¿Horizontal o Vertical?

Encuesta
¿La wii horizontal o vertical?
26%
160
64%
401
1%
8
5%
32
4%
25
Hay 626 votos.
Alexdm22 escribió:Vertical.

Aunque también la probé en horizontal porque tampoco me fío de lo manazas que soy y ví que quedaba un poco feilla la pobre.

Así que me he arriesgado y de momento sigue vertical.
+1

OFFTOPIC: muy buena tu firma, me e sentido muy identificado con lo de en busca del wiiplay XD
me gusta verla vertical komo mi ......... por las mañanas [fumeta]
Con el soporte que trae para ponerla en vertical, creo que seria pecado ponerla en horizontal.

¡¡¡¡Arrepentios pecadores!!!

SaLu2.
Vertical sin duda, eso sí, por 2 milímetros no me cabe de alto en el mueble, por qué pooco por dios.... bufff...

silinde escribió:Vertical.

Este hilo ya se hizo bastante antes de que Wii saliera.

El día que fallen los servidores de EOL que te pidan prestado tu cerebro que ahí tienes toda la información. [+risas]
Vertical, queda bonito y coge menos polvo [jaja]
Vertical, que queda mu potita y tengo un hueco justo para la wii a la izquierda de la tele
Actualmente en horizontal en contra de mi voluntad, encima de la 360, que la jodia de mi gata pilló costumbre de sentanrse encima de la 360 ( le gustará tener el culo caliente xD) y casi me tira la wii un par de veces ( taba con el soporte vertical en medio de la X)
Yo la tengo en horizontal porque es más difícil que se caiga o se dé golpes y porque leí por ahí que sufre menos el lector a la larga. Aunque reconozco que estéticamente queda mejor en vertical.
Vertical,asi aprovecho el soporte q lleva y no parece un dvd de ordenador perdido lejos de su sitio natural...aunq reconozco q para los mandos de la Gc es mas natural en horizontal...saludos
Vertical, ya que horizontal no me cabe bien en la mesa, además vertical queda más estilizada [amor].
en vertical, me gusta mas como queda, a parte como podrias dormir tranquilo desaprovechando el soporte que trae???
Vertical por cuestión de espacio... relativamente, la verdad es que me entraría también en horizontal, pero donde la tengo puesta en vertical da la sensación de mayor desahogo... y que queda más bonita ¡que leches! (aunque no es una cosa a la que de la máxima prioridad). [beer] [beer]
No deja de ser curioso que teniendola siempre en vertical y conectandome puntualmente a una wifi sin proteccion, el otro dia al ponerla en horizontal perdiera dicha conexion, y hasta que no la volvi a poner en vertical no conecto a la wifi :P
1x10n escribió:yo en horizontal, es mas bonita aunq mas peligroso tambien, lo que pasa esq yo no tengo mas remedio, tengo el hueco justo pa dejarla ahi de pie

Sabía que alguien se confundiría. Horizontal es la mesa, vertical las patas de la misma.

Saludos!! [bye]

PD: Yo la tengo en vertical.
¿ Horizontal o vertical....?

Bueno depende de la flexibilidad o estado fisico del dia....

Que picaruelos.
Vertical queda muy bonita [looco]

Salu2!
La Wii en horizontal pierde un 75% de su encanto, no te digo na y te lo digo to....
Vertical, porque no me queda espacio para el Horizontal.
En horizontal la wii pierde su magia y desaprovechas el soporte, por lo tanto la pongo en vertical :P
Yo la tengo en horizontal, porque tengo sitio de sobra y tengo ese miedo irracional a poner cualquier lector en posicion vertical.
aitorpc escribió:Yo la tengo en horizontal, porque tengo sitio de sobra y tengo ese miedo irracional a poner cualquier lector en posicion vertical.

Si la consola esta preparada para ponerse en vertical no hay porque tener miedo, he tenido la ps2 asi, la 360 y ahora la wii y no ha pasado nada de nada con las lentes o lectores.

Saludos
tmb en vertical al lado de la tv :)
En horizontal, porque tengo sitio, porque me dio pereza montarla en vertical al abrir la caja, porque la veo más estable en horizontal.
La tengo vertical, es la única forma jeje.
Vertical, queda muy chula al lado de la TV xD
Horizontal o vertical yo prefiero horizontal y a dormir a pierna sueeeltaaaa xD xD xD ¿Soy el único al que se le viene esa canción de los Siniestro Total al leer el título?

Vertical, por cierto xD

Saludos!
Me uno a los de vertical y al lao de la tele :Ð
Imagen

Con lo maja que queda ^^
bueno esta claro que el vertical gana [jaja] [jaja]

Queda mucho mas wapa la verdad...
En horizontal, pq es como me cabe unicamente

salu2
En vertical. Me gusta más así, pero además por cuestión de espacio también me va mejor.
Yo cuando la tenga, en vertical, aunque me gustaría preguntaros una cosa ¿existe riesgo a tirar la consola al suelo cuando conectas un mando de Cube y queda demasiado tenso aun teniendo la base? es que aparentemente la Wii parece muy ligera y me da miedo en un movimiento involuntario que se vaya a tomar por culo.
Yo horizontal. Vertical me parece inestable, y más cuando la tengo con la tele en el típico mueble con ruedas y lo muevo bastante.
Zarten escribió:Yo horizontal. Vertical me parece inestable, y más cuando la tengo con la tele en el típico mueble con ruedas y lo muevo bastante.

Y a la hora de conectar cualquier periférico de GameCube, ya sea pad, volante, pista de baile, arcade stick, etc supongo que es preferible ponerla en horizontal para no tirarla al suelo y además porque el cable cuelga de manera "más natural" ¿no?

Saludos.
Vertical para todas las plataformas. Como juego cerca de ella y la tengo bien encajonada no corre riesgos [risita]
La tenia en vertical hasta que un dia jugando a un juego de la cube pegue un estironcito al cable del mando de la cube sin querer y cayó en horizontal, y asi la he dejado :-P

Saludos.
Yo me encuentro en horizontal, preguntádome si se me pasará el mareo que tengo tras haberme desmayado... y es que el tema de algunos hilos da para eso, infartos y mucho más...
vertical con el soporte que viene.

para algo te lo dan, no?
Tengo unos cuantos backups, y en TODOS me da algún error de lectura de los de "no se puede leer el disco. Consulta el manual" si la tengo en vertical.

Si la pongo en horizontal, TODOS me van bien.

Los originales van bien en cualquier caso.

Así que en mi caso influye, supongo que será cosa del lector.
89 respuestas
1, 2