a cuerpo o por lo menos no esta pensado para eso. Soy uno de los qie lo compre y lo he dejado a medias
Supongo que los desarrolladores pensaron que permitir matar tiranosaurios mecánicos a garrotazos quitaría la gracia a las flechas elementales, las de efectos, las de desarmar y quitar blindajes. Además de las trampas, las pociones, el lanzador de cables, las bombas, los pirateos, el foco, las flechas corruptoras, el robo de armamento pesado, el apuntado a cámara lenta y el sigilo.
La gracia del combate es precisamente usar los recursos que te da para hacerte la mejor estrategia posible para cada tipo de enemigo. El cuerpo a cuerpo es solo un recurso más.
xinas_zgz escribió:Eeeee don táctico tranquilo...general Manolo a sus ordenes
_revan_ escribió:Yo lo deje abandonado más o menos a las 20 horas por qué me pareció soporífero, como juego de rol un mierdolo y en definitiva no me aportaba nada interesante en comparación con otros sandbox en mundo abierto, eso sí, entra por la vista desde el minuto 1, a ver si algún día me animo a terminarlo y lo valoro como corresponde
En general a nivel de exclusivos en Sony está gen me parece bastante lamentable, lo mejor del catálogo de la consola me sigue pareciendo bloodborne con una diferencia abismal sobre el resto (y es un juego que ya va a cumplir 3 años), también destacaría driveclub (aunque el exceso de DLCs lo mata) y last Guardian, el resto han sido decepción tras decepción incluyendo el laureado uncharted 4
Por cierto, la consola aún no la he vendido a diferencia de otros (en la gen pasada llegue a tener hasta 3 ps3) pero eso no quita que la consola se pasa meses juntando polvo tranquilamente
De momento la cosa no hace más que ir a menos, ps3 en lo que llevamos de gen bastante por encima de PS4 en calidad de exclusivos, a ver si con Spiderman y cia logran remontar algo
shilfein escribió:xinas_zgz escribió:Eeeee don táctico tranquilo...general Manolo a sus ordenes
Estaba de coña hombre, pero es que esa queja es como quejarse de que al Bloodborne le falla el combate a distancia.
Simplemente no es ese tipo de juego.
filthy_casul escribió:_revan_ escribió:Yo lo deje abandonado más o menos a las 20 horas por qué me pareció soporífero, como juego de rol un mierdolo y en definitiva no me aportaba nada interesante en comparación con otros sandbox en mundo abierto, eso sí, entra por la vista desde el minuto 1, a ver si algún día me animo a terminarlo y lo valoro como corresponde
En general a nivel de exclusivos en Sony está gen me parece bastante lamentable, lo mejor del catálogo de la consola me sigue pareciendo bloodborne con una diferencia abismal sobre el resto (y es un juego que ya va a cumplir 3 años), también destacaría driveclub (aunque el exceso de DLCs lo mata) y last Guardian, el resto han sido decepción tras decepción incluyendo el laureado uncharted 4
Por cierto, la consola aún no la he vendido a diferencia de otros (en la gen pasada llegue a tener hasta 3 ps3) pero eso no quita que la consola se pasa meses juntando polvo tranquilamente
De momento la cosa no hace más que ir a menos, ps3 en lo que llevamos de gen bastante por encima de PS4 en calidad de exclusivos, a ver si con Spiderman y cia logran remontar algo
pocos exclusivos juegas tú por lo que dices. Si metes a Driveclub entre los "grandes" exclusivos es que no tienes ni idea del catálogo que hay en la consola, así de claro. Que no te gusten a ti no quiere decir que no los haya, que los hay (muchos) y de gran calidad.
Se ve que los juegos de VR son los padres, por cierto.
A todo esto, Horizon NO es un RPG. Es un juego de ACCION en mundo abierto. Por lo que cualquier valoración que hagas de él como juego de rol tiene poco valor. Como si dices que es un simulador de conducir dinosaurios.
Lo dicho, desconocimiento.
ryo hazuki escribió:Los exclusivos no venden, las consolas estan acabadas decian...xD
eR_pOty escribió:ryo hazuki escribió:Los exclusivos no venden, las consolas estan acabadas decian...xD
Pues es que ya se a demostrado con datos 1 millon de veces, los exclusivos no venden consolas mas alla de los "filosofos entendidos" de los foros, son los fifa, los cod , los gta v ,etc
otro dato mas que lo confirma son las 7.6 millones de copias con 80 millones de consolas. vamos de risa.
pero vosotros seguid a vuestro rollo con el cuento de los exclusivos,
por mi parte no puedo opinar sobre el juego , a simple vista no me llama nada pero lo jugare algun dia cuando este tirado de precio y completo.
ryo hazuki escribió:eR_pOty escribió:ryo hazuki escribió:Los exclusivos no venden, las consolas estan acabadas decian...xD
Pues es que ya se a demostrado con datos 1 millon de veces, los exclusivos no venden consolas mas alla de los "filosofos entendidos" de los foros, son los fifa, los cod , los gta v ,etc
otro dato mas que lo confirma son las 7.6 millones de copias con 80 millones de consolas. vamos de risa.
pero vosotros seguid a vuestro rollo con el cuento de los exclusivos,
por mi parte no puedo opinar sobre el juego , a simple vista no me llama nada pero lo jugare algun dia cuando este tirado de precio y completo.
Debate ciclico nunca debatido. Ahora va a resultar que esos casi 8 millones de copias son solo de los "filosofos entendidos" de los foros, porque que ps4 doble en ventas a one probablemente no tenga nada que ver con el tema de los exclusivos
Los exclusivos mueven hardware y son un aliciente para comprar una consola (que no el unico). Fijate de la inoperancia de los COD que probablemente Horizon en ps4 haya vendido mas que cualquiera de ellos xD
Pero eh, que la gente solo compra el fifa, gta y cod, juegos que como sabemos solo estan en ps4...
kaulitz55 escribió:@Madafack
Vale, ¿y?, Monster Hunter tiene su mayor parte de público en Asía, sea cómo sea vende cómo churros, y este no ha sido menos pese a ser MULTIPLATAFORMA, que por muy pocas Xbox One que haya suma a la cifra global.
A parte que el vender más no significa que sea un producto mejor, y hay bastantes ejemplos de ello. Con esto no digo que no las merezca, al contrario, ha sido todo un éxito, pero comparando cifras me parece una barbaridad
Madafack escribió:kaulitz55 escribió:@Madafack
Vale, ¿y?, Monster Hunter tiene su mayor parte de público en Asía, sea cómo sea vende cómo churros, y este no ha sido menos pese a ser MULTIPLATAFORMA, que por muy pocas Xbox One que haya suma a la cifra global.
A parte que el vender más no significa que sea un producto mejor, y hay bastantes ejemplos de ello. Con esto no digo que no las merezca, al contrario, ha sido todo un éxito, pero comparando cifras me parece una barbaridad.
Comparando cifras, un triple A como HZD o Uncharted 4, con estas ventas en un parque de consolas de 70-75 millones de unidades, me parecen pocas.
Para mi estos juegos merecen muchísimas ventas más, mira el Zelda BotW, vendió más que estos en un año en 3 meses y con menos de 10 millones de consolas vendidas.
Comparando cifras...
A parte que el vender más no significa que sea un producto mejor, y hay bastantes ejemplos de ello. Con esto no digo que no las merezca, al contrario, ha sido todo un éxito, pero comparando cifras me parece una barbaridad
Comparando cifras, un triple A como HZD o Uncharted 4, con estas ventas en un parque de consolas de 70-75 millones de unidades, me parecen pocas.
Para mi estos juegos merecen muchísimas ventas más, mira el Zelda BotW, vendió más que estos en un año en 3 meses y con menos de 10 millones de consolas vendidas.
Comparando cifras...
kaulitz55 escribió:@Madafack
¿De que me sirve saber lo que venden los exclusivos?, es la única plataforma que nunca me defrauda y apuesta por IPs nuevas, con eso estoy satisfecho, vendan 2/5 o 100 millones.
Vuelvo a repetirlo, más CANTIDAD no lo convierte en mayor CALIDAD.
¿De que me sirve saber lo que venden los exclusivos?, es la única plataforma que nunca me defrauda y apuesta por IPs nuevas, con eso estoy satisfecho, vendan 2/5 o 100 millones.
Puedes escribir en mayúsculas todo lo que quieras y adorar una marca lo que gustes. Pero las matemáticas no mienten, y menos juegos exclusivos vendidos en PS4 significa menos juegos exclusivos en PS5 punto.
kaulitz55 escribió:Madafack escribió:kaulitz55 escribió:@Madafack
Puedes escribir en mayúsculas todo lo que quieras y adorar una marca lo que gustes. Pero las matemáticas no mienten, y menos juegos exclusivos vendidos en PS4 significa menos juegos exclusivos en PS5 punto.
¿Ah resulta ahora que la pasada generación los exclusivos vendían el 90% de consolas vendidas no?, por que de ser así según tu venderían un montón ya que tenemos un catalogo INIGUALABLE, si si, INIGUALABLE.
Que obsesión tenéis algunos con las cifras de verdad, fijaros lo que nos importa a los que nos compramos todos sus exclusivos, estamos super tristes por ello .
Madafack escribió:@kaulitz55 ya hasta dudo que sepas lo que es un estudio first party pero en fin...
Cuenta los juegos de Naughty y Santa Mónica de la generación pasada en los primeros 4 años y medio y luego cuenta los de esta...
Madafack escribió:@kaulitz55 no se a lo que te refieres con lo último. Pero yo ya puedo contar:
PS3: 3 uncharted + 1 last of us, 2 god of war y algún juego más como el Fat Princess.
PS4: 1 uncharted y un dlc + 1 last of us, y un god of war.
De los cuales, a día de hoy, falta aun por ponerse a la venta el God of War (que sale en unos días) y el Last of Us (que a saber si sale en ps4 o ya en la ps5).
No creo q sea tan difícil de entender lo que digo. Vamos.
Y lo mismo con el resto de estudios first...
Madafack escribió:@kaulitz55 no se a lo que te refieres con lo último. Pero yo ya puedo contar:
PS3: 3 uncharted + 1 last of us, 2 god of war y algún juego más como el Fat Princess.
PS4: 1 uncharted y un dlc + 1 last of us, y un god of war.
De los cuales, a día de hoy, falta aun por ponerse a la venta el God of War (que sale en unos días) y el Last of Us (que a saber si sale en ps4 o ya en la ps5).