Hosting para web

Conoceis algún host para web que esté bien, de pago, con su dominio incluído.

Salud2s
Yo estoy en 1&1, hace ya 7 meses, y de momento de lujo! además, barato!
LeSMiTo escribió:Yo estoy en 1&1, hace ya 7 meses, y de momento de lujo! además, barato!

Gracias, le voy a echar un ojo.

Salud2s
Arsys va genial, es el que yo uso y baratito de precio.
SuperLopez escribió:Arsys va genial, es el que yo uso y baratito de precio.

Otra más que miraré, pero 1&1 es más barato, miraré el motivo.

Salud2s
Yo estoy con éstos: http://www.monthly-hosting-web.com

Barato y mogollón de servicios y soporte 24 x 7
Eric Draven escribió:

Salud2s

A todo esto, no has dicho que buscas, si quieres espacio web ilimitado, cuentas de correo ilimitadas, soporte php y mysql, etc...
SuperLopez escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

A todo esto, no has dicho que buscas, si quieres espacio web ilimitado, cuentas de correo ilimitadas, soporte php y mysql, etc...

No, quiero el pack más básico, 1 cuenta de mail, no necesito mucho espacio, no creo que use php ni nada por el estilo. Digamos que es una web personal.

Salud2s
Por lo que pides, yo creo q 1and1 es perfecto... y ya te digo, yo lo estoy usando, el pack más barato, y me va genial.
LeSMiTo escribió:Por lo que pides, yo creo q 1and1 es perfecto... y ya te digo, yo lo estoy usando, el pack más barato, y me va genial.

24€ todo 1 año. Está bien, ofrenciendo hosting y dominio. Creo que me decantaré por este. Es el más barato y creo que cumple con los requisitos mínimos que necesito.

Salud2s
Yo uso dreamhost para temas del curro y de momento de lujo, aunque tambien usamos algo en 1&1 y para lo que pides creo que t eva a ir bien, ademas es barato
LeSMiTo escribió:Por lo que pides, yo creo q 1and1 es perfecto... y ya te digo, yo lo estoy usando, el pack más barato, y me va genial.

Buenas, quería preguntarte una cosilla ya que yo me quería coger el pack básico de 1&1 tambien, tengo el dominio con ellos pero quería insalarte wordpress y como lei que el tráfico de datos es ilimitado... es cierto que es ilimitado o tiene alguna letra pequeña? quería saber si tenías wordpress instalado en él.

Gracias
Actualmente en relación calidad-precio Hostgator es de lo mejorcito. Eso sí, solo dan soporte en inglés.
Yo tengo con pronethosting y dan un servicio de lujo. La pena es el cambio de moneda, que un mes igual pagas unos centimos mas que el otro xd.
He tenido un par de incidencias y resueltas al momento, muy atentos y rapidos con el servicio.
Yo estoy con 1&1 el pack más básico y me ha salido por 12€/año (con el 50% de descuento) con tráfico ilimitado sin letra pequeña, 100mb de MYQSL, 10 correos de 1GB por cuenta, 1GB de espacio y un dominio .es por ese precio.

Lo bueno que tiene es que el soporte es íntegro en castellano, es de agradecer y los teleoperadores son españoles, así que al menos te enteras cuando te hablan.

Si buscas más ahorro aún y más cosas, mira por webs extranjeras o por 1&1 de otro país.
Titomalo escribió:Yo estoy con 1&1 el pack más básico y me ha salido por 12€/año (con el 50% de descuento) con tráfico ilimitado sin letra pequeña, 100mb de MYQSL, 10 correos de 1GB por cuenta, 1GB de espacio y un dominio .es por ese precio.

Lo bueno que tiene es que el soporte es íntegro en castellano, es de agradecer y los teleoperadores son españoles, así que al menos te enteras cuando te hablan.

Si buscas más ahorro aún y más cosas, mira por webs extranjeras o por 1&1 de otro país.

Al fin opté por este. Ya lo he pillado, pero creo que no me han hecho lo del 50%, pq me sale 24€ al año. Ya miraré.

Salud2s
Es que diría que el pack inicial no tiene lo del 50% de descuento, esa promoción es para los packs "grandes"
Titomalo escribió:Yo estoy con 1&1 el pack más básico y me ha salido por 12€/año (con el 50% de descuento) con tráfico ilimitado sin letra pequeña, 100mb de MYQSL, 10 correos de 1GB por cuenta, 1GB de espacio y un dominio .es por ese precio.

El 50% de 1&1 es para los primeros 6 meses del año
18 respuestas